¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Nov 2024, 19:28

Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

12 Mar 2017, 19:31
Mensaje: #6681

RE: Hablemos de juegos

¿En qué universo el código abierto es algo malo?

12 Mar 2017, 19:47
Mensaje: #6682

(12 Mar 2017)MagicalbaGamer escribió:  Okii va a 30 fps, no los supera sobre los formato, son .wud los juegos de WiiU, wux si los quieres comprimir, ej: de 24 gb a 12 o 9 Mueca

Y .rpx son los loadline Mueca tienes que abrir la carpeta code, y ahí estará ;P pero no borres lo demás, que lo hice y no me funciono un juego Risa Risa Risa

Cualquier duda ya sabes xd sé todo sobre emulación.

Y lo de código abierto no quiere, ya que al verlo todo el mundo, todo su esfuerzo sería en vano, la gente se aprovecharía y caería en malas manos, como empeorar el emu... etc Por eso no lo hacen Guiño
Pocas veces pasa eso. Normalmente entre la comunidad se van ayudando entre ellos. Es curioso, pero cualquiera pensaría que ese tipo de prácticas no funcionaría pero al contrario, han salido buenos resultados.
12 Mar 2017, 21:13
Mensaje: #6683

Claro, eso dicen, que luego quieran money xd des luego ganan bastante al mes
Y el código abierto de muy bueno ejemplo citra, avanza rápido
14 Mar 2017, 17:03
Mensaje: #6684

¡Código abierto a muerte!

Y después de eso, voy a hablar de una puta consola. Código propietario a saco xD

Recién terminado Yakuza 0 (el modo historia, en total sólo tengo un 28% de las cosas hechas...) y madre mía, ojalá todos los juegos de "acción" fuesen capaces de crear un clímax final como este. Bestial.Halo

Ahora a seguir con todo lo secundario; actividades, negocio inmobiliario, gestionar el hostess club, subhistorias... algún día volveré a ver a mis amigos Jadeo grande
14 Mar 2017, 17:49
Mensaje: #6685

¿Alguien conoce algún emulador de PS2 que no sea PCSX2? Porque quiero jugar a un juego que no funciona bien en PCSX2 y quiero agotar las opciones antes de resignarme a no jugarlo.
14 Mar 2017, 18:06
Mensaje: #6686

Que yo sepa.. No conozco ninguno además de ese...

Hay de PS3, XBOX, XBOX360 pero más de PS2... No :c
15 Mar 2017, 00:33
Mensaje: #6687

Te has mirado torito en la wiki de PCSX2 que sea compatible? O buscado videos por youtube que ya sabéis que ese emulador es especial y con cada juego necesita unas opciones diferentes.
15 Mar 2017, 08:27
Mensaje: #6688

Eso es buena idea, ya que algunos juegos, por ejemplo para la Ps2, necesitan o un plugin diferente, o cierta bios, o que por alguna casualidad, tengas que actualizar los drivers de la tarjeta gráfica... en fin muchas cosas, que por algo, aunque sea una chorrada no funcione Sonrisa
15 Mar 2017, 08:41
Mensaje: #6689

Otra cosa es que tengas una buena ram y una buena grafica, porque generalmente el emulador de la ps2 tira mucho de la grafica y ram, para que vayan fluidos o mismamente funcionen
15 Mar 2017, 08:50
Mensaje: #6690

Bueno pero afecta a la velocidad Guiño no a la compatibilidad Mueca puede que hayan errores gráficos o el juego se quede en el menú y no pase de ahí Mueca

Usuario(s) navegando en este tema: 171 invitado(s)