¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 01:33

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Sep 2023, 08:09
Mensaje: #26041

RE: ¡Hablemos de Anime!

De Kinnikuman hay 83 capítulos traducidos al español (Me supongo es lo que posees)

y la Pequeña Polon aún siguen los 24 de 46 episodios.
También está última la quiero completa Fruncir
18 Sep 2023, 10:19
Mensaje: #26042

RE: ¡Hablemos de Anime!

Entonces estamos todos igual. Ojalá algún fansub adquieran las raw y hagan aunque sea los capítulos faltantes subtitulados
19 Sep 2023, 08:42
Mensaje: #26043

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Sep 2023)Jonestown escribió:  Hace unos días vi la película de "Shoujo Kageki Revue Starlight", "Revuel of Souls". El anime ya fue notable, pero la película es una obra maestra. Es una obra maestra visual con canciones únicas y épicas, bellas metáforas y una atención al detalle que permite un análisis infinito. Esta película tiene todo eso en abundancia, aumentando la narración visual a 11 y haciendo que cada línea, cada movimiento, cada fotograma cuente y cada segundo tiene sentido y está contando algo. Los personajes y sus relaciones están plenamente realizados y se les dan finales adecuados que coinciden con el final de la serie, la graduación. La música no se parece a ninguna otra banda sonora que haya escuchado, ni siquiera a la original, y cada piesta es como una narración de una novela entera. La animación es impresionante, el ritmo es implacable, la historia es trágica y desgarradora, pero al mismo tiempo feliz y esperanzadora. Eso así, muy general.

Lo digo completamente en serio, para mí es mejor que End of Evangelion y Utena.

Y estoy volviendo a ver Jujutsu Kaisen. Me está gustando más que la primera vez. Me parece mucho mejor que Demon Slayer o Chainsaw Man.

Chainsaw Man...desde mi punto de vista, lo unico que tiene, es el hype inicial, y ya está.
19 Sep 2023, 11:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Sep 2023 11:49 por RAMI)
Mensaje: #26044

RE: ¡Hablemos de Anime!

BURN THE WITCH #0.8

Segunda temporada del One Shot de Tite Kubo.



METALLIC ROUGE

Nuevo anime original del estudio Bones. Previsto en Japón para Enero del 2024.





SPY x FAMILY S2

Junto a la película original (22 de diciembre) , se nos viene tambien su S2 (7 de octubre en Japón.)



Mahou Shoujo Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten

Proxima peli de la franquicia a cargo de los estudios SHAFT, programada para el invierno de 2024 en japón.



Ao no Exorcist: Shimane Illuminati Saga

Segunda temporada programada para enero de 2024

19 Sep 2023, 17:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Sep 2023 17:47 por AuronPlay)
Mensaje: #26045

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Sep 2023)RAMI escribió:  Chainsaw Man...desde mi punto de vista, lo unico que tiene, es el hype inicial, y ya está.
Ese anime fue la mentira del 2022.

Pasando a cosas más actuales, ¿alguien entiende/disfruta la temporada actual de Mushoku? Parece una pelicula indie de un depresivo cocainómano con delirios varios. Nunca fue un anime que destaque por... nada, pero es que ahora incluso está peor. No va para ningún lado, y el prota... bueno.

Suerte que están el remake de Kenshin y la 2da temp de Horimiya (que aunque es bastante más floja, entretiene) porque por lo demás temporada bastante olvidable.

Jujutsu está en veremos, supuestamente ahora viene lo bueno. Aunque eso se dice desde que empezó
19 Sep 2023, 23:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Sep 2023 23:08 por Jonestown)
Mensaje: #26046

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para olvidable está Horimiya XD. Que nunca pasa absolutamente nada desde que se hicieron novios en los primeros capítulos de la primera temporada. Esta temporada hay cosas muy buenas. Zom 100, Link Click 2, Undead Girl, BanG Dream It's MyGO, My Happy Marriage, la segunda temporada de Jujutsu Kaisen. Como si el arco de Gojo no fuese bueno. Creo que la gente le pide demasiadas cosas a un shonen. Para mí el carisma que tiene la serie, las peleas, la animación excelsa (en especial en esta segunda temporada), el sistema de poderes y todo es de lo mejorcito que he visto en el género desde hace tiempo. No le voy a pedir que un shonen sea Ergo Proxy. Zapatero a tus zapatos.
19 Sep 2023, 23:41
Mensaje: #26047

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Sep 2023)Jonestown escribió:  Para olvidable está Horimiya XD. Que nunca pasa absolutamente nada desde que se hicieron novios en los primeros capítulos de la primera temporada. Esta temporada hay cosas muy buenas. Zom 100, Link Click 2, Undead Girl, BanG Dream It's MyGO, My Happy Marriage, la segunda temporada de Jujutsu Kaisen. Como si el arco de Gojo no fuese bueno. Creo que la gente le pide demasiadas cosas a un shonen. Para mí el carisma que tiene la serie, las peleas, la animación excelsa (en especial en esta segunda temporada), el sistema de poderes y todo es de lo mejorcito que he visto en el género desde hace tiempo. No le voy a pedir que un shonen sea Ergo Proxy. Zapatero a tus zapatos.
Para mi intenta ser excesivamente complicada para la poca cosa que es, y peor aún cuando al final todo se resume en lo mamado que estés.

