¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 12:21

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

05 Jun 2015, 20:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2015 21:04 por Kaizer)
Mensaje: #3241

RE: Fansubs recomendables

(05 Jun 2015)ThreeDog escribió:  Si ves una broma o juego de palabras que no tiene sentido es que no ha sido traducida correctamente; el japonés no tiene nada que ver. Y si en dicha broma se refieren a algún personaje de la cultura japonesa, lo dicho, google es tu amigo.

Si ese trabajo te lo puede ahorrar el fansub, no le veo el problema, sin mencionar que es muy poco práctico tener que estar parando para ir a ver las referencias a google. (Mucho más molesto que tener que parar el video para ver 1/2 pequeñas líneas explicatorias)
Y no le veo el sentido a querer que todos piensen igual que vos en el aspecto de lo útiles o inutiles que son, a mi me dan igual, pero si me gustaran no andaría diciendo que los que no las usan no se pueden considerar fansubs decentes, hay que saber discernir entre gustos y opiniones objetivas...

05 Jun 2015, 21:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2015 21:20 por ThreeDog)
Mensaje: #3242

RE: Fansubs recomendables

En ningún momento he dicho que un fansub sea malo por usar notas, eso te lo has quitado de la manga xD Pero sí, mi opinión es que las notas son molestas e inútiles. Insisto, mi opinión; y creo que estoy en mi derecho de expresarla. Al fin y al cabo... esto es Internet xD
05 Jun 2015, 22:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2015 23:01 por brunner77)
Mensaje: #3243

RE: Fansubs recomendables

Lo que he visto de Aino no me pareció malo, pero sí que me pareció bastante mejorable y con algunos errores de ortografía muy tontos. Llevo un buen tiempo sin ver nada de ellas, más que nada porque todavía siguen perdidas en la época del mp4. Y vamos, que si siguen con el mp4 no pueden ser recomendables.

Y sobre las notas, prefiero que no haya. Y si las hay, que no sean demasiado innecesarias. Aunque de momento no creo que esto afecte a si un fansub es recomendable o no.

06 Jun 2015, 07:23
Mensaje: #3244

RE: Fansubs recomendables

Parece que tenéis un trauma con el mp4 xD Voy a empezar a recomendar ayuda psicológica Risa
06 Jun 2015, 09:18
Mensaje: #3245

RE: Fansubs recomendables

No se trata de traumas, se trata de que el mp4 es un contenedor obsoleto que no presenta ventajas frente al mkv. De todos modos, y dejando de lado el contenedor, no he visto un solo fansub que use mp4 y sea decente (tenga una buena traducción).
06 Jun 2015, 10:29
Mensaje: #3246

RE: Fansubs recomendables

(06 Jun 2015)ThreeDog escribió:  No se trata de traumas, se trata de que el mp4 es un contenedor obsoleto que no presenta ventajas frente al mkv. De todos modos, y dejando de lado el contenedor, no he visto un solo fansub que use mp4 y sea decente (tenga una buena traducción).

Onion no fansub, por ejemplo. Yo me estoy viendo Nisekoi de ellos y bien que lo hacen.
06 Jun 2015, 17:02
Mensaje: #3247

RE: Fansubs recomendables

Es cosa mía o sois un poquito nazis? XDD, es que eso de "Como es mp4, ya no es un buen fansub", no lo entiendo XD
06 Jun 2015, 17:04
Mensaje: #3248

RE: Fansubs recomendables

(06 Jun 2015)XDani96 escribió:  Es cosa mía o sois un poquito nazis? XDD, es que eso de "Como es mp4, ya no es un buen fansub", no lo entiendo XD

Yo no sé qué opinarán los demás, pero el único motivo que se me ocurre para que un fansub siga utilizando mp4 en esta época es la excusa esa de que le van a "robar" los subs. Ese pensamiento de por sí ya es de perrys xD
06 Jun 2015, 17:06
Mensaje: #3249

RE: Fansubs recomendables

(06 Jun 2015)Iron escribió:  
(06 Jun 2015)XDani96 escribió:  Es cosa mía o sois un poquito nazis? XDD, es que eso de "Como es mp4, ya no es un buen fansub", no lo entiendo XD

Yo no sé qué opinarán los demás, pero el único motivo que se me ocurre para que un fansub siga utilizando mp4 en esta época es la excusa esa de que le van a "robar" los subs. Ese pensamiento de por sí ya es de perrys xD

O que simplemente no les apetece trabajar en mkv, o les es más cómodo el .mp4. Mientras esté bien traducido y sin faltas de ortografía, qué importa?
06 Jun 2015, 17:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2015 17:27 por Khaas)
Mensaje: #3250

RE: Fansubs recomendables

Enserio es necesario explicar por nosecuantas veces ya en que es superior el mkv al mp4?


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)