¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:29

 
Calificación:
  • 3 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de motor!

16 May 2016, 21:01
Mensaje: #271

RE: Hablemos de motor!

Demasiadas flores para Max...
Barri también ganó carreras.
Desde la retirada de la F1 del colombiano, el espectáculo y la diversión ha venido a menos Indeciso

16 May 2016, 21:20
Mensaje: #272

RE: Hablemos de motor!

Barrichello ganó las carrera que le dejó Schumacher, llevando el coche preparado por Schumacher, no comparemos xD

Podría sonar a los debuts de Vettel o Hamilton, que desde el principio dieron que hablar, pero este es mejor, o esa pinta da.
16 May 2016, 21:32
Mensaje: #273

RE: Hablemos de motor!

Y el coche y la estrategia la preparó Max Guiño

Nada, nada, echo de menos al colombiano... el espectáculo no es el mismo. Y hasta en eso, el ex de MCLaren superaba a Max.

16 May 2016, 21:47
Mensaje: #274

RE: Hablemos de motor!

El coche no lo ha preparado Schumi, eso seguro, que son el... ¿cuarto coche de la parrilla? Sigue sin ser comparable.

Y precisamente Max es el único que está dando un espectáculo similar al que daba Montoya, la mayoría de las carreras del año pasado las salvaba él y su inconsciencia xD
16 May 2016, 22:04
Mensaje: #275

RE: Hablemos de motor!

Pues yo estoy con Tyrion, Max es lo más similar a Montoya que hay ahora mismo... bueno, Hamilton también tiene sus momentos, aunque ahora que tiene un misil, lógicamente adelanta menos.
19 May 2016, 18:42
Mensaje: #276

RE: Hablemos de motor!

Ayer me vi la carrera. Solo paso por aquí para decir: qué carreraza la de Verstappen. Impecable.
Casi me dio un infarto con ese "adelantamiento" de Ricciardo.
19 May 2016, 18:57
Mensaje: #277

RE: Hablemos de motor!

Uhhh no pensaba que te gustara la F1 (?)
Ricciardo se la jugó mucho al final con Vettel. No me quiero ni imaginar lo que hubiera pasado si chocaban, pero al final no pudo ser. Montmeló es un asco de circuito para hacer carreras, es imposible adelantar.
20 May 2016, 12:13
Mensaje: #278

RE: Hablemos de motor!

Realmente me dolió ese percance de Ricciardo Fruncir Estaba buena la lucha, pero igual, yo quería que Vettel se quedara en el podio, así que, viva (? XDDDD Al menos me alegra que no haya perdido posiciones Sonrisa No puedo esperar el circuito de Mónaco *o* es mi favorito xDDD
20 May 2016, 12:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2016 12:36 por La Tori)
Mensaje: #279

RE: Hablemos de motor!

Mónaco a mí me encanta. Adelantamientos hay pocos, pero tiene un algo que lo hace atractivo. Todos los años espero por 3 carreras: Australia, Mónaco y Bélgica.
En el caso de Mónaco en concreto suele haber accidentes y coche de seguridad casi siempre, así que mejora un poco la cosa aunque no se adelanten, aunque yo me conformo con verlos pasar a esas velocidades tan cerca de los muros Sacar lengua

Y sobre los pilotos, siempre he sido de Kimi y después también de Vettel. Contrasta con el hecho de que odio Ferrari, pero bueno, apoyo a mis pilotos allá a donde vayan. Desde el año pasado, sumo a Verstappen entre mis favoritos, es un fuera de serie Risa
20 May 2016, 14:25
Mensaje: #280

RE: Hablemos de motor!

ya que estoy... los red bull llevaron a Barcelona una mejora de casi 60cv... que ganara un red bull no fue casualidad... aunque esta claro, que si Hamilton no se trona, gana un mercedes si o si.

Por otra parte, me alegro de q a ferrari le vaya mal... petardearon a mas no poder a Fernando, pues ahora que apechuguen si pensaban q Vettel era la gallina de los huevos de oro...


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)