¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:37

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Sep 2023, 18:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2023 18:52 por AuronPlay)
Mensaje: #26051

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo de justificaciones entre comillas era porque no se me ocurrió una palabra mejor para definirlo en ese momento (podría haber dicho "progresión", "evolución", etc). Pero que Gojo esté tan op (con más o menos guionazo) realmente le quita bastante gracia, suerte que a pesar de ser de los protagonistas no abusan tanto de él.

"Referencia" sería un guiño inocente, no dedicarle 1 cap entero y no me acuerdo si casi 2. Que te ha molado, no pasa nada. Pero en un anime de este estilo ha descuadrado. Una cosa no quita la otra.

Pues fijate que para mi también Genei Ryodan es el mejor arco. El de las hormigas es más metafórico de lo que debería y pues se dispersa bastante. Pero en cuanto a desarrollo, especialmente de los personajes, casi todos los arcos tienen una mejor progresión y dedicación.
20 Sep 2023, 21:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2023 21:15 por unocualquiera23)
Mensaje: #26052

RE: ¡Hablemos de Anime!

El problema de muchos Shōnens es que se
complican mientiendo normas y reglas para
intentar hacerlo interesante, pero luego se
lo pasan por el arco del triunfo, porque el
prota tiene que ser el más fuerte.
21 Sep 2023, 17:32
Mensaje: #26053

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy completamente de acuerdo contigo. En la mayoría de shonens pecan siempre de tener 20 personajes que no sirven para nada y siempre tiene que ser el protagonista quien lo hace todo. Entonces marcan unos límites que cuando pasan al siguiente arco y necesitan un rival mucho más fuerte ya tienen que romper esos límites inútiles o les despellejan vivos.
21 Sep 2023, 20:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2023 20:26 por Jonestown)
Mensaje: #26054

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Sep 2023)Sandy escribió:  
(20 Sep 2023)Jonestown escribió:  
(19 Sep 2023)Sandy escribió:  Para mi intenta ser excesivamente complicada para la poca cosa que es

Yo no lo veo tan complicado. Hay shonens "más complicados" en este sentido. Y tampoco me parece tan poca cosa. Cada uno tiene sus poderes y son bastante imaginativos. Lo suficiente para un shonen. Y ahí se mantiene todo el rato. No otros que empiezan con simples poderes y acaban lanzándose bombas atómicas.
Creo que no has entendido lo que quiero decir. No digo que sea complicado porque sea difícil de entender, digo que se complica demasiado para lo tontería que luego se marcan. Que por cierto, no sé si sigues el manga, pero bombas atómicas no... pero casi. Al menos Gojo y Sukuna sí. Por momentos me recuerda a Medaka Box, en donde casi pareciera que pierdes no por nivel o fuerza, si no por dialéctica.

Todos los shonen de este tipo siempre caen en las genkidamas, odama rasengan y demás.

Pero si Gojo siempre ha lanzado bombas atómicas. De hecho es considerado un hechicero de categoría especial. Tienen un potencial destructivo enorme para lo que es su mundo. Eso ya se veía en la temporada 1. De hecho incluso diría que en el primer enfrentamiento de Gojo contra Sukuna nada más iniciar la serie ya se intuía eso. Lo que pasa que nunca ha tenido que emplearse tan a fondo como contra Sukuna. Pero ese potencial ya se le presumía.

spoiler:
Mostrar
Ya que hablas de manga debo que admitir que la muerte (o no muerte, porque igual ni ha muerto aún) de Gojo ha sido muy estúpida. Ha limpiado el piso con Sukuna durante toda la pelea y lo derrota de una manera tan anticlimática. Parece que el autor no sabía la forma de matar a Gojo.

Yo me refería, de hecho, al caso de Naruto. Ahí es exagerado como empieza y como acaba.

(20 Sep 2023)AuronPlay escribió:  Lo de justificaciones entre comillas era porque no se me ocurrió una palabra mejor para definirlo en ese momento (podría haber dicho "progresión", "evolución", etc). Pero que Gojo esté tan op (con más o menos guionazo) realmente le quita bastante gracia, suerte que a pesar de ser de los protagonistas no abusan tanto de él.

"Referencia" sería un guiño inocente, no dedicarle 1 cap entero y no me acuerdo si casi 2. Que te ha molado, no pasa nada. Pero en un anime de este estilo ha descuadrado. Una cosa no quita la otra.

Pues fijate que para mi también Genei Ryodan es el mejor arco. El de las hormigas es más metafórico de lo que debería y pues se dispersa bastante. Pero en cuanto a desarrollo, especialmente de los personajes, casi todos los arcos tienen una mejor progresión y dedicación.

De todos modos está explicado y tampoco está tan OP como te crees. Está al nivel que se le presupone. Pero lo ponenen en aprietos más de una vez. No es invencible ni nada. En el mismo HxH tenías a Netero que estaba rotísimo que tuvieron que crearle un enemigo para derrotarlo.

Yo no veo porque tiene que descuadrar. Es una referencia que autor le gustó. Nada más.

