Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
14 Aug 2012, 11:33 Mensaje: #391 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(14 Aug 2012)Khaas escribió: Yo tengo un colega que cuando no puede con el mid.. se larga a junglear y jode el que esta jungleando y siempre me tocaba a mi u otro ir a la linea del medio, estando abajo. Y eso me daba tal mosqueo que al final deje de jugar con ellos por eso. Yo al llevar tantos años viendo el juego en si no necesito probar personajes... xDUpor cosas como esas se le quitan a uno las ganas de jugar y te entran ganas de meterte a algun servidor del wow, ragnarok o alguno de estos en los que mas o menos puedes subir solo xDD | |||
14 Aug 2012, 12:03 Mensaje: #392 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
:/ Que amigos más... xD Yo solo tengo un amigo que juega a eso y no hay riñas ni nada parecido. xD Aparte si no tengo que "conozca" no juego porque no mola. :/
| |||
14 Aug 2012, 12:26 Mensaje: #393 | |||
| |||
emos? nah ahora solo juego en solitario xdd a los rpgs o h'n's despues de todo el lol lo hemos dejao todos xD. Yo juego 1 partida y arreando para ganar PI y pillarme los campeones nuevos que van saliendo y probarlo xdd y poco mas. Despues de todo estoy a la espera de si hacerme con el gw2 o sudar de el
| |||
14 Aug 2012, 12:35 Mensaje: #394 | |||
| |||
Pues quiero Tales of Grace que sale el 31 de este mes y el GW2 creo que sí que me lo compro. | |||
14 Aug 2012, 14:14 Mensaje: #395 | |||
| |||
Samus,el Rayder no me vá. Estoy descargando el Blacklight Retribution por Steam. Es un Free To Play,descargatelo si quieres yo ya lo estoy haciendo. Dejo aquí un video para que mireis como es: Video:Mostrar | |||
14 Aug 2012, 16:28 Mensaje: #396 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(14 Aug 2012)Nagato escribió: Samus,el Rayder no me vá.Vale, pues a la mañana dejaba entrar, pero ahora a la tarde no me deja entrar, vaya mierda XDDDDDD, por eso cuando lo busco en google para descargar no me aparece xDDDDDDD. P.D Bueno, haber si este va XDD | |||
14 Aug 2012, 16:36 Mensaje: #397 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(14 Aug 2012)Samus200 escribió:Descargalo por Steam recuerdo,yo ya lo tengo descargado.(14 Aug 2012)Nagato escribió: Samus,el Rayder no me vá.Vale, pues a la mañana dejaba entrar, pero ahora a la tarde no me deja entrar, vaya mierda XDDDDDD, por eso cuando lo busco en google para descargar no me aparece xDDDDDDD. 1Mb/s | |||
15 Aug 2012, 16:42 Mensaje: #398 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
15 Aug 2012, 17:27 Mensaje: #399 | |||
| |||
quien se apuunta a un Lol?
| |||
15 Aug 2012, 17:31 Mensaje: #400 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)