Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD
Encuesta: ¿Qué debe hacer el pobrecillo de Lighto de ahora en adelante con el anime? Esta encuesta esta cerrada. | |||||
---|---|---|---|---|---|
¡Vuelve a bajarlo todo campeón! si quieres te mando un paquete de cerrillas por correo para ayudarte en tamaña tarea! | 21 | 44.68% | |||
¡Conviértete en nazi del anime! debes realizar el noble arte de bajar-ver-borrar capis, así no te comes la bola. | 4 | 8.51% | |||
Un palo así es imposible de superar, busca otros hobbys... no sé... aprende a hacer el pino o apúntate a alcohólicos anónimos (esto último te hace bastante falta) | 5 | 10.64% | |||
Falta poco para que Zangetsu vuelva a España, tú que estás cerca de Castellón ve andando a su casa y espéralo en la puerta de su casa, después de darle una paliza le apuntas con el dedo y le haces culpable de tu desgracia. | 17 | 36.17% | |||
Total | 47 votos | 100% |
* Tú votaste por esta opción. | [Mostrar resultados] |
Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD |
---|
| |||
RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD
Aun no he perdido anime en cantidad. Tan solo 1 o 2 discos de Dvd que se malograron. Casi me da un infarto, me bajó la presión y sudé frio cuando perdí 2 de los 5 discos de los beatles en dvd. Los tuve por 2 años y soy super fan (aun no sé como sucedió). Afortunadamente un amigo de República Dominicana, quien también es gran fan e intercambiamos archivos y comentarios, me ayudó a recuperarlos. Recomiendo recuperar descargando aquello que vale la pena (según tu propia opinión) y aun se encuentra en la internet. También sería buena idea que consigas ayuda de cualquier otaku en tu región. ![]() Haz una parrilla, chorizada, paella o cualquier otro plato típico para convencerlos de ir y aportar sus 'bienes'. (¡Copialos al tiro!) Toma en cuenta todo el tiempo y trabajo que ahorraras y veras que no es tan caro. Ademas, conocerás en vivo al 'gremio' y seguro compartirán mas a futuro. ![]() | |||
03 May 2015, 03:44 Mensaje: #42 | |||
| |||
RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD
Es tu oportunidad. Cuentale a la chica que siempre te gusto, lo sucedido. Empieza a estrechar lazos con ella y al cabo de 2 meses, le caes. Si ya tiene pareja, regresa al vicio. Suerte. | |||
03 May 2015, 03:50 Mensaje: #43 | |||
| |||
Te mereces un ban por revivir algo de la epoca de matusalem, coño.
| |||
| |||
RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD(03 May 2015)Khaas escribió: Te mereces un ban por revivir algo de la epoca de matusalem, coño. Fijate que recien me doy cuenta de la fecha del ultimo mensaje ![]() Creo que debieron cerrar el post/tema en su momento. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)