Tampoco es que los arcos tengan mejor dedicación o progresión, es que son mucho más largos. Por eso da esa sensación.
21 Sep 2023, 21:43
Mensaje: #26055

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Sep 2023)Jonestown escribió:  
(20 Sep 2023)Sandy escribió:  
(20 Sep 2023)Jonestown escribió:  
(19 Sep 2023)Sandy escribió:  Para mi intenta ser excesivamente complicada para la poca cosa que es

Yo no lo veo tan complicado. Hay shonens "más complicados" en este sentido. Y tampoco me parece tan poca cosa. Cada uno tiene sus poderes y son bastante imaginativos. Lo suficiente para un shonen. Y ahí se mantiene todo el rato. No otros que empiezan con simples poderes y acaban lanzándose bombas atómicas.
Creo que no has entendido lo que quiero decir. No digo que sea complicado porque sea difícil de entender, digo que se complica demasiado para lo tontería que luego se marcan. Que por cierto, no sé si sigues el manga, pero bombas atómicas no... pero casi. Al menos Gojo y Sukuna sí. Por momentos me recuerda a Medaka Box, en donde casi pareciera que pierdes no por nivel o fuerza, si no por dialéctica.

Todos los shonen de este tipo siempre caen en las genkidamas, odama rasengan y demás.

Pero si Gojo siempre ha lanzado bombas atómicas. De hecho es considerado un hechicero de categoría especial. Tienen un potencial destructivo enorme para lo que es su mundo. Eso ya se veía en la temporada 1. De hecho incluso diría que en el primer enfrentamiento de Gojo contra Sukuna nada más iniciar la serie ya se intuía eso. Lo que pasa que nunca ha tenido que emplearse tan a fondo como contra Sukuna. Pero ese potencial ya se le presumía.

spoiler:
Mostrar
Ya que hablas de manga debo que admitir que la muerte (o no muerte, porque igual ni ha muerto aún) de Gojo ha sido muy estúpida. Ha limpiado el piso con Sukuna durante toda la pelea y lo derrota de una manera tan anticlimática. Parece que el autor no sabía la forma de matar a Gojo.
Que va, Gojo nunca ha tirado "bombas atómicas" ni se presuponía que lo pudiera hacer ya que no se manejaba ese nivel de poder. Luego pasa lo que pasa y es un SSJ ahora.

spoiler:
Mostrar
Sobre su muerte, además de que era evidente que iba a palmar, más que estúpida, el arco es lo que tiene. Igualmente se veía venir que luego de la derrota, algo iba a pasar y listo. Bastante estándar la muerte.
22 Sep 2023, 12:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Sep 2023 12:51 por Jonestown)
Mensaje: #26056

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sandy escribió:  Que va, Gojo nunca ha tirado "bombas atómicas" ni se presuponía que lo pudiera hacer ya que no se manejaba ese nivel de poder. Luego pasa lo que pasa y es un SSJ ahora.

spoiler:
Mostrar
Sobre su muerte, además de que era evidente que iba a palmar, más que estúpida, el arco es lo que tiene. Igualmente se veía venir que luego de la derrota, algo iba a pasar y listo. Bastante estándar la muerte.


Pero si al final de la primera temporada cuando casi mata a Hanabi con purpura hace exactamente lo mismo que hace ahora. En su primer enfrentamiento contra Sukuna lo manda a volar medio kilómetro sin siquiera tocarlo. Yo creo que a Gojo siempre se le ha presupuesto este nivel. Lo único es que nunca se ha enfrentado a nadie de su nivel entonces ahora que lo hace parece más exagerado pero siempre ha sido así.

spoiler:
Mostrar
Bueno, no se sabe si está muerto. Contra Toji también parecía muerto y no lo estaba. Creo que según él para matarlo necesitarías volarle la cabeza entera. Yo creo que aún puede regenerarse. De hecho el diálogo que tiene con Geto y los demás como que "se despide" de la muerte o algo así. Yo creo que lo mismo no está ni muerto. Veníamos de un capítulo donde el autor decía que había ganado y ahora otro donde dice que ha muerto. Yo creo que Gege quiere hacer de Isayama o que sé yo pero no le sale bien.

Lo que me pareció terrible es el asspull de Sukuna. Sacó una habilidad del culo porque incluso luchando 3 vs 1 contra Gojo no podía hacerle nada. En fin, no me gustó nada.
24 Sep 2023, 14:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Sep 2023 14:59 por unocualquiera23)
Mensaje: #26057

RE: ¡Hablemos de Anime!

Van a sacar un anime
del Escuadrón Suicida.
Suicide Squad - Isekai

Aquí un poco de info.
No estoy seguro, pero
parece el mundo de SAO.
26 Sep 2023, 17:59
Mensaje: #26058

RE: ¡Hablemos de Anime!

La primera temporada de Horimiya si está flojona a comparación de la segunda.
La comedia está mucho mejor. Y cuando se juntan Miyamura, Sengoku, y Toru. Me resulta bastante divertido.

(Sengoku me cae re-bien)
(Yuki y Sakura mis waifus <3)
30 Sep 2023, 18:25
Mensaje: #26059

RE: ¡Hablemos de Anime!

Con el doble episodio de Bleach emitido hoy, se ha anunciado el adelanto de la tercera parte del arco
https://youtu.be/xS6F81CV6Sw
No hay fecha tentativa más allá de que está anunciada para 2024.
30 Sep 2023, 20:08
Mensaje: #26060

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se confirma la tercera temporada de Link Click. Se rumorea que llegará a finales de 2025. No queda ni nada.


Usuario(s) navegando en este tema: 76 invitado(s)