Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
10 Jun 2017, 11:58 Mensaje: #7451 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegosComo en todos los E3. | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Mas info del FF7 Remake algo de chicha del KH3, info sobre el GoW5, algo sobre el TLOUS 2 y sobre todo y lo más importante el humo de la PS5 PD: Micro$oft me da igual. Nintendo no sacan nada útil y lo único que me llama es el Xenoblade 2 y lo que he visto parece un juego de Wii. Sobre las compañías como EA, Ubisoft solo se viene juegos reciclados.. xD | |||
11 Jun 2017, 00:17 Mensaje: #7453 | |||
| |||
¿Algo que comentar sobre EA? Yo creo que nada, ¿no?
| |||
11 Jun 2017, 00:20 Mensaje: #7454 | |||
| |||
Un need for speed con toques de burnout... A ver si merece la pena o no.
| |||
11 Jun 2017, 01:03 Mensaje: #7455 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(11 Jun 2017)Khaas escribió: ¿Algo que comentar sobre EA? Yo creo que nada, ¿no? BLABLALBALBALBALALBLABALBLABLALBALBLABLABLALBALBALBALBAL Nuevo Burnou... este Need for speed, BLABLALBALBALBLABLABLALBABLALBLABLA, juego cop que tiene buena pinta de los encarcelados y BLABLABLALBALBALBALBALBALBALBALBLBALBLABLABLABLA.... | |||
11 Jun 2017, 01:20 Mensaje: #7456 | |||
| |||
Para mi el NFS nuevo es como un Fast and furious, pero sin reggaeton. xD.
| |||
11 Jun 2017, 05:11 Mensaje: #7457 | |||
| |||
Y con cámara lenta a lo Takedown, Los presos que querían ser libres,huele a intento de Uncharted -_- Y Star Wars,pues eso,a su rollo,que lo compren los fans el día uno,que ya le echaré el ojo cuando este a 10€ como está ahora el Battlefront 1 en la Store. Lo estábamos comentando en directo por discord, y que quieres que te diga... risas, he indiferencia por ese orden. Fifa -Otro más Prisionbreak - Intentó de Uncharted Need For Speed - Le pones a Toretto y tienes la nueva de A Todo Gas. Siguiente, por favor! | |||
11 Jun 2017, 06:49 Mensaje: #7458 | |||
| |||
Lo que me da miedo del Battlefront es que se vuelva una franquicia al estilo Call of Duty o Battlefield :V El juego ese de sandbox que es algo así como con cooperativo no le veo mucho futuro. Puede que mejor la cosa pero lo vi muy soso y por no decir que a lo mejor no volvemos a saber nada mas de el. PD: Empezado el juego de God Eater y en fin. Es demasiado reciclado hasta para mi gusto | |||
11 Jun 2017, 07:08 Mensaje: #7459 | |||
| |||
Quiero un B: Takedown.
| |||
11 Jun 2017, 07:38 Mensaje: #7460 | |||
| |||
Pues me parece que lo más cerca que estarás de un nuevo Burnout es pillándote este Need for Speed.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)