¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 02:29

 
Calificación:
  • 3 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de motor!

16 Nov 2015, 13:18
Mensaje: #181

RE: Hablemos de motor!

(16 Nov 2015)torito escribió:  Poco que comentar de la carrera de Brasil, aburrimiento por los puestos de cabeza, Hamilton intentando desobedecer a su equipo, como siempre que va segundo... y poco más.
Menos mal que esta Max para dar caña incluso en las carreras más aburridas.

Me pareció una carrera bonita, la lucha por los últimos puntos estuvo muy disputada y al final de la recta de meta hubo bastante acción (en contraste con México).
16 Nov 2015, 13:22
Mensaje: #182

RE: Hablemos de motor!

No sé, yo hubo momentos en los que me aburrí un poco. Al final sí que estuvo entretenida por la pelea por los puntos, supongo que tuvo sus momentos la carrera. Por la que no apuesto nada es por la de Abu Dabi jajaja.
16 Nov 2015, 13:36
Mensaje: #183

RE: Hablemos de motor!

Con las 7 primeras posiciones decididas en la primera vuelta no te falta razón (una lucha por el podio vale mucho más), puede que yo quiera ver una mejor carrera de la que fue por ser Brasil ya que es el circuito que más me gusta.

El circuito Yas Marina (lo acabo de mirar), sobre el papel no parece de los más aburridos, la recta de atrás (la larga) está precedida de una arquilla muy lenta, me parece un buen sitio para que brille Verstappen, ojalá clasifique mal o rompa el coche el sábado.
16 Nov 2015, 13:43
Mensaje: #184

RE: Hablemos de motor!

Fue una carrera muy estratégica, si hubiesen dejado a Hamilton atacar a Rosbichello...

Lo único esos adelantamientos por fuera de Verstappen. Este chico va a ser muy grande.
22 Nov 2015, 23:35
Mensaje: #185

RE: Hablemos de motor!

No sé si alguno de vosotros habrá visto el RoC (Race of Champions). Yo me lo he perdido... otra vez -.-
Y encima ni en su web ni en su canal de YouTube suben las repeticiones, que manda narices...

En fin, este año para colmo ha debido de estar bien, y encima ha ganado Vettel, con la ilusión que me hacía verlo ganar...
23 Nov 2015, 00:25
Mensaje: #186

RE: Hablemos de motor!

Conozco de oídas eso del RoC, pero he de reconocer que no sé nada de nada del asunto, ni reglas, ni coches, ni participantes… (voy a echarle un ojo).

Esta semana he visto algún documental de rallyes y he leído algunos artículos de determinados coches, y me he enamorado.
Lancia s4 ECV:
Mostrar
Hablemos de motor! 521_rallylegendrc-07
Parece un Delta s4, pero no. Por lo visto Lancia estaba desarrollando un coche de rally (vasado en el s4) con chasis compuesto (plástico y fibras (la famosa hoy fibra de carbono)) y un motor en el que la culata tenía el escape y la admisión cruzados (es difícil de explicar con palabras). Es feo como pegar a un padre, pero habría sido el coche de rally más loco y gordo creado nunca, antes de eliminar el grupo b tenían pensado crear un grupo aun menos restringido.
Para mayores:
Mostrar
Hablemos de motor! 5195084291_bb2977441e_b
Ande van sin intercooler, me pone cachondo.
29 Nov 2015, 16:00
Mensaje: #187

RE: Hablemos de motor!

Bueno, se acabó la F1 en abierto, el año que viene a verla por internet o algo Fruncir

Por cierto, no comenté nada del coche, es feo y mola a la vez, algo difícil de explicar la verdad XD
29 Nov 2015, 16:03
Mensaje: #188

RE: Hablemos de motor!

Habrá que tirar de internet el próximo año.

¿Por cuántos años lo ha comprado movistar?

30 Nov 2015, 15:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2015 15:26 por La Tori)
Mensaje: #189

RE: Hablemos de motor!

Ni idea, pero parece que los próximos años van a estar solos en esto, salvo que la audiencia se desplome considerablemente (y me temo que aun así).

Por cierto, resumen de 2015, explicado en una noticia de MARCA: http://www.marca.com/2015/11/30/motor/fo...84533.html
07 Jan 2016, 23:51
Mensaje: #190

RE: Hablemos de motor!

Revivo el tema (disculpad el doble post) para preguntar si alguien de aquí sigue el Rally Dakar o soy el único al que le interesa (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)