¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 03:18

Encuesta: ¿Qué debe hacer el pobrecillo de Lighto de ahora en adelante con el anime?
Esta encuesta esta cerrada.
¡Vuelve a bajarlo todo campeón! si quieres te mando un paquete de cerrillas por correo para ayudarte en tamaña tarea! 21 44.68%
¡Conviértete en nazi del anime! debes realizar el noble arte de bajar-ver-borrar capis, así no te comes la bola. 4 8.51%
Un palo así es imposible de superar, busca otros hobbys... no sé... aprende a hacer el pino o apúntate a alcohólicos anónimos (esto último te hace bastante falta) 5 10.64%
Falta poco para que Zangetsu vuelva a España, tú que estás cerca de Castellón ve andando a su casa y espéralo en la puerta de su casa, después de darle una paliza le apuntas con el dedo y le haces culpable de tu desgracia. 17 36.17%
Total 47 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

20 Nov 2012, 17:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2012 17:16 por lightningKDJ)
Mensaje: #1

Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

Básicamente he pasado de tener millones de series desde antiguas hasta nuevas, a no tener nada, no explicaré todo el proceso que ha llevado al desastre total y la completa desaparición de mi material animero puesto que sería demasiado extenderse xD, el caso es que he perdido prácticamente la totalidad de mis datos, y estamos hablando de terabytes, no de una simple tarrina de DVD's jaja.

Bueno, el caso es que volver a bajarlo tooodo me da un palo enorme, era demasiado y algunas series ya están más que complicadas de conseguir... así que vosotros y yo decidiremos juntos mi destino xD, votad en la encuesta y de paso dedicadme unas palabras de ánimo, no vale insultarme ni reírse que estoy muy susceptible y podéis hacerme llorar como una niña, y sé que no queréis que pase eso ¿no? xD.

Sé que es muy difícil, pero intentad darme vuestro punto de vista de verdad aunque las opciones de la encuesta os digan lo contrario xDDDD, poneros en mi lugar y comentadme que haríais Sacar lengua
20 Nov 2012, 17:21
Mensaje: #2

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

Realmente estuve tentado de marcar la última casilla xD

Ahora en serio, siento tu "desgracia", pero lo que yo haría (muy a mí pesar) sería bajarlo todo de nuevo. Mirándolo por el lado positivo, muchas cosas ya las tienes aquí, aunque destrozarás tu ratio xD Y el resto ya lo irás buscando poco a poco. Yo perdí un par de bobinas de DVDs hace un tiempo y aún no he recuperado todo, pero se intenta poco a poco. Por supuesto tienen prioridad los animes que aún no he visto, pero no voy a dejar esas series en el olvido.
20 Nov 2012, 17:30
Mensaje: #3

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

Yo perdí hace poco un disco duro que se daño por un corto en el sistema eléctrico 720gb de anime perdidas casi lloro ahora me he convertido en nazi del anime solo dejo las series viejas que son difíciles de conseguir las nuevas las borro después de verlas
20 Nov 2012, 17:31
Mensaje: #4

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

Interesante, os agradezco a ambos vuestras opuestas opiniones Mueca
20 Nov 2012, 17:37
Mensaje: #5

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

Yo que tú bajaría solo lo que aún no has visto. A mí se me estropeó el ordenador y perdí unos 500 GB de anime y aún no he vuelto a bajarlos porque no los podría ver sin ordenador ya que casi todo lo que perdí estaba en mkv. Yo soy de los que ven y borran (pero tengo descargados más de 1 TB de animes que aún no he visto), así que he votado por la segunda opción.
20 Nov 2012, 17:44
Mensaje: #6

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

La última opción es la mejor obviamente. Sacar lengua

Yo no he llegado a perder nada, lo que yo hago es cuando termino una serie me pongo a pensar si la serie vale la pena verla otra vez algún día, si es una serie que me gusto mucho y pienso verla de nuevo la guardo, de resto borro casi todo. Tengo como 800GB sin ver y unos 200GB de anime que ya vi y estoy guardando. xD
20 Nov 2012, 18:20
Mensaje: #7

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

Bueno, voté por la primera aunque estuve tentado por votar la de zangetsu xD
Imagino que ha de ser una mierda perder tantos teras, lo mejor es que vayas bajando de apoco lo que quieras ver, porque recuperar todo sería muy agotador y complejo. Yo tengo unos cuantos teras de anime así que tratare de ayudarte. Guiño
20 Nov 2012, 18:25
Mensaje: #8

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

Cuanto lo siento lightningKDJ, entiendo como te sientes porque yo este verano perdí un disco con bastante material, aunque no tanto como parece tu caso.

Lo primero que haría sería bajarme el anime que estaba viendo, siguiendo con el que me gustaría ver y después con el tiempo bajarme el anime que te gustaría conservar.
Ponerse a bajarse a lo loco todo lo que tenías no le veo sentido, empieza de nuevo como las hormiguitas, primero lo que te apetezca ver, combinandolo poco a poco con lo que quieras conservar.

Yo a veces me pregunto, ¿cuántas series de las que tengo descargadas verdaderamente volveré a ver? Y cada cierto tiempo haga limpia.
Ahora controlo un poco más, por si la serie es difícil de conseguir o hay que mantener el torrent.

Obviamente elijo la última opción Risa
20 Nov 2012, 18:26
Mensaje: #9

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

Es una putada perder tantos gigas, lo siento Fruncir , si me pasara, lo intentaría recuperar.
Si se te puede ayudar. aquí tamos!
20 Nov 2012, 18:56
Mensaje: #10

RE: Me ha pasado algo terrible respecto al anime, ayudadme a decidir mi futuro xD

Lamento mucho tu pérdida Fruncir

Recientemente he sufrido una situación similar, pero te recomiendo al igual que los demás, que descargues sólo el anime clásico y de colección.

Puedes comenzar por pedirle a paco que te ayude con algunos XD

Saludos Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)