Por lo demás, sí. A veces la gente le pide demasiado a un Shonen que tiene un público muy especifico.
20 Sep 2023, 02:39
Mensaje: #26048

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Sep 2023)Jonestown escribió:  Para olvidable está Horimiya XD. Que nunca pasa absolutamente nada desde que se hicieron novios en los primeros capítulos de la primera temporada. Esta temporada hay cosas muy buenas. Zom 100, Link Click 2, Undead Girl, BanG Dream It's MyGO, My Happy Marriage, la segunda temporada de Jujutsu Kaisen. Como si el arco de Gojo no fuese bueno. Creo que la gente le pide demasiadas cosas a un shonen. Para mí el carisma que tiene la serie, las peleas, la animación excelsa (en especial en esta segunda temporada), el sistema de poderes y todo es de lo mejorcito que he visto en el género desde hace tiempo. No le voy a pedir que un shonen sea Ergo Proxy. Zapatero a tus zapatos.

Viniendo de la temp 1, pues sí. No entiendo cómo sacaron una S2 ya habiendo exprimido todo lo main en la S1. Pero, al menos para mi, los personajes tienen bastante carisma (algunos) entonces pese a ser un slice que no es slice, viendo a 1 cap por semana se puede disfrutar.
Zom 100 es que es tan random que no pude pasar del cap 3. Si al menos fuera comedia o survivor o algo, pero es que no tiene ni una cosa ni la otra. El tío está como si estuviera de vacaciones en días normales. Entonces para qué los zombies?
Jujutsu, ya que estamos con el tema sistema de poderes, como que va un poco de lado. Los personajes están muy desproporcionados, y las "justificaciones"... curiosas cuanto menos.
La pelea contra el Eva-01... rarita. Muy vistosa si se quiere (que es lo habitual aquí), pero para mi como que no encajaba con la serie.
HxH es un shonen y creo que lo hace bastante mejor, por nombrar uno.
20 Sep 2023, 12:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2023 12:27 por Jonestown)
Mensaje: #26049

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Sep 2023)Sandy escribió:  Para mi intenta ser excesivamente complicada para la poca cosa que es

Yo no lo veo tan complicado. Hay shonens "más complicados" en este sentido. Y tampoco me parece tan poca cosa. Cada uno tiene sus poderes y son bastante imaginativos. Lo suficiente para un shonen. Y ahí se mantiene todo el rato. No otros que empiezan con simples poderes y acaban lanzándose bombas atómicas.

Cita: y peor aún cuando al final todo se resume en lo mamado que estés.

No todo se resume a eso. Pero de todos modos en un combate el que está "mamado" tiene una ventaja importante. Es como de cajón. Aún así hay personajes mamadísimos que pierden contra otros que no lo son.

spoiler:
Mostrar
Cómo Toji contra Gojo, por ejemplo.

(20 Sep 2023)AuronPlay escribió:  Jujutsu, ya que estamos con el tema sistema de poderes, como que va un poco de lado. Los personajes están muy desproporcionados, y las "justificaciones"... curiosas cuanto menos.

Es evidente que algunos al poseer mucha más experiencia estén desproporcionados. Y por supuesto que existen las justificaciones, en especial en el caso de Gojo. No sé por qué lo pones entre comillas. Lo que pasa que lo explican más adelante.

spoiler:
Mostrar
Gojo está tan desproporcionado porque tiene un antepasado que fue uno de los tres grandes espíritus vengativos y tenía una energía maldita enorme. De ahí que Gojo esté tan roto.

Cita:La pelea contra el Eva-01... rarita. Muy vistosa si se quiere (que es lo habitual aquí), pero para mi como que no encajaba con la serie.
Es solo una referencia. Hay un montón de animes que tienen referencias a otros, en especial a JoJo o Initial D, y su temática no tiene nada que ver con esas series. Son solo referencias.

Cita:HxH es un shonen y creo que lo hace bastante mejor, por nombrar uno.
¿En qué sentido lo hace mejor? Para mí el único arco bueno de los que he visto es el de Genei Ryodan. Ahí sí se la sacaron. El de las hormigas quimeras fue infumable. Había momentos que no sé si estaba viendo una serie o me estaban contando un audiolibro. En el manga era peor todavía. El dibujo era malísimo y la exposición terrible.
20 Sep 2023, 12:53
Mensaje: #26050

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Sep 2023)Jonestown escribió:  
(19 Sep 2023)Sandy escribió:  Para mi intenta ser excesivamente complicada para la poca cosa que es

Yo no lo veo tan complicado. Hay shonens "más complicados" en este sentido. Y tampoco me parece tan poca cosa. Cada uno tiene sus poderes y son bastante imaginativos. Lo suficiente para un shonen. Y ahí se mantiene todo el rato. No otros que empiezan con simples poderes y acaban lanzándose bombas atómicas.
Creo que no has entendido lo que quiero decir. No digo que sea complicado porque sea difícil de entender, digo que se complica demasiado para lo tontería que luego se marcan. Que por cierto, no sé si sigues el manga, pero bombas atómicas no... pero casi. Al menos Gojo y Sukuna sí. Por momentos me recuerda a Medaka Box, en donde casi pareciera que pierdes no por nivel o fuerza, si no por dialéctica.

Todos los shonen de este tipo siempre caen en las genkidamas, odama rasengan y demás.


Usuario(s) navegando en este tema: 48 invitado(s)