¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:26

 
Calificación:
  • 3 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de motor!

11 May 2016, 12:39
Mensaje: #261

RE: Hablemos de motor!

TVE ha fichado a Lobato, que dará supuestamente el GP de España. Al fin se podrá volver a tener asco de Alonso en condiciones, que con Movistar la cosa se normalizaba bastante y no tenía uno ganas de que se le rompiese el coche para poder enterarse de la carrera de verdad y no de cómo van los últimos.

También dará el ciclismo por lo visto, ojalá haga de Contador otro Alonso, material tiene.
11 May 2016, 23:12
Mensaje: #262

RE: Hablemos de motor!

Jajaja y yo que me alegro, que los de Movistar son unos sosos y Lobato le daba vidilla a las carreras, aún a pesar de su amor por el asturiano XD
12 May 2016, 07:43
Mensaje: #263

RE: Hablemos de motor!

Esta carrera me la pierdo Fruncir. Entro a trabajar a las 14:00 para turnos de 16 horas, tanto el sábado como el domingo (y el lunes). Me la veré el martes, ahora es sencillo no enterarse de lo que ha pasado y disfrutar casi igual.

Por otro lado y en relación a lo que comentáis del calvo de telecinco; no tengo nada que decir Guiño.
15 May 2016, 14:56
Mensaje: #264

RE: Hablemos de motor!

El nuevo Schumacher. Y punto.
15 May 2016, 15:04
Mensaje: #265

RE: Hablemos de motor!

Cuando decían que era el nuevo Senna, la gente se llevaba las manos a la cabeza. Es verdad, es de locos pensar que Max es el nuevo Senna. Max va a ser MEJOR que Senna.
Hoy hemos vivido un momento histórico en la F1, espero que nadie se olvide ya de este joven holandés que con 18 años ha mantenido a raya a un campeón como Kimi y ha ganado. Simplemente brutal.

De todas formas, Sainz sale beneficiado también de todo esto, que ha sido SEXTO con el Toro Rosso y demuestra que si estaba detrás de Max no era por ser malo, Sainz es muy bueno, pero es que Max es un extraterrestre.
16 May 2016, 14:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 May 2016 14:51 por elferto)
Mensaje: #266

RE: Hablemos de motor!

Conseguí ver la carrera, ya me había enterado de algo, pero lo mismo da. Me alegré un huebo del resultado, Verstappen cumplió mis expectativas y fue muy rápido desde el primer día, pero mucha ayuda tubo del equipo para acabar ganando, la estrategia de Ricciardo no parecía muy buena y no lo fue. Me pareció todo muy raro, cuando Vettel paró, se ve a la gente de Redbull celebrándolo Confundido, ampoco es normal que no intentaran ir a por un doblete. Ricciardo además de haber dormido mal estos días tiene que tener un cabreo gordo, ya es el segundo piloto, me save mal porque lo lleba haciendo bien mucho tiempo y ayer podría haber ganado (con otra estrategia).

A lo mejor soy muy mal pensado, asi que dejo esta mierda, ¡¡¡Mucho Verstappen!!! Espero con muchas ganas la siguiente carrera, espero que se choquen los Mercedes, pero después de una lucha más larga Guiño.

(15 Apr 2015)elferto escribió:  ¿Por qué Ayrton Senna era tan grande? El video habla por sí solo.
Sena auxilia a Eric Comas:
Mostrar
El piloto francés tras el impacto perdió la conciencia y se quedó dando gas, Senna al percatarse y cortar el contacto redujo mucho la posibilidad de males mayores.
16 May 2016, 18:18
Mensaje: #267

RE: Hablemos de motor!

Ricciardo tenía que volver a parar porque iba con los blandos en vez de con los medios. El cambio de estrategia lo hicieron en la parada anterior, cuando Max no paró (obligando a Kimi a seguirle), mientras que Ricciardo y Vettel sí (para poner los blandos). Unas vueltas más tarde, Max para y mete los medios. Ahí es cuando yo vi claro que Max ganaba la carrera (siempre que Kimi no lo adelantara, cosa casi imposible en Montmeló).

Después, una vez decidido que Max (y, por ende, Kimi) no iba a parar más, tanto Ricciardo como Vettel estaban vendidos. En Ferrari adelantaron la parada para sacarse de en medio a Ricciardo porque ya sabían que la victoria estaba perdida. Red Bull paró más tarde, pero el movimiento de Ferrari ya los había matado. Al final, cada equipo sacó el máximo posible con las estrategias. La carrera fue muy bonita estratégicamente, aburrida en cuanto a adelantamientos, pero interesante por la proximidad de los coches y los ataques suicidas de Ricciardo (reitero, adelantar en Montmeló, aun con DRS, es casi imposible).

Sobre Senna, como pilotos los ha habido mejores (su rival Prost entre ellos), pero como persona, ninguno mejor que él. Por eso es un mito, porque aparte de ser un pilotazo (no el mejor, pero sí de los mejores), tenía gestos como ese y además era muy cercano a la gente. Senna es mi ídolo y el de mucha gente por su forma de ser, pero eso no quita que, objetivamente, los haya habido mejores (no muchos, pero sí un puñado) Guiño
16 May 2016, 19:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 May 2016 19:09 por elferto)
Mensaje: #268

RE: Hablemos de motor!

Lo que dices, es cierto punto por punto, pero no encuentro explicación a que Ricciardo montara blandos en su segunda parada, liderando la carrera. Lo que puede ser es que las posibilidades de poder terminar con dos paradas realmente eran pocas o que Ricciardo fuera con la estrategia más rápida. Ya no me atrevo a decir nada, creo que es difícil (o demasiado fácil) de decir ahora que ha terminado.
16 May 2016, 19:17
Mensaje: #269

RE: Hablemos de motor!

Marc Gené dijo que lo más rápido era hacer 3 paradas, pero que muchos irían a 2 por lo difícil que era adelantar. Red Bull arriesgó a ir a 2 con Max y les salió bien (nadie había hecho 30 vueltas seguidas con los medios en todo el fin de semana), pero podría haberles salido mal (que se hubieran destrozado los neumáticos). Creo que hicieron la estrategia correcta con Ricciardo y arriesgaron con Max, ganando el Gran Premio en esa jugada. Aunque es verdad que Ricciardo no estaba nada contento con la estrategia. Habría que saber qué era lo que estaba decidido antes de la carrera.
16 May 2016, 19:39
Mensaje: #270

RE: Hablemos de motor!

Sabiendo eso si que tiene sentido.


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)