¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Apr 2025, 22:08

500 Internal Server Error

03 Jan 2025, 12:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2025 12:29 por robotcgb)
Mensaje: #1

500 Internal Server Error

Hola!
Soy nuevo en el foro y quería empezar a seedear ya que tengo un servidor de Transmission que está funcionando
todo el día. He tratado de seguir todos los pasos y desde mi pc he podido descargarme Love Death and Robots, y
lo he metido en mi servidor para seedearlo correctamente, pero salta este error: "Tracker returned an error: Tracker
HTTP response 500 (Internal Server Error)". He utilizado la función Verify Local Data y aparece la descarga al 100%,
así que si reconoce los archivos, pero no es capaz de subirlo al tracker.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería Guiño

Edit: Bueno, ahora no me aparece el error, pero aparecen 0 of 0 peers, y no estoy subiendo nada, aunque si me está dejando descargar
otra cosa (ahora he puesto a descargar Nana). Espero solucionarlo pronto
03 Jan 2025, 13:46
Mensaje: #2

RE: 500 Internal Server Error

(03 Jan 2025)robotcgb escribió:  Hola!
Soy nuevo en el foro y quería empezar a seedear ya que tengo un servidor de Transmission que está funcionando
todo el día. He tratado de seguir todos los pasos y desde mi pc he podido descargarme Love Death and Robots, y
lo he metido en mi servidor para seedearlo correctamente, pero salta este error: "Tracker returned an error: Tracker
HTTP response 500 (Internal Server Error)". He utilizado la función Verify Local Data y aparece la descarga al 100%,

Edit: Bueno, ahora no me aparece el error, pero aparecen 0 of 0 peers, y no estoy subiendo nada, aunque si me está dejando descargar

Estoy viendo que estás compartiendo tres torrents. Podría haber sido un error puntual. ¿Confirmas que está solucionado?
04 Jan 2025, 14:13
Mensaje: #3

(03 Jan 2025)eknadon escribió:  
(03 Jan 2025)robotcgb escribió:  Hola!

Estoy viendo que estás compartiendo tres torrents. Podría haber sido un error puntual. ¿Confirmas que está solucionado?

Los tres torrents son Love Death and Robots, Nana, y Katsudou Shashin, este último es el que empecé a compartir para poder empezar a descargar. He verificado que los archivos estén completos para compartir, he usado la opción de Verify Data del cliente de torrent, he abierto los puertos del router, y el cliente de torrent ha reconocido los puertos abiertos. Con todo esto solo se ha empezado a compartir la serie Love Death and Robots, y solo 336 MB, así que no es casi nada y no se ni por qué ocurrió durante un momento. Adjunto imágenes de todo lo que digo por si falta algo.

04 Jan 2025, 14:19
Mensaje: #4

Vale, aquí hay una falta de comprensión.
Estás compartiendo correctamente, pero solo vas a ver incrementarse el ratio y los MB/GB en caso de que alguien se lo esté bajando ocasionalmente. No hay personas que se estén bajando dicho contenido 24/7, sino que lo hará puntualmente y solo entonces verás el incremento, pero todo lo tienes correcto.

Saludos,
04 Jan 2025, 15:04
Mensaje: #5

(04 Jan 2025)eknadon escribió:  Vale, aquí hay una falta de comprensión.
Estás compartiendo correctamente, pero solo vas a ver incrementarse el ratio y los MB/GB en caso de que alguien se lo esté bajando ocasionalmente. No hay personas que se estén bajando dicho contenido 24/7, sino que lo hará puntualmente y solo entonces verás el incremento, pero todo lo tienes correcto.

Saludos,

Oh, genial entonces. Muchas gracias Mueca
04 Jan 2025, 15:14
Mensaje: #6

Nada, ¡me alegra haberte aclarado como funciona!

Procedo a cerrar el tema.

Usuario(s) navegando en este tema: