¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 12:12

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

06 Jun 2015, 17:34
Mensaje: #3251

RE: Fansubs recomendables

(06 Jun 2015)XDani96 escribió:  Es cosa mía o sois un poquito nazis? XDD, es que eso de "Como es mp4, ya no es un buen fansub", no lo entiendo XD

En verdad están diciendo que casi ningún fansub decente utiliza mp4, no que utilizar un mp4 te haga ser un mal fansub. Tienen matices bastante diferentes.
06 Jun 2015, 17:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2015 17:48 por Frus)
Mensaje: #3252

RE: Fansubs recomendables

Nadie discute la ventaja de trabajar en MKV, a hacerlo en Mp4.
Solo los que lo trabajan saben de sus ventajas.
Pero eso no es igual a que alguien trabaje en Mp4 sea un perry, como se ha comentado por ahí arriba.
Hay muchos perrys trabajando en MKV, pero por su traducción, no por el contenedor.
Es verdad que la mayoría ha abandonado el Mp4, porque este, para cualquier error a corregir es mas trabajoso de corregir.
Una pregunta: Si un fansub que trabaja en .mp4 saca una versión sin apenas fallos y con buena traducción saca un proyecto, pero por otra parte, otro fansub lo saca en MKV, con unos cuantos fallos,corregidos con parches ¿Estan al mismo nivel?
De correctores quizás...

06 Jun 2015, 18:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2015 18:11 por Fest)
Mensaje: #3253

RE: Fansubs recomendables

Sobre las notas, la verdad es que nunca lo había pensado, me dan bastante igual xD El único anime en el que me molestaron lo suficiente como para recordarlo fue en Dennou Coil de Deviants, que se pasaron tres putos pueblos si la memoria no me falla.

(06 Jun 2015)XDani96 escribió:  
(06 Jun 2015)Iron escribió:  
(06 Jun 2015)XDani96 escribió:  Es cosa mía o sois un poquito nazis? XDD, es que eso de "Como es mp4, ya no es un buen fansub", no lo entiendo XD

Yo no sé qué opinarán los demás, pero el único motivo que se me ocurre para que un fansub siga utilizando mp4 en esta época es la excusa esa de que le van a "robar" los subs. Ese pensamiento de por sí ya es de perrys xD

O que simplemente no les apetece trabajar en mkv, o les es más cómodo el .mp4. Mientras esté bien traducido y sin faltas de ortografía, qué importa?

Eso es imposible xD Es como decir que estás más cómodo echado sobre una roca que en tu cama, básicamente porque el punto del .mkv son las comodidades que ofrece.

Respecto a nuestra opinión (en general) aquí sobre los fansubs que utilizan .mp4, ya se ha hablado y explicado muchas veces; no es que digamos que todos los fansubs que utilizan .mp4 sean malos, o traduzcan mal, sino que son cosas que van de la mano en la gran mayoría de los casos.
06 Jun 2015, 23:35
Mensaje: #3254

RE: Fansubs recomendables

Los que currarn en mkv siendo perrys siguen empotrando los subs al videos, vamos que hacen hardsubs pero en formato mkv que estamos en las mismas que hacerlo mp4 xd
07 Jun 2015, 01:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2015 01:09 por kakashi_ax)
Mensaje: #3255

RE: Fansubs recomendables

(06 Jun 2015)ThreeDog escribió:  No se trata de traumas, se trata de que el mp4 es un contenedor obsoleto que no presenta ventajas frente al mkv. De todos modos, y dejando de lado el contenedor, no he visto un solo fansub que use mp4 y sea decente (tenga una buena traducción).

Pues para mi si que presenta ventajas, tanto así que si un fansub solo usa MKV no descargo nada de ahí Sacar lengua y me parece bastante estúpido satanizar y decir que un fansub es malo por usar solo mp4 cuando hay muy buenos desde mi punto de vista.

07 Jun 2015, 01:12
Mensaje: #3256

RE: Fansubs recomendables

(07 Jun 2015)kakashi_ax escribió:  
(06 Jun 2015)ThreeDog escribió:  No se trata de traumas, se trata de que el mp4 es un contenedor obsoleto que no presenta ventajas frente al mkv. De todos modos, y dejando de lado el contenedor, no he visto un solo fansub que use mp4 y sea decente (tenga una buena traducción).

Pues para mi si que presenta ventajas, tanto así que si un fansub solo usa MKV no descargo nada de ahí Sacar lengua y me parece bastante estúpido satanizar y decir que un fansub es malo por usar solo mp4 cuando hay muy buenos desde mi punto de vista.

¿Cuáles?
07 Jun 2015, 01:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2015 01:31 por kakashi_ax)
Mensaje: #3257

RE: Fansubs recomendables

(07 Jun 2015)elferto escribió:  ¿Cuáles?

La mas importante para mi es la compatibilidad con mas dispositivos, prefiero ver los capítulos en mi ps3 el cual no lee mkv así como seguramente muchos dispositivos mas.

07 Jun 2015, 01:34
Mensaje: #3258

RE: Fansubs recomendables

Cuales serian tus fansub a recomendar, kakashi_ax?

digo, puedes citar algunos de lo que sigues.
07 Jun 2015, 01:57
Mensaje: #3259

RE: Fansubs recomendables

(07 Jun 2015)Nasa escribió:  Cuales serian tus fansub a recomendar, kakashi_ax?

digo, puedes citar algunos de lo que sigues.

normalmente miro de anime gx, rayzero, kouki, madsubs, madrulez y evermore.

07 Jun 2015, 02:01
Mensaje: #3260

RE: Fansubs recomendables

Jajajajaja!!

Esperen... ¿discuten sobre si es mejor .mp4 o .mkv?

spoiler:
Mostrar
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAJAJAJAJAJJAA!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)