Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Hola `-´
Hola `-´ |
---|
26 Oct 2011, 19:53 Mensaje: #1 | |||
| |||
Hola `-´ Me presento, soy Belial, originario de México y obviamente fan del anime, en especial cuando no da kanser en los hojos xD. Otro de mis pasatiempos es fansubbear (traducir), actualmente soy miembro de Shinkoku y Un Anime Corp. (y Wanna be no lo menciono porque ya pasó a mejor vida ;_; ) Espero andar activo por acá un buen rato, saludos o/ | |||
26 Oct 2011, 20:05 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Hola `-´
Bienvenido Belial! No conozco Shinkoku y de Anime Corp solo he visto 4 segundos de Young GTO, porque la calidad era..... no muy bueno (sé que el RAW da asco). Wanna be.... ni idea. Espero que te lo pasas bien aqui y ya sabes, aporta lo que quieres (mientras sea calidad). Nosotros ya nos encargaremos de crear los mirrors. un saludo! | |||
26 Oct 2011, 21:06 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Hola `-´(26 Oct 2011)Kumicho escribió: Bienvenido Belial! No conozco Shinkoku y de Anime Corp solo he visto 4 segundos de Young GTO, porque la calidad era..... no muy bueno (sé que el RAW da asco). Wanna be.... ni idea. Pues te recomiendo le des un ojo a las rilís de Shin De UAC no me suena ese proyecto, lo que sí que ahí somos slowpokes xD Y Wanna be era lo que solía llamarse Soshiki, tal vez así te suene de algo, aunque igual y no Y claro, intentaré aportar en la medida que me sea posible | |||
26 Oct 2011, 23:38 Mensaje: #4 | |||
| |||
Acá hay un ex integrante de shinkoku ;o; UAC koichi es una puta que twitea mucho xD. Soshiki capitulo 3 no fansub /urns. | |||
20 Dec 2011, 10:19 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido Belial!
| |||
15 Jan 2012, 12:38 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido pásate mucho por aquí! Belial
| |||
15 Jan 2012, 18:40 Mensaje: #7 | |||
| |||
toma el chaval este es de Mejico pos bueno sube series y si nos gustan nos da igual el idioma | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)