¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:27

 
Calificación:
  • 3 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de motor!

26 Oct 2015, 14:23
Mensaje: #161

RE: Hablemos de motor!

Los de la F1 solo deberían correr cuando llueva que es cuando puede ser entretenido.
¡Más huracanes!

Alonso muy bien, como siempre.

En las motos, Márquez ha completado su trabajo. Rossi, mal, muy mal, no puedes hacer eso, pisarle el freno a un tío después de esperarlo, marcar un recto en la curva, y tirarlo.
No se merece ganar este campeonato y ha ensuciado su carrera.
01 Nov 2015, 22:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Nov 2015 22:01 por Frus)
Mensaje: #162

RE: Hablemos de motor!

Bueno, otra carrera pasable, una mas este año.
Lo más emocionante ha sido ese si/no de Hamilton para entrar al box.

Nico, a buenas horas mangas verdes.

01 Nov 2015, 22:12
Mensaje: #163

RE: Hablemos de motor!

Pues yo si hubiera sido Hamilton no habría entrado, pero bueno, hay que hacer caso al equipo que te ha dado dos mundiales xD
Y Rosberg ya podría haber corrido así las últimas 3 carreras...
02 Nov 2015, 05:27
Mensaje: #164

RE: Hablemos de motor!

Tendrían que mirar los circuitos con últimas curvas rápidas (Monza, Montmeló...), y pensar en hacer algo, todas las carreras son iguales, poca acción en la recta de meta.
02 Nov 2015, 12:14
Mensaje: #165

RE: Hablemos de motor!

Rosberg ha demostrado la diferencia entre un buen piloto y un gran piloto. Un buen piloto, sin presión y con un buen coche puede ganar carreras, pero en cuanto está presionado empieza a cometer errores.

La carrera fue aburrida, la verdad. Pero era de esperar un bajón tras lo de Austin.
05 Nov 2015, 02:05
Mensaje: #166

RE: Hablemos de motor!

Reconozco que no me gustan nada ni la Fórmula 1, ni las carreras de motos (me aburren a morir) Los ralis (rallys) también, xD
05 Nov 2015, 19:04
Mensaje: #167

RE: Hablemos de motor!

(05 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  Reconozco que no me gustan nada ni la Fórmula 1, ni las carreras de motos (me aburren a morir) Los ralis (rallys) también, xD

Nadie es perfecto (me refiero a los que nos gustan esas coas Guiño), es más, por la participación que hay en este tema podría ser un estigma.
05 Nov 2015, 19:57
Mensaje: #168

RE: Hablemos de motor!

Hombre, no le quito ningún mérito al tema, que conste. Pero es que quería participar y, como no me gusta, no sabía que decirIndeciso

Sólo ha sido para coñear un pocoRisa
05 Nov 2015, 20:23
Mensaje: #169

RE: Hablemos de motor!

No se puede quitar mérito a algo que no lo tiene Guiño (creo que tiene más mérito no crear un tema).

Para cambiar un poco la conversación habitual acerca de la competición (F1 en mayor medida), comentar que si tenéis un vehículo del grupo Volkswagen, intentad usarlo lo menos posible, parece ser que cada vez que un Volkswagen arranca, un gatito desarrolla un cáncer de pulmón. En Madrid no hay ni rastro de focas (esas pequeñitas y blancas Halo), tiene que ser culpa de los taxis Skoda.

Fuera coñas, un escándalo que no se veía venir, y parece que tardará en saberse que alcance tiene. Me parece una pasada que esos vehículos pasaran conjuntamente decenas de millones de pruebas y no les pillaran.
05 Nov 2015, 20:42
Mensaje: #170

RE: Hablemos de motor!

Son alemanes, saben hacerlo, te descuidas y te invaden Polonia.
El chivato fué un ingeniero ibérico.



Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)