¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 21:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Sep 2013, 17:48
Mensaje: #5131

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Sep 2013)elferto escribió:  
(18 Sep 2013)Fest escribió:  ¿Desde cuando Dragon Ball es conocido por tener buena trama?

Conocida no, pero sus tiene momentos, en los que la trama avanza y va más rápido. Me refiero sobre todo a la saga de los androides, antes del combate final con Cell. Y a la película del futuro alternativo. Para mi gusto los mejores combates de la serie además de la trama más currada.

Hombre, claro que tiene sus momentos, pero si de por sí Dragon Ball es una serie bastante "básica", de una película no es que podamos esperar gran cosa xD En este aspecto, claro está.
18 Sep 2013, 18:17
Mensaje: #5132

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mientras no ponga la gilipollez del SSJ4 y lo haga Akira pero bien.. seguira siendo aceptable (?)
18 Sep 2013, 20:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2013 20:36 por Vill d HellGates)
Mensaje: #5133

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cita:¿Qué esperabas, mi buen Vill? xD ¿Desde cuando Dragon Ball es conocido por tener buena trama? Por eso yo he decidido no ir a verla (por lo menos no al cine).
Ya entendederas a me refiero cuando veas al peli

(18 Sep 2013)Khaas escribió:  Mientras no ponga la gilipollez del SSJ4 y lo haga Akira pero bien.. seguira siendo aceptable (?)
SS4 no hay, dado que la peli se desarrolla en el universo de DBZ

Yo que tu no abriria esto xD:
Mostrar
Lo que si hay es un SS God, y para conseguir ese poder basta con que 5 saiyajin desee que uno de su especie se convierta en dios
Este se teñirá el pelo de rosa y con eso conseguira poderes capaces de rivalizar con los de un dios
18 Sep 2013, 20:37
Mensaje: #5134

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya pero se rumorea que puede continuar la cosa despues de la peli.. xd
18 Sep 2013, 23:42
Mensaje: #5135

RE: ¡Hablemos de Anime!

He leído muchas críticas muy negativas acerca de la peli, así que sinceramente, no creo que le vaya a dar ninguna oportunidad.
DB se ha convertido en una máquina de hacer dinero, así de simple. Cuando un anime o manga no tiene más propósito que el de generar ventas a un público masivo la calidad se queda por los suelos. Lo que más duele es el hecho de que el autor se haya involucrado personalmente en el proyecto, Dragon Ball GT, fue un auténtico truño, pero al menos tenían la excusa de que el autor no participó de ninguna manera (que yo recuerde).

Dragon Ball Kai fue otro gran error. En mi humilde opinión, fue un intento cutre de acercar la serie a las nuevas generaciones y poder seguir ganando pasta. En lugar de hacer de nuevo la serie, con los avances propios de la época actual, hicieron una "remazterización" mejorando algunas escenas y cagándola en otras, además de recortarla de forma considerable. Lo más triste de todo es que mucha gente se piensa que por verla en HD es mucho mejor que la versión Z.

Es una serie muy antigua y por ello muchos de los fans y seguidores son mayorcitos, lo lógico sería es que se piense también en ellos (nosotros) si en un futuro hacen nuevas pelis o series. Siempre he esperado alguna serie nueva o peli con un enfoque un poco más adulto y adaptado a la edad de los fans.
19 Sep 2013, 09:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Sep 2013 09:39 por klock)
Mensaje: #5136

RE: ¡Hablemos de Anime!

No sabía que tanta gente odiaba Kai cuando es la misma que Z, solo que Kai no tiene relleno y es en "HD". Pero de todas maneras tambien opino que tuvieron que haber rehecho la serie con animación actual pero vamos, menos da una piedra y yo por lo menos no veo tan mal lo de Kai. Lo único que le puedo criticar es que no hayan incluido la saga de boo.
19 Sep 2013, 15:10
Mensaje: #5137

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Sep 2013)klock escribió:  Lo único que le puedo criticar es que no hayan incluido la saga de boo.

Espera... ¿es en serio?
19 Sep 2013, 17:21
Mensaje: #5138

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Sep 2013)Fest escribió:  
(19 Sep 2013)klock escribió:  Lo único que le puedo criticar es que no hayan incluido la saga de boo.

Espera... ¿es en serio?

Sep, Kai solo cubre hasta la saga de Cell.
19 Sep 2013, 17:54
Mensaje: #5139

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo haber leído por ahí que había planes de hacer también en un futuro la saga de Boo.
19 Sep 2013, 18:30
Mensaje: #5140

RE: ¡Hablemos de Anime!

No me extrañaría que en unos años más veamos algo similar a DBZ Kai en Naruto


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)