Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Pregunta puertos
Pregunta puertos |
---|
| |||
Pregunta puertos
Hola a todos, el tema es que mi fibra estaba con Cg-nat, ya la saqué de allí (hablé con mi operador) Ahora mismo entro en una pagina de testeo de puertos y me da puerto abierto, sin embargo cuando entro en la web de UF me pone la ip wan correcta, pero el puerto no es el que pone allí, como puedo hacer para que se actualice? Es mas, en la web me dice que el puerto está abierto, y en el programa torrent que uso me dice que está cerrrado. Que hay de por medio? El puerto que estoy usando es el: 52414 . Lo tengo bien abierto en el router y en la web me responde que esta abierto. El cliente que uso es Transmission (me gusta mucho este programa si soy sincero) Curioso, ahora mismo estoy subiendo 3 torrents, sin embargo me pone no conectable ![]() | |||
09 Jan 2025, 01:11 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Pregunta puertos
Actualizo, estoy subiendo 5 torrents, el unico que esta activo es el de los diarios de la boticaria. El tema es que creo que me sigue lastrando el tema del puerto, pero por lo menos está compartiendo
| |||
09 Jan 2025, 10:49 Mensaje: #3 | |||
| |||
Vale , sigo con mis preguntas newbies ... La idea es tener un ordenador encendido sin fallo y el otro que es el que uso habitualmente cuando llegue tambien compartir , en cada uno tener distintos torrents dentro del mismo usuario, eso es posible? Mejor meter todo en uno y compartir todo desde ahi, lo digo por posibilidad de dos torrents con dos puertos distintos ... Bueno, no se, estoy dandole vueltas. Ya me comentais algo
| |||
09 Jan 2025, 11:06 Mensaje: #4 | |||
| |||
Desde mi experiencia, con las pruebas que hice, teniendo dos dispositivos compartiendo con distintos puertos abiertos el tracker se confundía y me mostraba como no conectable (desconozco si internamente funcionaba a pesar del mensaje). Por ende me quité de historias y me dejé únicamente uno funcionando. En el caso de los puertos, sí desde el router lo tienes abierto y apunta bien hacia tu ip local y esta ip es fija, entonces es posible que te quede por añadir el puerto como excepción en el firewall de Windows/Linux y verificar que en el propio Transmission tengas establecido dicho puerto abierto también de manera correcta. Espero haberte aclarado alguna cosilla. | |||
| |||
RE: Pregunta puertos(09 Jan 2025)eknadon escribió: Desde mi experiencia, con las pruebas que hice, teniendo dos dispositivos compartiendo con distintos puertos abiertos el tracker se confundía y me mostraba como no conectable (desconozco si internamente funcionaba a pesar del mensaje). Por ende me quité de historias y me dejé únicamente uno funcionando. Mmmmmmm, a lo mejor es eso , vale pues voy hacer lo que dices, pero tengo que hacer una migración del ordenador que estoy al que va quedar siempre encendido. Espero que eso no la lie en el tracker, pero por lo menos eliminaré posibles conflictos. Muchas gracias Eknadon !! Woh me encontré con otro tema, pensé que podia ser cosa del cortafuegos, y para salir de dudas activé el DMZ para hacer una prueba, y para mi sorpresa sigue dando puerto cerrado ... Hay algo que no me cuadra en el asusto ... | |||
| |||
Madre, no será porque no esté intentándolo ... Me di cuenta que en mi "perfil" donde pone ip cliente aparecen dos ips . La primera es cuando me di de alta en el foro y empecé a seedear ... La otra es después de reiniciar el router por enésima vez para actualizar configuración puertos. Evidentemente la primera no vale para nada. Podría hacer algo al respecto para que me pusiera solo una e intentar aparecer como conectable? Estuve mirando en algunas pestañas de los animes que descargué y me aparece como conectable si, pero sin embargo en mi pestaña me aparece como no conectable ... Perdón por la chapa, simplemente quiero poner esto a funcionar de la mejor forma para intentar compartir lo máximo posible | |||
09 Jan 2025, 15:09 Mensaje: #7 | |||
| |||
Me apareces como conectable en todos los torrents que estás compartiendo. En cuanto a las ips déjalo un día para ver si se resuelve solo, apareciendo como conectable no deberías de tener mayor problema. | |||
09 Jan 2025, 15:20 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: Pregunta puertos(09 Jan 2025)eknadon escribió: Me apareces como conectable en todos los torrents que estás compartiendo. Perfecto, así lo haré, dejaré de toquetear cosas. El torrent quedará encendido indefinidamente, en 2 o 3 dias si veo que no cambia, intentaré alguna cosa mas. Muchas gracias !! | |||
10 Jan 2025, 10:29 Mensaje: #9 | |||
| |||
Acabo de revisar nuevamente tu caso y estoy viendo que estás conectable y apareces con una sola ip dentro de tu perfil de torrent. ¿Puedes confirmar?
| |||
| |||
RE: Pregunta puertos(10 Jan 2025)eknadon escribió: Acabo de revisar nuevamente tu caso y estoy viendo que estás conectable y apareces con una sola ip dentro de tu perfil de torrent. ¿Puedes confirmar? Hoy a la mañana cuando me levanté revisé si habia subido algo durante la noche y debio subir sobre 3 gigas ... Pero me sigue poniendo no conectable. Quiero ponerlo en verde porque tengo fibra de 1giba y es una pena no poder compartir como dios manda. Como puedo ver aqui la ventanita roja que te pone no conectable? Estuve buscandola por todos lados y la encuentro. Muchas gracias Edito: Vale, creo que lo encontré ahora, entiendo que es donde pone torrent. Pero tengo que estar en el ordenador donde estoy compartiendo. Desde otra ubicación no me deja ver el cuadro rojo ni mis datos de conexión aunque esté con el usuario en el foro verdad? Captura:MostrarDonde pone ip es la wan que tengo ahora mismo?, y donde pone ip cliente la antigua? Digo porque coincide la antigua , la nueva no lo se pero creo que es esa. Entiendo que deberian coincidir las dos ips no? Lo que si que hice fue migrar todos los torrents a un ordenador y a lo mejor aun no terminó de asentarse el tema. Puede ser eso? Desde hace casi 2 dias está estable sin toquetear nada. Subio 30 gigas pero entiendo que si estuviera bien seguramente podria haber subido 3 veces mas . | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)