Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
17 Jul 2012, 21:33 Mensaje: #181 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Cuando en un post de fotos de usuarios se acaba hablando de los tipos de reproducción es que algo va terriblemente mal xDDDD
| |||
17 Jul 2012, 22:20 Mensaje: #182 | |||
| |||
Sera la calor,los sudores y las hormonas ![]() | |||
17 Jul 2012, 22:33 Mensaje: #183 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(17 Jul 2012)KDK escribió:Si, pero que paco no se entere, que despues llora y necesitará que la console nuestra hermafrodita Trens xDDDDDDDDDDDDDDDDD(16 Jul 2012)lightningKDJ escribió: Anda aún sigue este tema dando cuerda xD, no pensaba que tanta gente se animaría a enseñar la cara. Pues ya le he puesto cara a SangatsuJN y a Zangetsu jaja, ¡menudo pelazo os gastáis los dos! de anuncio de Pantene hoyga xD.Light, para pelazo, el mío! (17 Jul 2012)KDK escribió: Es que si lo veo diría ya que es gallego, no se...llamadme raro si queréis...VAle, a mi me parece gallego, pero es que al verle con la bandera, no se si son imaginaciones mías ![]() (17 Jul 2012)TrenS escribió:Pues yo me la pelo del revés(17 Jul 2012)wakka escribió:(17 Jul 2012)TrenS escribió: A mi ni se os ocurra imaginarnos con cara de loli porque os arrepentiréis. xD Bueno. Ya veré que haré luego. Otro careto descubierto. ![]() | |||
17 Jul 2012, 22:42 Mensaje: #185 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |||
17 Jul 2012, 22:53 Mensaje: #186 | |||
| |||
| |||
17 Jul 2012, 23:04 Mensaje: #188 | |||
| |||
Podrías ponerlo,así quedas bien y no como el perro del ejercito spamer que eres XD
| |||
17 Jul 2012, 23:04 Mensaje: #189 | |||
| |||
17 Jul 2012, 23:05 Mensaje: #190 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(17 Jul 2012)wakka escribió:(17 Jul 2012)TrenS escribió: Es un Spam como una casa.la culpa es tuya por ponerte que eres tia en tu perfil, ahora te jodes Ese fue un cambio de humor. ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)