Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
| |||
Hablemos de juegos
Lista de IDs de Steam de los usuarios del foro: Fest: Minaixd Intervención: Jangio14 Shybred: Shybred ThreeDog: Threedog_radiog Torito: Toritozgz Post original:MostrarCreo que no hay un tema así y creo que puede ser "util" para no recurrir en exceso al "habla de lo que sea" ni crear mil temas para trailers, juegos favoritos y etc. Estreno diciendo que acabo de terminar el Dead Island. Me ha parecido un juego realmente bueno. Muy buenos gráficos, mapas enooormes para explorar hasta aburrirte, grandísima variedad de armas, modificaciones y mejoras, sistema de puntos de habilidad y niveles tipo juego de rol..... Lo único mal será la historia. Mejora con el tiempo, pero no llega a ser gran cosa. Pero en serio, lo he pasado de fabula estas 30 horas matando zombies! Ahora intentaré vigilar más al foro que con el juego lo tenía desatendido! xDDD | |||
09 May 2012, 23:24 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(09 May 2012)pacodosean escribió: Creo que no hay un tema así y creo que puede ser "util" para no recurrir en exceso al "habla de lo que sea" ni crear mil temas para trailers, juegos favoritos y etc.Bueno...me toca jugarlo a mí Como jodiste con ese comentario a nagato! | |||
09 May 2012, 23:27 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
09 May 2012, 23:30 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(09 May 2012)pacodosean escribió:El Dead Island es tipo Left 4 dead, o es un juego superior en gráficos y en historia! : D(09 May 2012)KDK escribió: Bueno...me toca jugarlo a mí | |||
| |||
10 May 2012, 08:50 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
En efecto. El Left 4 Dead es muy repetitivo una vez que te los pasas (como yo ) Es casi siempre: .Coge medicinas,rescata al superviviente,eleva la plataforma,etc.. Esta guay pero es lo mismo siempre. El Final Boss del Dead Island es jodidisimo | |||
10 May 2012, 09:49 Mensaje: #7 | |||
| |||
10 May 2012, 10:37 Mensaje: #8 | |||
| |||
¿Quién se punta una al FarCry? Ya no soy NagatoA tengo un sobrenombre PwT*.NagatoA Estaré en PoWer Toxic | |||
10 May 2012, 10:39 Mensaje: #9 | |||
| |||
insisto en que vendria bien un subforo "videojuegos" xDD yo hace ya tiempo que dejé el LoL y no juego a ningun juego, pero como ultimamente estoy escuchando la OST de legend of dragoon tengo unas ganas impresionantes de jugarlo de nuevo... a ver cuanto tardo en empezarlo xDD | |||
10 May 2012, 12:33 Mensaje: #10 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)