¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:27

 
Calificación:
  • 3 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de motor!

11 Oct 2015, 22:24
Mensaje: #151

RE: Hablemos de motor!

Puede que sea por venir de carreras con poca acción, pero esta carrera me ha gustado mucho. Alrededor de Raikkonen ha habido mucha acción, y la 3ª posición ha estado muy disputada. Ciertamente no ha pasado mucho más, con dos retirados en la primera vuelta y luego lo de Rosberg.

Yo tampoco voy a pagar por ver F1, puedo ver los coches repetido, y si quiero ver carreras hay donde escoger y muchas formas de verlo. Por ejemplo, me gusta el rally y sus coches, pero no he visto más que resúmenes.
12 Oct 2015, 16:30
Mensaje: #152

RE: Hablemos de motor!

Yo, por un canal de F1 solamente, no pagaría. Bueno, depende del precio, por lo que cuesta ahora, no.

Pero Movistar tiene mucho deporte. Aparte de la F1 tiene las motos y en el antiguo Canal + recuerdo haber visto pruebas de la Nascar y las grandes carreras clásicas de resistencia... si lo juntasen todo por un precio más o menos decente... Y si ya lo hiciesen con todo el deporte que tienen (ACB, las cuatro grandes ligas deportivas americanas, tenis...). Pero claro, es Movistar, no van a hacerlo.

Lo mejor de la carrera fueron esos malditos comunistas cantando a capella el himno ruso. A partir de ahí... bleh.
12 Oct 2015, 16:31
Mensaje: #153

RE: Hablemos de motor!

Jajajajaja, grande lo del himno XD

Si lo hicieran, a mí no me importaría pagarlo, pero claro, pagar lo que cobran por ver solo la F1 y las motos... como que no XD
25 Oct 2015, 23:14
Mensaje: #154

RE: Hablemos de motor!

¡¡¡Al fin una carrera divertida!!!

Y el calvo de las narices demostrando una vez más que no le gusta la F1. Estaban los Red Bull pegándose con los Mercedes y los Toro Rosso (donde juraría que corre un español) con los Ferrari y él hablando del que iba decimoquinto, ese que es el segundo piloto de McLaren. En vez de disfrutar de una carrera loca, con un Verstappen y un Sainz imperiales, con un Vettel valiente... y con un Rosberg confirmando su rol de Barrichello ya definitivamente...
25 Oct 2015, 23:20
Mensaje: #155

RE: Hablemos de motor!

Es que era su mejor carrera, según declaraciones del susodicho... Como para no hablar de él.

Yo me quedo con lo que es la 2° mejor temporada de Hamilton desde que está en el circo.
Y la mejor de Vettel, se ha ganado mi admiración el germano.

Me gusta mucho el Ricardo, cada vez más.

26 Oct 2015, 10:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2015 11:02 por La Tori)
Mensaje: #156

RE: Hablemos de motor!

La mejor carrera de este año y de los últimos 2-3, ya era hora. Debería llover más, así habría más carreras similares...

El calvo solo tiene ojos para Alonso y, de vez en cuando, para Sainz. ¿Os habeis fijado en que cuando iban a entrevistar a Vettel, han finalizado la retransmisión? Eso sí me ha parecido lamentable. Dejan toda la entrevista a Hamilton y Rosberg y cuando llega Vettel, nos despedimos XD Aunque no me sorprende porque, si os fijais, a Vettel no lo nombra casi nunca. Hoy ha pasado de 15º a 3º y no se ha fijado en él... Bueno, de Verstappen tampoco suele decir nada, aunque siempre le gane a Sainz, el carrerón es siempre del español, pero del holandés ni se acuerda...

Y lo de Rosberg, yo siempre he defendido a ese piloto, me parecía muy infravalorado, haciando lo que hacía con los carros que llevaba, pero ahora se confirma que no es un piloto top. Bajo presión se arruga y no tiene ni la mitad de huevos de los que tiene Hamilton. Una pena, ha acabado siendo otro Barrichello más.


Cambiando de tema, me gustaría saber vuestra opinión de la patadita de Rossi a Márquez, si la visteis XD
26 Oct 2015, 12:17
Mensaje: #157

RE: Hablemos de motor!

Lo de Rossi ha sido lamentable y deberían haberle expulsado del campeonato. Es una pena que un mito como él se rebaje de esa manera.

También digo que Márquez se lleva buscando que lo tiren de pista desde que empezó su carrera, se me hace difícil recordar un piloto más sucio que él.
26 Oct 2015, 13:45
Mensaje: #158

RE: Hablemos de motor!

Tanto como expulsarlo del campeonato no sé, pero yo lo habría descalificado de la carrera seguro. En fin, con la sanción que le han puesto dudo que gane el mundial igualmente, pero no creo que haya sido lo correcto.

Y en cuanto a Márquez, tanto aquí como en Australia ha sido muy antideportivo, porque tenía ritmo para irse y no quiso. Rossi tiene razón, Márquez le ha jodido el mundial. Ojalá el del año que viene lo gane Pedrosa, que de los 4 de arriba es el más limpio con mucha diferencia (Lorenzo habla mucho, pero no es un santo precisamente).
26 Oct 2015, 13:48
Mensaje: #159

RE: Hablemos de motor!

Siendo tan "limpio" dudo que gane.

Hay que tener más mala leche, por no llamarlo cojones.

26 Oct 2015, 14:00
Mensaje: #160

RE: Hablemos de motor!

Márquez ya se sabe cómo es, aunque traten de taparlo los palmeros de costumbre. El año pasado si no recuerdo mal embistió a Bautista, le da exactamente igual la seguridad de los demás. A Pedrosa le falta sangre, como dice FRUS. No digo que haya que ser un cerdo en plan Márquez (o Rossi, con lo que hizo ayer), pero para ganar hay que meter la moto y Pedrosa se ha caído mucho y ha cogido miedo.

El paralelismo en la F1 es Button. Fue campeón del mundo porque le vino Osiris a ver, pero con lo buen piloto que es, debería haber ganado más. Pero le falta sangre, donde un Hamilton, un Alonso o un Vettel ven un hueco y una oportunidad, él ve un riesgo.


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)