Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
500 Internal Server Error
500 Internal Server Error |
---|
| |||
500 Internal Server Error
Hola! Soy nuevo en el foro y quería empezar a seedear ya que tengo un servidor de Transmission que está funcionando todo el día. He tratado de seguir todos los pasos y desde mi pc he podido descargarme Love Death and Robots, y lo he metido en mi servidor para seedearlo correctamente, pero salta este error: "Tracker returned an error: Tracker HTTP response 500 (Internal Server Error)". He utilizado la función Verify Local Data y aparece la descarga al 100%, así que si reconoce los archivos, pero no es capaz de subirlo al tracker. Si alguien me puede ayudar lo agradecería ![]() Edit: Bueno, ahora no me aparece el error, pero aparecen 0 of 0 peers, y no estoy subiendo nada, aunque si me está dejando descargar otra cosa (ahora he puesto a descargar Nana). Espero solucionarlo pronto | |||
03 Jan 2025, 13:46 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: 500 Internal Server Error(03 Jan 2025)robotcgb escribió: Hola! Estoy viendo que estás compartiendo tres torrents. Podría haber sido un error puntual. ¿Confirmas que está solucionado? | |||
04 Jan 2025, 14:13 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: 500 Internal Server Error(03 Jan 2025)eknadon escribió:(03 Jan 2025)robotcgb escribió: Hola! Los tres torrents son Love Death and Robots, Nana, y Katsudou Shashin, este último es el que empecé a compartir para poder empezar a descargar. He verificado que los archivos estén completos para compartir, he usado la opción de Verify Data del cliente de torrent, he abierto los puertos del router, y el cliente de torrent ha reconocido los puertos abiertos. Con todo esto solo se ha empezado a compartir la serie Love Death and Robots, y solo 336 MB, así que no es casi nada y no se ni por qué ocurrió durante un momento. Adjunto imágenes de todo lo que digo por si falta algo. | |||
04 Jan 2025, 14:19 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: 500 Internal Server Error
Vale, aquí hay una falta de comprensión. Estás compartiendo correctamente, pero solo vas a ver incrementarse el ratio y los MB/GB en caso de que alguien se lo esté bajando ocasionalmente. No hay personas que se estén bajando dicho contenido 24/7, sino que lo hará puntualmente y solo entonces verás el incremento, pero todo lo tienes correcto. Saludos, | |||
04 Jan 2025, 15:04 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: 500 Internal Server Error(04 Jan 2025)eknadon escribió: Vale, aquí hay una falta de comprensión. Oh, genial entonces. Muchas gracias ![]() | |||
04 Jan 2025, 15:14 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: 500 Internal Server Error
Nada, ¡me alegra haberte aclarado como funciona! Procedo a cerrar el tema. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: