¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2026, 19:14

Hola `-´

26 Oct 2011, 20:53
Mensaje: #1

Hola `-´

Me presento, soy Belial, originario de México y obviamente fan del anime, en especial cuando no da kanser en los hojos xD.
Otro de mis pasatiempos es fansubbear (traducir), actualmente soy miembro de Shinkoku y Un Anime Corp. (y Wanna be no lo menciono porque ya pasó a mejor vida ;_; )

Espero andar activo por acá un buen rato, saludos o/
26 Oct 2011, 21:05
Mensaje: #2

RE: Hola `-´

Bienvenido Belial! No conozco Shinkoku y de Anime Corp solo he visto 4 segundos de Young GTO, porque la calidad era..... no muy bueno (sé que el RAW da asco). Wanna be.... ni idea.
Espero que te lo pasas bien aqui y ya sabes, aporta lo que quieres (mientras sea calidad). Nosotros ya nos encargaremos de crear los mirrors.
un saludo!

Ayuda a UF
26 Oct 2011, 22:06
Mensaje: #3

(26 Oct 2011)Kumicho escribió:  Bienvenido Belial! No conozco Shinkoku y de Anime Corp solo he visto 4 segundos de Young GTO, porque la calidad era..... no muy bueno (sé que el RAW da asco). Wanna be.... ni idea.
Espero que te lo pasas bien aqui y ya sabes, aporta lo que quieres (mientras sea calidad). Nosotros ya nos encargaremos de crear los mirrors.
un saludo!

Pues te recomiendo le des un ojo a las rilís de Shin
De UAC no me suena ese proyecto, lo que sí que ahí somos slowpokes xD
Y Wanna be era lo que solía llamarse Soshiki, tal vez así te suene de algo, aunque igual y no

Y claro, intentaré aportar en la medida que me sea posible Pirata
27 Oct 2011, 00:38
Mensaje: #4

Acá hay un ex integrante de shinkoku ;o; UAC koichi es una puta que twitea mucho xD.

Soshiki capitulo 3 no fansub /urns.

En Dream Fansub estoy empezando a subtitular Kamen rider
20 Dec 2011, 11:19
Mensaje: #5

Bienvenido Belial!
15 Jan 2012, 13:38
Mensaje: #6

Bienvenido pásate mucho por aquí! Belial

Hablemos de deportes (obviando fútbol) 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
15 Jan 2012, 19:40
Mensaje: #7

toma el chaval este es de Mejico pos bueno sube series y si nos gustan nos da igual el idioma Risa

Hablemos de deportes (obviando fútbol) firmaUF_103524

Usuario(s) navegando en este tema: