Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de motor!
Hablemos de motor! |
---|
| |||
Hablemos de motor!Mi coche favorito (Lancia 037 Stradale):MostrarHablemos de motor! maxresdefault Mejor persecución (opinión personal, faltaría más):MostrarPor decidir, dudo entre algunas, todas de Miyadaki, maestro de las persecuciones y la animación de coches F1, Motos, Rally, turismos, máquinas que te llevan del punto A al punto B... Hablemos de motor! | |||
| |||
RE: Hablemos de motor!
Vi el nombre y entre, no soy fanatico de los autos, pero siempre hubo un auto que me encanto desde que supe de su existencia y es el.... ¿¿¿???:MostrarSé el nombre, Porsche 911, solo queria darle algo de supenso | |||
13 Feb 2015, 19:31 Mensaje: #3 | |||
| |||
Pues mi favorito desde de que era un mozo inocente (?) siempre fue el lamborghini diablo
| |||
13 Feb 2015, 19:49 Mensaje: #4 | |||
| |||
Nada como un elegante Rolls Royce
| |||
| |||
RE: Hablemos de motor!(13 Feb 2015)Kaizer escribió: Vi el nombre y entre, no soy fanatico de los autos, pero siempre hubo un auto que me encanto desde que supe de su existencia y es el.... Me encanta,el 911 es muy especial por los años que se lleva fabricando sin apenas modificaciones (estética). (13 Feb 2015)Khaas escribió: Pues mi favorito desde de que era un mozo inocente (?) siempre fue el lamborghini diablo Maqueta Diablo:MostrarHablemos de motor! IMG_2920 Maquinón, awd, +-550cv, +-1600Kg. La maqueta que siempre quise tener. | |||
13 Feb 2015, 22:13 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bueno color verde.. queda un poco feo xd
| |||
12 Apr 2015, 13:30 Mensaje: #7 | |||
| |||
No había visto este tema... pero lo veo muy muerto, hablad de F1, cabrones!!!
| |||
12 Apr 2015, 14:02 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: Hablemos de motor! | |||
12 Apr 2015, 14:15 Mensaje: #9 | |||
| |||
El oportunismo y cainismo es propio del ser humano.
| |||
12 Apr 2015, 15:01 Mensaje: #10 | |||
| |||
Alonso ha heredado el gafe de Carlos Sainz, eso hay que asumirlo XDDDD Pero bueno, aunque sea español, no es el piloto que más me gusta, así que no pierdo el sueño por eso Por cierto yo prefiero los coches deportivos (?) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)