Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
23 Sep 2017, 01:12 Mensaje: #7721 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(23 Sep 2017)rulojam escribió:(22 Sep 2017)Khaas escribió: Tengo serias dudas sobre la humanidad. ¿Como puede existir gente que se compre el "nuevo" juego de Pokémon Oro/Plata cuando es exactamente el mismo juego que en año 1999 y además casi por 10 euros. Wow. | |||
23 Sep 2017, 01:16 Mensaje: #7722 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Oh dios te regalan un Celebi!! Yo tengo como 3 o 4 en el Pkmn Stadium 2 xdxdxd Ademas pasar al pokebanco? Ni que no pudieras criarlos.. y sobre los movimientos huevos lo mismo que he dicho antes | |||
23 Sep 2017, 01:56 Mensaje: #7723 | |||
| |||
Luego el hater soy yo! Que si le pego a sony,que si le hago buying a Nintendo... Pero es que es así... hay muchas cosas que no tendrían que pasar! Como el mario and rabits o el ya difunto Arms xD Y estoy hablando de juegos,como me ponga a llorar sobre las políticas,del tocho os morís... no de la extensión! Sino de la cantidad de orgia de faltas de ortografía XD | |||
23 Sep 2017, 08:51 Mensaje: #7724 | |||
| |||
Sería un festival de letras. Hace tiempo que me pregunto una cosa. ¿El maincraf se puede considerar realmente un videojuego? Porque esta claro que esa cosa mueve una cantidad abrumadora de pasta pero se puede considerar como tal? Aunque también entra el tema de todos los MOBAS en ese tema (Como el moba del warcraft ninguno) | |||
25 Sep 2017, 09:18 Mensaje: #7725 | |||
| |||
@Nobu tú con que mierda juegas a la Nintendo Switch? O sea el mando y esas pollas porque lo que te trae por defecto es una puta mierda para jugar. He 10 minutos y ya me crujen los dedos (me recuerda a la tablet de la WiiU o la primera 3DS)
| |||
25 Sep 2017, 09:28 Mensaje: #7726 | |||
| |||
Pues la gente dice que es super cómodo, si no pillate el mando pro... pero es caro... bastante | |||
25 Sep 2017, 09:44 Mensaje: #7727 | |||
| |||
65 pavazos el mando de mierda. Pues yo no se que pensara la gente pero a mi se me entumecen, ¿que clase de dedos tendrán?
| |||
25 Sep 2017, 13:07 Mensaje: #7728 | |||
| |||
Dedos de japo a lo miniatura xdddd A mí se me adaptaría, porque tengo los dedos muy finos, pero vamos que 70 euros, puede que sea una gloria... pero es caro de narices XD | |||
25 Sep 2017, 16:02 Mensaje: #7729 | |||
| |||
He probado tanto con el soporte como sueltos y 100% incómodos. Y conozco mucha gente que dicen que son cómodos.. me imagino que jugarlo en modo portátil es mucho mejor Pero por mi parte caerá el mando espero que vendan un humble de mando Xeno + juego. | |||
25 Sep 2017, 19:38 Mensaje: #7730 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)