¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 04:19

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

09 May 2015, 12:17
Mensaje: #3061

RE: Fansubs recomendables

Yo conozco a dos personas de ese fansub, son buena gente y tal... pero ponen intros a los caps y trabajan versiones ligeras y tal... poca confianza me dan, sinceramente XD
Eso sí, de la traducción no se nada, porque no he visto nada de ellos. Pero vamos, tampoco me han hablado demasiado bien de ese fansub.
09 May 2015, 12:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2015 12:28 por XDani96)
Mensaje: #3062

RE: Fansubs recomendables

(09 May 2015)torito escribió:  Yo conozco a dos personas de ese fansub, son buena gente y tal... pero ponen intros a los caps y trabajan versiones ligeras y tal... poca confianza me dan, sinceramente XD
Eso sí, de la traducción no se nada, porque no he visto nada de ellos. Pero vamos, tampoco me han hablado demasiado bien de ese fansub.

Bueno, lo que te puedo decir de ésta versión de HxH es que se ve muy bien, no es HD ligero ni nada, de hecho para mi que se ve mejor que la de BB. Que haya una pequeña intro de 3 segundos sobre el fansub no me molesta. Comparando con las traducciones de BB se puede uno dar cuenta de que está decentemente traducido XD
09 May 2015, 12:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2015 12:35 por Nasa)
Mensaje: #3063

RE: Fansubs recomendables

No es la calidad de la versión, es que hacen una HD y una ligera, eso no habla muy bien del fansub, pero al igual que torito no he visto su traducción y no podría darte detalles específicos.

Mi recomendación; mírala de BB y para los caps que te faltarían ver, esta puya y sino esperar a que BB termine, mi consejo.
09 May 2015, 12:41
Mensaje: #3064

RE: Fansubs recomendables

Ok, gracias por vuestros consejos Sacar lengua
09 May 2015, 13:13
Mensaje: #3065

RE: Fansubs recomendables

Espera, espera, ¿hay fansubs que hacen una intro de 3 segundos agregándola al vídeo sobre ellos? Joder, y luego hay gente que se queja de los logos en el OP xD
09 May 2015, 13:26
Mensaje: #3066

RE: Fansubs recomendables

(09 May 2015)Tyrion escribió:  Espera, espera, ¿hay fansubs que hacen una intro de 3 segundos agregándola al vídeo sobre ellos? Joder, y luego hay gente que se queja de los logos en el OP xD

A mi no me parece ni bien ni mal, ellos verán lo que hacen siempre que no arruinen la experiencia xd
09 May 2015, 13:29
Mensaje: #3067

RE: Fansubs recomendables

(09 May 2015)XDani96 escribió:  A mi no me parece ni bien ni mal, ellos verán lo que hacen siempre que no arruinen la experiencia xd

Da igual por donde lo mires, meter una intro o una mosca "arruina la experiencia".
09 May 2015, 13:43
Mensaje: #3068

RE: Fansubs recomendables

Estamos conociendo "fansubs" que no habiamos conocido en nuestra vida XD. Deberiamos darle un positivo por enseñarnos el poder de los perrys eh.
09 May 2015, 14:05
Mensaje: #3069

RE: Fansubs recomendables

Me estoy bajando la VL de ese fansub para ver lo del vídeo agregado, me puede la curiosidad, y ya puestos, lo bajo VL para que sea pack completo xD También hacen versiones .avi, son completísimos en nivel perry.

Siempre me han hecho gracia los FULL HD, HD y que la gente les crea. Si ya se emite en HD, todo lo que no sea HD no es mérito, es demérito de ellos por hacerlos SD y VL.
09 May 2015, 14:17
Mensaje: #3070

RE: Fansubs recomendables

(09 May 2015)Tyrion escribió:  Me estoy bajando la VL de ese fansub para ver lo del vídeo agregado, me puede la curiosidad, y ya puestos, lo bajo VL para que sea pack completo xD También hacen versiones .avi, son completísimos en nivel perry.

Siempre me han hecho gracia los FULL HD, HD y que la gente les crea. Si ya se emite en HD, todo lo que no sea HD no es mérito, es demérito de ellos por hacerlos SD y VL.

En serio hay gente que pasa animes de HD a SD o VL?.
Pero ¿que demonios ganan al hacerlo?


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)