Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Abrir los puertos del router
Abrir los puertos del router |
---|
24 Mar 2014, 23:19 Mensaje: #301 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del routerMe refería a esto: spoiler:MostrarAbrir los puertos del router puertos | |||
25 Mar 2014, 04:02 Mensaje: #302 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router
muchas gracias | |||
| |||
Chicos, necesito algo de ayuda con el tema. Ayer estuve trasteando un poco con el router (meh, en realidad solo lo reinicié y cambié el DNS xD) y se me ha cerrado el puerto que tenía para uTorrent, e intento abrirlo pero no me sale .-. Mirad, lo tengo configurado así: http://i.imgur.com/xho1v9p.png Pero me sigue saliendo como cerrado :l En "Server IP Adress" puse mi dirección de IPv4. | |||
30 Mar 2014, 01:03 Mensaje: #304 | |||
| |||
Te estas conectando al tracker por 63910 y no la tienes en esa lista. Ademas de eso, en la última (uTorrent) tienes puesto un IP que empieza por 192.169 ¿Estás seguro de que es 169 y no 168?
| |||
30 Mar 2014, 01:11 Mensaje: #305 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(30 Mar 2014)Kumicho escribió: Te estas conectando al tracker por 63910 y no la tienes en esa lista. Ademas de eso, en la última (uTorrent) tienes puesto un IP que empieza por 192.169 ¿Estás seguro de que es 169 y no 168? Sobre el puerto 63910, sí, es que tras consultar seguí probando xD Sobre lo de 192.169, fallo mío, pero ahora lo tengo puesto bien y nada de nada. Te dejo una captura de ahora, no cambiaré nada: http://i.imgur.com/hV50sox.png Me sigue saliendo como puerto cerrado. | |||
30 Mar 2014, 16:35 Mensaje: #306 | |||
| |||
estás seguro de que tu ip termina en 33? Puedes ejecutar ipconfig desde la consola para confirmarlo.
| |||
| |||
Sí Kumicho, termina en .33, pero no te preocupes, parece que ya se ha solucionado. ¿Solución? Reiniciar el router... | |||
31 Mar 2014, 15:21 Mensaje: #308 | |||
| |||
Por fuerza mayor tengo que estar en Windows un tiempecito A ver, tengo el puerto abierto para el uTorrent, pero según la prueba de "Guia de configuración" del uTorrent está cerrado. La web de comprobar los puertos me lo marca abierto. Y aquí me marca que soy conectable. ¿Me preocupo o lo ignoro? xD | |||
31 Mar 2014, 17:19 Mensaje: #309 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(31 Mar 2014)CGeass escribió: Por fuerza mayor tengo que estar en Windows un tiempecito ¿Qué web estás usando? Dependiendo de cómo esté, hay algunas webs que lo marcan abierto y otras cerrado; las que lo marcan cerrado, es porque esperan una respuesta que puede estar bloqueando algún sistema de seguridad, y las que lo marcan abierto porque simplemente lo escanean sin esperar respuesta. | |||
31 Mar 2014, 19:10 Mensaje: #310 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(31 Mar 2014)CGeass escribió: Por fuerza mayor tengo que estar en Windows un tiempecito Si aquí te dice que está abierto, es porque está abierto. Así que no hace falta que te preocupes. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)