¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2026, 04:11

Abrir los puertos del router

25 Mar 2014, 00:19
Mensaje: #301

RE: Abrir los puertos del router

Risa
Me refería a esto:
spoiler:
Mostrar
Abrir los puertos del router puertos
25 Mar 2014, 05:02
Mensaje: #302

muchas gracias Risa
30 Mar 2014, 01:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2014 01:29 por Fest)
Mensaje: #303

Chicos, necesito algo de ayuda con el tema.

Ayer estuve trasteando un poco con el router (meh, en realidad solo lo reinicié y cambié el DNS xD) y se me ha cerrado el puerto que tenía para uTorrent, e intento abrirlo pero no me sale .-.

Mirad, lo tengo configurado así: http://i.imgur.com/xho1v9p.png

Pero me sigue saliendo como cerrado :l En "Server IP Adress" puse mi dirección de IPv4.

Hablemos de manga. MpSrVdX
30 Mar 2014, 02:03
Mensaje: #304

Te estas conectando al tracker por 63910 y no la tienes en esa lista. Ademas de eso, en la última (uTorrent) tienes puesto un IP que empieza por 192.169 ¿Estás seguro de que es 169 y no 168?

Ayuda a UF
30 Mar 2014, 02:11
Mensaje: #305

(30 Mar 2014)Kumicho escribió:  Te estas conectando al tracker por 63910 y no la tienes en esa lista. Ademas de eso, en la última (uTorrent) tienes puesto un IP que empieza por 192.169 ¿Estás seguro de que es 169 y no 168?

Sobre el puerto 63910, sí, es que tras consultar seguí probando xD Sobre lo de 192.169, fallo mío, pero ahora lo tengo puesto bien y nada de nada. Te dejo una captura de ahora, no cambiaré nada: http://i.imgur.com/hV50sox.png

Me sigue saliendo como puerto cerrado.

30 Mar 2014, 17:35
Mensaje: #306

estás seguro de que tu ip termina en 33? Puedes ejecutar ipconfig desde la consola para confirmarlo.

Ayuda a UF
30 Mar 2014, 18:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2014 18:32 por Fest)
Mensaje: #307

Sí Kumicho, termina en .33, pero no te preocupes, parece que ya se ha solucionado. ¿Solución? Reiniciar el router... Ambivalente

31 Mar 2014, 16:21
Mensaje: #308

Por fuerza mayor tengo que estar en Windows un tiempecito Llorando

A ver, tengo el puerto abierto para el uTorrent, pero según la prueba de "Guia de configuración" del uTorrent está cerrado. La web de comprobar los puertos me lo marca abierto. Y aquí me marca que soy conectable. ¿Me preocupo o lo ignoro? xD

Mi listita
31 Mar 2014, 18:19
Mensaje: #309

(31 Mar 2014)CGeass escribió:  Por fuerza mayor tengo que estar en Windows un tiempecito Llorando

A ver, tengo el puerto abierto para el uTorrent, pero según la prueba de "Guia de configuración" del uTorrent está cerrado. La web de comprobar los puertos me lo marca abierto. Y aquí me marca que soy conectable. ¿Me preocupo o lo ignoro? xD

¿Qué web estás usando? Dependiendo de cómo esté, hay algunas webs que lo marcan abierto y otras cerrado; las que lo marcan cerrado, es porque esperan una respuesta que puede estar bloqueando algún sistema de seguridad, y las que lo marcan abierto porque simplemente lo escanean sin esperar respuesta.

31 Mar 2014, 20:10
Mensaje: #310

(31 Mar 2014)CGeass escribió:  Por fuerza mayor tengo que estar en Windows un tiempecito Llorando

Si aquí te dice que está abierto, es porque está abierto. Así que no hace falta que te preocupes.

Ayuda a UF

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)