¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 06:33

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

09 May 2015, 14:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2015 14:25 por Khaas)
Mensaje: #3071

RE: Fansubs recomendables

(09 May 2015)Borja D. Ace escribió:  
(09 May 2015)Tyrion escribió:  Me estoy bajando la VL de ese fansub para ver lo del vídeo agregado, me puede la curiosidad, y ya puestos, lo bajo VL para que sea pack completo xD También hacen versiones .avi, son completísimos en nivel perry.

Siempre me han hecho gracia los FULL HD, HD y que la gente les crea. Si ya se emite en HD, todo lo que no sea HD no es mérito, es demérito de ellos por hacerlos SD y VL.

En serio hay gente que pasa animes de HD a SD o VL?.
Pero ¿que demonios ganan al hacerlo?

Te lo dire con una simple palabra: Desesperados.
09 May 2015, 14:25
Mensaje: #3072

RE: Fansubs recomendables

Supongo que buscan llamar a más gente... ya sabéis... hay muchos que prefieren bajarse VL y tal...
No me gusta hablar mal de 7 Kingdoms porque tengo amigos allí, pero es verdad que no dan confianza, yo al menos nunca me he atrevido a ver algo de ellos y lo de la intro me mató cuando me lo contaron jajajaja.
09 May 2015, 14:26
Mensaje: #3073

RE: Fansubs recomendables

(09 May 2015)ThreeDog escribió:  
(09 May 2015)XDani96 escribió:  A mi no me parece ni bien ni mal, ellos verán lo que hacen siempre que no arruinen la experiencia xd

Da igual por donde lo mires, meter una intro o una mosca "arruina la experiencia".

Pues te van a encantar estos, además de la intro en plan el león de la Metro Goldwin Meyer... luego tienen mosca durante el capi en la esquina superior. No he mirado tras el ending, pero no me sorprendería nada que saliesen los miembros del fansub haciéndose una paja o algo así xD
09 May 2015, 15:26
Mensaje: #3074

RE: Fansubs recomendables

Es cosa mía o le prestáis demasiada atención a detalles absurdos (en mi opinión) a la hora de valorar un fansub? Qué más dará que si la mosca en la esquina superior o que si una intro de 3 segundos al principio del vídeo? No es mas útil centrarse en valorar la calidad de redacción o en la traducción? A lo mejor es que soy nuevo en esto y no entiendo muy bien cómo van las cosas xd
09 May 2015, 15:30
Mensaje: #3075

RE: Fansubs recomendables

No me parecen detalles absurdos, precisamente. A la hora de valorar un fansub lo más importante es la traducción, cierto, pero no por ello lo demás no importa. Además, en la vida he visto un fansub medianamente decente que tenga mosca; mucho menos intro.
09 May 2015, 15:53
Mensaje: #3076

RE: Fansubs recomendables

De todas formas, si nos centramos en la traducción, si bien al menos no es la típica ortopédica de fansub perry, tiene errores de puntuación constantes, alguna que otra falta de ortografía (nada grave, eso sí), ponen cosas como "nakamas" y parece que no escuchen el tono de lo que dicen los personajes, porque trufan el capi de exclamaciones por todas partes. Que sí, que parece que en el anime que me he bajado todos hablan a gritos, pero es que hasta en conversaciones normales metían esas exclamaciones. Del encode mejor ni hablamos...
09 May 2015, 18:32
Mensaje: #3077

RE: Fansubs recomendables

Resumiendo es un fansub de pleno 2000. Y no del 2015
09 May 2015, 19:39
Mensaje: #3078

RE: Fansubs recomendables

Pero lo peor es que para descargar sus capítulos hay que hacerlo por DepositFiles D:
09 May 2015, 21:48
Mensaje: #3079

RE: Fansubs recomendables

(09 May 2015)Tyrion escribió:  Me estoy bajando la VL de ese fansub para ver lo del vídeo agregado, me puede la curiosidad, y ya puestos, lo bajo VL para que sea pack completo xD También hacen versiones .avi, son completísimos en nivel perry.

Siempre me han hecho gracia los FULL HD, HD y que la gente les crea. Si ya se emite en HD, todo lo que no sea HD no es mérito, es demérito de ellos por hacerlos SD y VL.

Qué significa "Perry"?
09 May 2015, 21:50
Mensaje: #3080

RE: Fansubs recomendables

Diccionario de UF.


Usuario(s) navegando en este tema: 54 invitado(s)