Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
18 Jul 2012, 10:45 Mensaje: #201 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Lo mejor de todo, poder jugar a juegos en su versión UNDUB: pandora's Tower, The Last Story, Project Zero 2... PD: Vais todos a la cárcel!!! por supuesto wakka el primero xD. No podemos retar online al SoulCalibur5 porque tienes la versión bucanera jaja. Que por cierto una info te doy, posiblemente al estar jugando a la versión verbatim no tendrás el juego actualizado, desde la salida del SoulCalibur5 han salido 3 parches importantes, uno para arreglar un bug y los otros dos para rebalancear el juego, porque de serie vienen un par de personajes muuuy overpowered, y nivelaron a los personajes mediante parches, es una información que te doy por si piensas jugar mucho al juego es muy buena opción que mires a ver si puedes pillar los parches por ahí. | |||
18 Jul 2012, 10:49 Mensaje: #202 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(18 Jul 2012)lightningKDJ escribió: Lo mejor de todo, poder jugar a juegos en su versión UNDUB: pandora's Tower, The Last Story, Project Zero 2...que desinformado estas, mi noob amigo, con el xploit puedo conectar la xbox a internet a traves del pc para bajarme los parches desde el servidor en el que lo van subiendo. podriamos jugar si te instalaras el xlink kay, aunque tampoco se muy bien como va xDD se que permite jugar con otra gente a traves del modo interconexion, aunque ahora que lo pienso no se ni si el sc5 lo trae xD | |||
18 Jul 2012, 10:49 Mensaje: #203 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(18 Jul 2012)lightningKDJ escribió: Lo mejor de todo, poder jugar a juegos en su versión UNDUB: pandora's Tower, The Last Story, Project Zero 2... Tampoco has pirateado la wii? Porque ya me dirás como juegas a las versiónes undub sinó | |||
18 Jul 2012, 11:06 Mensaje: #204 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(18 Jul 2012)wakka escribió: que desinformado estas, mi noob amigo, con el xploit puedo conectar la xbox a internet a traves del pc para bajarme los parches desde el servidor en el que lo van subiendo. podriamos jugar si te instalaras el xlink kay, aunque tampoco se muy bien como va xDD se que permite jugar con otra gente a traves del modo interconexion, aunque ahora que lo pienso no se ni si el sc5 lo trae xD Bien pues bajate las actualizaciones, es lo mejor. ¿Pretendes que me instale el xlink kai en una consola completamente legal para poder jugar online? no sé como pretendes que lo haga xD. Y aún así no podríamos, ni SoulCalibur5 tiene modo interconexión, ni ningún juego de lucha xD ¿para qué jugar a un juego de lucha con 2 consolas y 2 tvs, si se puede jugar en la misma pantalla sin modificar a pantalla partida ni nada por el estilo? Ayssss mi n00b amigo. (18 Jul 2012)pacodosean escribió: Tampoco has pirateado la wii? Porque ya me dirás como juegas a las versiónes undub sinó | |||
18 Jul 2012, 11:10 Mensaje: #205 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(18 Jul 2012)lightningKDJ escribió:ya veo las ganas que tienes de que te de una paliza con mitsurugi jugar conmigo(18 Jul 2012)wakka escribió: que desinformado estas, mi noob amigo, con el xploit puedo conectar la xbox a internet a traves del pc para bajarme los parches desde el servidor en el que lo van subiendo. podriamos jugar si te instalaras el xlink kay, aunque tampoco se muy bien como va xDD se que permite jugar con otra gente a traves del modo interconexion, aunque ahora que lo pienso no se ni si el sc5 lo trae xD | |||
18 Jul 2012, 11:30 Mensaje: #206 | |||
| |||
Wakka, kakatte koi! | |||
18 Jul 2012, 15:42 Mensaje: #207 | |||
| |||
Miradme a mi, no aprendía piratear la wii, y aun así la tengo pirateada, y como no me la pirateo pacodosean-sensei y gratis. Como mola ser su primo xDDDDDDDDDDDD
| |||
18 Jul 2012, 17:42 Mensaje: #208 | |||
| |||
¿Venga no os animáis a veniros al próximo Tekken? ¿Seguro que no? xDDDDDDDDDDDDDD | |||
18 Jul 2012, 17:50 Mensaje: #209 | |||
| |||
Mirame a mi no tengo ni una consola desde la PSX y la N64 xDDD. Y por mi fuera, usaria el PC para emular la Wii, lo malo son los mandos D:
| |||
20 Jul 2012, 10:17 Mensaje: #210 | |||
| |||
Bueh,despues de dos dias viciando en casa,anteayer me pasé el Assasins Creed II,y ayer,el Assassins Creed Brotherhood,y así por fin me he pasado toda la saga de los Assasins Creed para Xbox. El Revelations ya me lo habia pasado antes. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)