¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 00:27

 
Calificación:
  • 4 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

06 Feb 2014, 14:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2014 14:55 por Frus)
Mensaje: #121

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

(06 Feb 2014)Amolife escribió:  Empezó a sonar hace mucho, incluso tienen dos frentes, ahora es una secta asentada en las más profundas raíces de la pagina, están entre nosotros amigos.

(06 Feb 2014)Thorin escribió:  Pues solo por eso voy a ser un antichihaya. Tiene que haber una faccion contraria, sino no tiene gracia :3

Por menos que eso, los he visto desaparecer sin dejar rastro o tener accidentes inusuales y difíciles de explicar, amigo Thorin.

   

06 Feb 2014, 15:04
Mensaje: #122

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

Mmmm... Quiero vivir tranquilo /yaoming
06 Feb 2014, 15:40
Mensaje: #123

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

Aunque por otra parte, espera que la vea....

   

Nos sufriran en sus carnes. Jadeo grande

06 Feb 2014, 16:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2014 16:34 por poduma)
Mensaje: #124

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

Cita:
(05 Feb 2014)mportod escribió:  
(05 Feb 2014)Kamina escribió:  Que buen gusto mportod.
Supongo que una persona con tan buen gusto ya habrá visto Chihayafuru.

Pues estuve a nada de empezarla hace un par de meses pero me decidí por otras que tambien queria ver. Y justamente por poco la empiezo la semana pasada. Me hablaron muy bien de ella siempre y llevo dos o tres meses teniéndola arriba de todo en la lista de las 3 o 4 series que quiero empezar por encima del resto. Lo que ocurre es que en estas últimas semanas no he visto demasiado anime y aparte por falta de tiempo me ha apetecido mas ver series cortas. La semana pasada me puse con Usagi Drop que me faltan 4 caps y descarte ponerme con Chihayafuru por ser mas larga, simplemente.

Pero caerá, pronto, muy pronto.

Cuando veas media primera temporada no hay perdición. Te esperamos hermano Chihadista.
ya os contaré jaja
06 Feb 2014, 21:25
Mensaje: #125

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

(06 Feb 2014)Thorin escribió:  Pues solo por eso voy a ser un antichihaya. Tiene que haber una faccion contraria, sino no tiene gracia :3

Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos? awesome_classic_movie_gifs_02
23 Feb 2014, 16:05
Mensaje: #126

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

Por desgracia para mí, a pesar de conocer bastante sobre anime, no he visto tantas como para considerarlas favoritas, el siguiente listado de 5 anime no tiene orden de preferencia, por lo cuál, me gustan de la misma manera y podría considerarlas mis favoritas, serían:
1º Neon Genesis Evangelion
2º One Piece
3º Maison Ikkoku
4º Toradora
5º Mobile Suit Gundam

Que conste que favorito no significa mejor, es simplemente un listado muy subjetivo! Risa
26 Feb 2014, 11:17
Mensaje: #127

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

Me paso por aquí para preguntar si alguien sabría recomendarme algún anime.
Tengo varios en lista de espera pero ninguno me satisface ahora mismo.... Me apetece algo de aventura (y/o acción) y fantasía.

Jum, lo dicho Sacar lengua
26 Feb 2014, 11:24
Mensaje: #128

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

Tengen Toppa Gurren Laggan. Soul Eater. Fate/Stay Night y Fate Zero. Shakugan no Shana. Seiken no Blacksmith. Accel World. Beelzebub. Claymore. Darker Than Black. Hellsing Ultimate. Rurouni Kenshin. Rave Master. Ranma 1/2. Samurai Champloo...

Ya tienes unas pocas ahi xD
26 Feb 2014, 11:33
Mensaje: #129

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

(26 Feb 2014)Thorin escribió:  Tengen Toppa Gurren Laggan. Soul Eater. Fate/Stay Night y Fate Zero. Shakugan no Shana. Seiken no Blacksmith. Accel World. Beelzebub. Claymore. Darker Than Black. Hellsing Ultimate. Rurouni Kenshin. Rave Master. Ranma 1/2. Samurai Champloo...

Ya tienes unas pocas ahi xD

Gracias por las sugerencias. De esa lista me faltan Fate Zero (que no tengo el más mínimo interés en ver), Accel World, Beelzebub y Ranma 1/2.
Creo que veré Accel World porque ya me la había recomendado un amigo hace tiempo.

Gracias por ayudarme a vencer mi indecisión xD
05 Mar 2014, 00:37
Mensaje: #130

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

Bueno voy a dar yo mi lista
  1. Boku no Pico
  2. Dragonaut: The Resonance
  3. Sword Art Online
  4. Free!
  5. Y la que mas: School Days
spoiler:
Mostrar
Ahora en serio, si tuviera que elegir mis 5 animes favoritos ahora mismo no creo que sean seguros, puesto que no llevo ni un año viendo anime en serio, pero creo que mas o menos seria algo así:
1º Steins;Gate
2º Gintama
3º Higurashi no naku koro ni/kai
4º Fairy Tail
5º Angel Beats!
Pero lo dicho, esto es muy probable que cambie en un mes Sacar lengua (Menos el 1º puesto, eso no lo saca de ahí ni Dios)


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)