¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 19:09

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Petición de animes "Lady Óscar" y "La princesa Sara"

05 Apr 2022, 00:58
Mensaje: #1

Petición de animes "Lady Óscar" y "La princesa Sara"

Hola a todo el foro,

Estoy muy contenta de haber encontrado esta página, ya que me ha permitido conseguir animes que parecían imposibles de descargar. Risa

Por otro lado, quería hacer una petición de dos animes antiguos que por mucho que los he buscado en Internet, no los he podido descargar.

Uno sería "Lady Óscar: La rosa de Versailles" (Berusaiyu no Bara) y otro "La princesa Sara" (Shōkōjo Sēra?). Me gustaría conseguirlas en audio español para verlas con alguien que no lee subtítulos (si tienen la versión original subtitulada y el audio español a la vez, pues hasta mejor).Amor

Sería genial si alguien que las tuviera las compartiera. Pero de todas formas, en esta página hay una colección de anime difícilmente igualable (Las tienen casi todas Sonrojo

Comparto unas imágenes de los animes, por si así a alguien les suena más.

Muchos saludos Beso


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
       
05 Apr 2022, 01:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2022 01:24 por Nyarthur)
Mensaje: #2

RE: Petición de animes "Lady Óscar" y "La princesa Sara"

Subforo equivocado, debería ir en Discusion Anime/Manga.

Cabe mencionar que había un post de Peticiones de Anime, pero ahora está cerrado porque todos piden y nadie aporta nada, lo típico en cualquier lugar. Esta web solo recolecta trabajos de otros, no se hace nada a petición.

Basta con ver al tipo que se la pasó un par de años pidiendo la traducción de algo sin éxito.
05 Apr 2022, 22:02
Mensaje: #3

RE: Petición de animes "Lady Óscar" y "La princesa Sara"

Hola, te mandé MP
Espero te sea útil.
06 Apr 2022, 00:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2022 00:17 por Haridiangr)
Mensaje: #4

RE: Petición de animes "Lady Óscar" y "La princesa Sara"

(05 Apr 2022)NamelessЖ escribió:  Hola, te mandé MP
Espero te sea útil.

Sí, ya lo vi, gracias. Sonrisa

(05 Apr 2022)Nyarthur escribió:  Subforo equivocado, debería ir en Discusion Anime/Manga.

Cabe mencionar que había un post de Peticiones de Anime, pero ahora está cerrado porque todos piden y nadie aporta nada, lo típico en cualquier lugar. Esta web solo recolecta trabajos de otros, no se hace nada a petición.

Basta con ver al tipo que se la pasó un par de años pidiendo la traducción de algo sin éxito.

Bueno, pues ya he aprendido algo nuevo sobre el foro. Pie en boca Si lo hubiera sabido, no hubiera escrito el post. Soy nueva por aquí y estoy aprendiendo.
Un saludo!
06 Apr 2022, 00:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2022 00:53 por AtlasUnchained)
Mensaje: #5

RE: Petición de animes "Lady Óscar" y "La princesa Sara"

Aquí tienes Lady Oscar en latino:

https://mega.nz/folder/0M9B1QBY#qc5cxbgI3aOH8WGMwoq7lA

Al parecer Princesa Sarah se dobló al castellano y se emitió en televisiones locales pero no la encuentro por ninguna parte. Si nadie la llegó a grabar en su momento me temo que va a ser imposible conseguirla en español.
06 Apr 2022, 00:51
Mensaje: #6

RE: Petición de animes "Lady Óscar" y "La princesa Sara"

(05 Apr 2022)Nyarthur escribió:  Subforo equivocado, debería ir en Discusion Anime/Manga.

Cabe mencionar que había un post de Peticiones de Anime, pero ahora está cerrado porque todos piden y nadie aporta nada, lo típico en cualquier lugar. Esta web solo recolecta trabajos de otros, no se hace nada a petición.

Basta con ver al tipo que se la pasó un par de años pidiendo la traducción de algo sin éxito.

En realidad tengo animes que veo que no están en el foro (como "Papá Piernas Largas" y "Mujercitas", por ejemplo) y no me importaría compartirlos aquí, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. Nunca he hecho algo así y acabo de descubrir cómo usar torrent.
06 Apr 2022, 03:19
Mensaje: #7

RE: Petición de animes "Lady Óscar" y "La princesa Sara"

No es necesario que subas torrent directamente, puedes subirlo a un servidor de descarga directa y crear una ficha en el subforo Subiendo.

Eso sí, date un repaso a las reglas para verificar que tu subida cumpla con algunos estándares que hay acá.
06 Apr 2022, 16:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2022 16:04 por Haridiangr)
Mensaje: #8

RE: Petición de animes "Lady Óscar" y "La princesa Sara"

(06 Apr 2022)AtlasUnchained escribió:  Aquí tienes Lady Oscar en latino:

https://mega.nz/folder/0M9B1QBY#qc5cxbgI3aOH8WGMwoq7lA

Al parecer Princesa Sarah se dobló al castellano y se emitió en televisiones locales pero no la encuentro por ninguna parte. Si nadie la llegó a grabar en su momento me temo que va a ser imposible conseguirla en español.

