Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
13 Sep 2013, 11:58 Mensaje: #5121 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Calidad dudosa, realmente MUY dudosa
| |||
13 Sep 2013, 12:02 Mensaje: #5122 | |||
| |||
Osea, que estoy jodido. Mal, muy mal Daheba. No puedes ponerme el caramelo en la boca y después quitarmelo. | |||
13 Sep 2013, 15:13 Mensaje: #5123 | |||
| |||
Imagínate cómo estoy yo que aún no la he acabado de ver XDDDD Hombre, nosotros sacamos más de la mitad, nos quedamos por el 15 a falta de 6, luego pues tocaría tirar de fansub guiri para para saber cómo acaba... Nos vemos ![]() | |||
13 Sep 2013, 20:54 Mensaje: #5124 | |||
| |||
buaa casi me trauma el final de gosick menos mal termino bien... ![]() | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(13 Sep 2013)Daheba escribió:(13 Sep 2013)Kamina escribió:(12 Sep 2013)Daheba escribió: Shion no Ou, WNFB esta muerto? | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
18 Sep 2013, 00:49 Mensaje: #5127 | |||
| |||
Vista al película DBZ: Kami to Kami y la verdad es que la trama dela misma es prácticamente inexistente los diálogos son muy simples Cuando vi los trailers me esperaba algo muy distinto a lo que vi, tenia grades expectativas respecto a esta peli y al final acabo por decepcionarme bastante Lo único interesante es esa charla sobre dioses y el potencial de Goku y Vegeta
| |||
18 Sep 2013, 01:43 Mensaje: #5128 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(18 Sep 2013)Vill d HellGates escribió: Vista al película DBZ: Kami to Kami y la verdad es que la trama dela misma es prácticamente inexistente los diálogos son muy simples Cuando vi los trailers me esperaba algo muy distinto a lo que vi, tenia grades expectativas respecto a esta peli y al final acabo por decepcionarme bastante Lo único interesante es esa charla sobre dioses y el potencial de Goku y Vegeta ¿Qué esperabas, mi buen Vill? xD ¿Desde cuando Dragon Ball es conocido por tener buena trama? Por eso yo he decidido no ir a verla (por lo menos no al cine). Por cierto, ya han anunciado el opening de Kuroko no Basket S2: http://www.blogiswar.net/2013/09/17/anun...no-basket/ | |||
18 Sep 2013, 14:27 Mensaje: #5129 | |||
| |||
Si has pagado el cine para ver la peli tan timado XD
| |||
18 Sep 2013, 15:07 Mensaje: #5130 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(18 Sep 2013)Fest escribió: ¿Desde cuando Dragon Ball es conocido por tener buena trama? Conocida no, pero sus tiene momentos, en los que la trama avanza y va más rápido. Me refiero sobre todo a la saga de los androides, antes del combate final con Cell. Y a la película del futuro alternativo. Para mi gusto los mejores combates de la serie además de la trama más currada. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)