¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Apr 2025, 22:04

Pregunta puertos

10 Jan 2025, 11:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2025 11:21 por eknadon)
Mensaje: #11

RE: Pregunta puertos

La ventana roja no te aparece porque estás como conectable, por ende, sino te aparece es buena señal.

Hace un rato, cuando te escribí veía la misma IP en los dos lados, IP (esta es con la que te conectas al forro) e IP cliente (esta es la de tu cliente torrent). Cuando me has respondido es cuando ya ha aparecido la otra IP por lo que me da la impresión de qué al foro te estás metiendo con el móvil o algo así y estás usando los datos y no la wifi de tu hogar (o desde el sitio en el que compartes con Transmission) y por eso ves dos IP's son distintas.

Pregunta puertos oKDUOAO
10 Jan 2025, 11:25
Mensaje: #12

Me darías una gran alegría!!

Ahora mismo no estoy en casa y si, me conecto al foro desde el móvil y el torrent está en casa!!

Perfecto !! Entonces es factible que se arreglara. Lo que me raya es que en Transmission cuando le das a probar puerto siga poniendo cerrado cuando entras en canyouseeme.org o Ping.eu y te devuelve el puerto abierto. Al mediodía confirmo que todo esté ok. Muchas gracias eknadon
10 Jan 2025, 11:42
Mensaje: #13

Si no estás en casa, es exactamente lo que está pasando, que es la ip con la que te estás metiendo al foro la que estás viendo reflejada en la sección de IP.

Transmission no sé por qué te saldrá en rojo cuando en el foro sales como conectable. Mira a ver sí tienes el mismo puerto establecido en el, si es así todo debería de estar OK.

Me alegro haberte ayudado.
10 Jan 2025, 14:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2025 18:49 por kovyzone)
Mensaje: #14

Acabo de llegar a casa y confirmadisimo !!! Se fue el cuadrado rojo.

Estoy viendo que alguna descarga ya estoy casi a pré, ya soy un seeder homologado !!

Muchas gracias Don eknadon !!!

Edito: Eknadon, entiendo que el rayito ese junto el ratio es cosa wena !! Acabo de verlo !! Ya se me ha alegrado el dia !!!
10 Jan 2025, 20:38
Mensaje: #15

Me alegro mucho! Así es, significa que tienes buena velocidad de Internet.

Dicho esto y como ya está resuelto el problema, procedo a cerrar este tema!

Usuario(s) navegando en este tema: