Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
28 May 2017, 07:13 Mensaje: #7381 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Para mi desde el Resident Evil 4 Lo jugué, me entretuvo, como juego fue muy bueno, pero ya nunca fue lo mismo RE. | |||
28 May 2017, 07:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2017 07:25 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #7382 | |||
| |||
Yo jugué el 2,recuerdo muy poco, pero era un juegazo, todavía lo tengo xdd Aunque los survival horrors, no es mi tipo, quiero jugar silend hills, parasite eve, que hablan muy bien de ellos Pd ignorar mi corrector del móvil xdd es troll | |||
28 May 2017, 07:21 Mensaje: #7383 | |||
| |||
Estarías muy pequeñita cuando lo jugaste? por que es Mature xD Te recomendaría Parasite Eve para empezar, ya que Silent Hill..honestamente no te imagino jugandolo xD | |||
28 May 2017, 07:24 Mensaje: #7384 | |||
| |||
Xddd a ver llamarme no me llama, solo por experiencia x'D mejor el resident evil, y sí unos 7 años xdd lo raro es que me gustaba y ahora no es que me enganche, quizás si me vuelvo a jugar me guste | |||
28 May 2017, 07:38 Mensaje: #7385 | |||
| |||
Es como todo, a mi no me llaman los juegos con cosas tiernas..bueno, si Luigi's Mansion y Luigi's Mansion: Dark Moon cuentan. esos me gustaron mucho xD Amo los juegos de pelea 2D y algunos pocos en 3D y los Survival Horror Rockstar Games y Red Dead Redemption | |||
28 May 2017, 09:22 Mensaje: #7386 | |||
| |||
Parasite Eve es bien.
| |||
28 May 2017, 09:55 Mensaje: #7387 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(28 May 2017)elferto escribió: Estuve enganchado al tetris; una partida de dos horas seguro que no jugué, lo que si recuerdo es que cuando cerraba los ojos seguía colocando piezas, una puta locura para intentar dormir. A mí nunca me ha pasado eso, sin embargo a mi madre sí, la verdad es que tiene que molar. ¿Dónde jugabas al Tetris? Sacar el de la gameboy es un coñazo y los controles táctiles de los de los móviles me parecen sida. | |||
28 May 2017, 10:40 Mensaje: #7388 | |||
| |||
Jugaba en la GB y en mi cabeza .
| |||
28 May 2017, 11:55 Mensaje: #7389 | |||
| |||
Lo que ha pasado con los RE es que han tenido que "mejorarse" para adaptarse a los nuevos tiempos pero a los de Capcom les salio el tiro por la culata y ahora más que juegos de tener "suspense" o esas cámaras por culeras se han vuelto shooters.
| |||
29 May 2017, 05:38 Mensaje: #7390 | |||
| |||
Que recuerdos con el PEve! ojalá un Remaster del 1 y 2! O Remake**
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)