¡Pues muchas gracias!
¡Estás en todo! Risa Sí, supongo que si nadie la grabó en su momento, va a ser imposible conseguirla. Pero bueno, no sé puede conseguir todo Ohnoes Tengo la película de Hollywood de "La Princesita", que es la misma historia.
Muchos saludos Beso

(06 Apr 2022)Nyarthur escribió:  No es necesario que subas torrent directamente, puedes subirlo a un servidor de descarga directa y crear una ficha en el subforo Subiendo.

Eso sí, date un repaso a las reglas para verificar que tu subida cumpla con algunos estándares que hay acá.

Vale, probaré a compartir algún anime por aquí. Crear una ficha y cumplir los estándares me parece algo complicado, pero bueno, puedo intentarlo.
30 Aug 2023, 01:18
Mensaje: #9

RE: Petición de animes "Lady Óscar" y "La princesa Sara"

(06 Apr 2022)Haridiangr escribió:  
(06 Apr 2022)AtlasUnchained escribió:  Aquí tienes Lady Oscar en latino:

https://mega.nz/folder/0M9B1QBY#qc5cxbgI3aOH8WGMwoq7lA

Al parecer Princesa Sarah se dobló al castellano y se emitió en televisiones locales pero no la encuentro por ninguna parte. Si nadie la llegó a grabar en su momento me temo que va a ser imposible conseguirla en español.

¡Pues muchas gracias!
¡Estás en todo! Risa Sí, supongo que si nadie la grabó en su momento, va a ser imposible conseguirla. Pero bueno, no sé puede conseguir todo Ohnoes Tengo la película de Hollywood de "La Princesita", que es la misma historia.
Muchos saludos Beso

(06 Apr 2022)Nyarthur escribió:  No es necesario que subas torrent directamente, puedes subirlo a un servidor de descarga directa y crear una ficha en el subforo Subiendo.

Eso sí, date un repaso a las reglas para verificar que tu subida cumpla con algunos estándares que hay acá.

Vale, probaré a compartir algún anime por aquí. Crear una ficha y cumplir los estándares me parece algo complicado, pero bueno, puedo intentarlo.
Por si te sirve, acabo de encontrar esto (https://www.youtube.com/watch?v=N7wLHIjHBCw) así que alguien la debe haber grabado, pero no sé cuál es la fuente. Saludos.
11 Nov 2023, 21:06
Mensaje: #10

RE: Petición de animes "Lady Óscar" y "La princesa Sara"

(30 Aug 2023)Darkmaster006 escribió:  
(06 Apr 2022)Haridiangr escribió:  
(06 Apr 2022)AtlasUnchained escribió:  Aquí tienes Lady Oscar en latino:

https://mega.nz/folder/0M9B1QBY#qc5cxbgI3aOH8WGMwoq7lA

Al parecer Princesa Sarah se dobló al castellano y se emitió en televisiones locales pero no la encuentro por ninguna parte. Si nadie la llegó a grabar en su momento me temo que va a ser imposible conseguirla en español.

¡Pues muchas gracias!
¡Estás en todo! Risa Sí, supongo que si nadie la grabó en su momento, va a ser imposible conseguirla. Pero bueno, no sé puede conseguir todo Ohnoes Tengo la película de Hollywood de "La Princesita", que es la misma historia.
Muchos saludos Beso

(06 Apr 2022)Nyarthur escribió:  No es necesario que subas torrent directamente, puedes subirlo a un servidor de descarga directa y crear una ficha en el subforo Subiendo.

Eso sí, date un repaso a las reglas para verificar que tu subida cumpla con algunos estándares que hay acá.

Vale, probaré a compartir algún anime por aquí. Crear una ficha y cumplir los estándares me parece algo complicado, pero bueno, puedo intentarlo.
Por si te sirve, acabo de encontrar esto (https://www.youtube.com/watch?v=N7wLHIjHBCw) así que alguien la debe haber grabado, pero no sé cuál es la fuente. Saludos.

¡Hola! ¡Muchas gracias! Sí, sí me sirve ver un anime en YouTube. Algunos antiguos los he encontrado ahí. Con el programa aTubeCatcher se pueden descargar los vídeos de YouTube por si alguien no lo sabe.

Intenté subir un par de series aquí, pero ninguna cumplía con los estándares de calidad y las dos acabaron en la papelera.

En cuanto a "Lady Georgie", no la descargué en el momento en que me la pasaron, y perdí la oportunidad. Al principio estaban bien los enlaces, los guardé en favoritos e intenté descargarla unas semanas después, pero ya estaban los enlaces todos caídos. En fin, la culpa es misma por no haberla descargado enseguida.

Muchos saludos y agradecimientos a la comunidad.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)