Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
06 Dec 2017, 20:28 Mensaje: #7921 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(06 Dec 2017)Khaas escribió:(06 Dec 2017)Intervención escribió: Xbox eh...... prefiero una play. Es que es eso... los "juegos" que tiene no me interesan, o son exclusivos flojos o los puedo jugar en PC (windows 10 ftw). | |||
| |||
RE: Hablemos de juegosY mañana día 8 Predescarga de la Beta en Playstation 4 para miembros Plus. Pienso jugar con la izquierda y con la derecha machacármela! Leyendo lo de arriba,parece que Khaas tiene algo de sentido común. PS4 para los exclusivos,3DS customeada con todo su gran catalogo,tonto no ere,he catalán? Jajajaaj | |||
08 Dec 2017, 08:33 Mensaje: #7923 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegosDemo Monster Hunter World disponible para EU,en PS4. Juegos/Demos/Todos los Juegos y os saldrá el primero. Corred insensatos! T-49 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
3DS con su gran catalogo? madre mía, las cosas que se sueltan por aquí xD Y me hace gracia. La gente dice : "Xbox paqué, si los exclusivos lo puedes jugar en pc", le preguntas si tiene PC para jugar y te dicen: "no" y tampoco están dispuestos en realizar la inversión. Y es lo que hay, ciertamente xbox no tiene muchas exclusivas (que las tiene, otra cosa es que la gente no se moleste en investigar y solo repita lo que dicen en YT) pero las tiene y es una plataforma igual de válida que cualquier otra. Hace nada un conocido se pilló la One S a 140 euros con dos juegos y ya lleva (desde el BF hasta ahora) 19 juegos. Todos nuevos y a menos de 20 euros, algunos solo disponibles a nivel de consolas en Xbox. Y es así, la ignorancia puede joder bastante las ventas de una consola. Tanto en lo positivo como en lo negativo. | |||
08 Dec 2017, 22:41 Mensaje: #7925 | |||
| |||
@Sandy 3DS tiene un catálogo que asusta, no ver esto es estar ciego. Ciega en este caso. Y sí, tengo pc de sobras para jugar a cualquier cosa que salga en xbox x. | |||
08 Dec 2017, 23:29 Mensaje: #7926 | |||
| |||
Pos vaya mierda 3ds, no sé creo que ahora mismo el catálogo de 3ds es mi preferido de lejos (sin contar con el pc claro está) y de juegos pues no sé, el Breavely Default este, los pokímones de toda la vida, como 3 Marios, todos bastante buenos, 3 entregas de Monster Hunter a cada cual un poco peor (el 3U es el mejor de paliza, el 4u puede, pero el Generations me come los huevetes), remakes de los Cerdas a parte de dos nuevas entregas y de mil y uno más de los cuales nunca me acuerda. De todas formas si quieres realmente sacarle juego a todo lo que es capaz la 3ds es recomendable piratearla para poder emular juegos de sus antiguas consolas con mucha facilidad, a parte de que va bastante bien la emulación. Pero sí no todo el mundo quiere un PC o se lo puede permitir, pero las cosas como son, si la gente de PC no juega a los títulos "exclusivos" de Microsoft es por qué no les interesa o no quieren ¯\_ツ_/¯ , en cuanto al precio nada que hacer contra el PC ¯\_ツ_/¯, pero de todas formas, ¿qué tiene de malo comprar de segunda mano?, mierda, le han quitado el precinto, que es lo que más de gusta ¯\_ツ_/¯. Ya va siendo hora de abrir los ojo y darse cuenta del desastre que ha sido Xbox One, pero bueno, aun no ha terminado la generación aún puede pasar de todo
| |||
09 Dec 2017, 00:30 Mensaje: #7927 | |||
| |||
Y el mejor exclusivo que podía salir para Microsoft fue cancelado.
| |||
09 Dec 2017, 07:48 Mensaje: #7928 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(08 Dec 2017)Sandy escribió: 3DS con su gran catalogo? madre mía, las cosas que se sueltan por aquí xD Hablo de una DS custom y créeme una DS customeada tiene catálogo. Vamos a lo que vamos: Hoy a las 6 se abre la beta! | |||
09 Dec 2017, 10:39 Mensaje: #7929 | |||
| |||
¿Nadie va a hablar de que el Goty ha sido BotW? ¿Ni Bayonetta 3? x´D Bueno tambien los 2 bayonetta para Switch y el 2 dlc de Zelda. | |||
09 Dec 2017, 14:05 Mensaje: #7930 | |||
| |||
No me han gustado los premios porqué no estaba el Xenoblade 2 y es 100% precioso. @Nobu tampoco te calientes la cabeza piensa que ella dijo que la Vita tenía un gran catalogo en Europa (; PD: No puedo jugar a la beta del MHW porqué no pago suscripción xd | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)