Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Animes que más te hicieron reir.
Animes que más te hicieron reir. |
|---|
| 16 May 2014, 04:14 Mensaje: #81 | |||
| |||
RE: Animes que más te hicieron reir.(14 May 2014)hollowdeathcult escribió: Los animes que más me hicieron reír, fueron Nichijou, Excel Saga, Danshi Koukousen No Nichijou, Azumanga Daioh y Oruchuban Ebichu! JAJAJAJAJAJAJA! Nichijou sobre todo es el anime de humor absurdo por excelencia! No he visto otro mejor! Gracias por las recomendaciones ! | |||
| |||
RE: Animes que más te hicieron reir.
Cree que los que mas me hicieron reír son: Ping Pong Club y Detroit Metal City DMC:MostrarEl capitulo 6 donde se agarran a escupitasos ÉPICO jaja | |||
| 16 May 2014, 04:33 Mensaje: #83 | |||
| |||
Y GTO, hijos mios, no lo olvidéis. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 16 May 2014, 04:46 Mensaje: #84 | |||
| |||
Soy de ser provocado fácil, así que casi cualquiera.
![]() いつか人は一人になって 思い出の中に生きてくだけ | |||
| 21 Jun 2014, 21:56 Mensaje: #85 | |||
| |||
Gag Manga Biyori es muy buena, todas las temporadas. (eso sí, tiene muchos chistes japoneses).
| |||
| 22 Jun 2014, 11:00 Mensaje: #86 | |||
| |||
Trigun!!
| |||
| 27 Nov 2014, 22:20 Mensaje: #87 | |||
| |||
Yo creo que Dr Slump. Personajes como Suppaman, el rey Nikochan, o el mismísimo Sembei, hicieron que partiera la caja a más no poder
| |||
| |||
Diría que Steins;Gate, es cierto que la história no es muy de Comedia pero el Protagonsta esta totalmente loco y las cosas que hace/dice son muy buenas x). http://4.bp.blogspot.com/-5PM0zo4p3rU/Th4rwRxkfGI/AAAAAAAAAmo/1XMTwK8eaFY/s1600/Steins%253Bgate+15-9.jpg | |||
| 27 Nov 2014, 23:44 Mensaje: #89 | |||
| |||
Gintama
| |||
| 28 Nov 2014, 02:35 Mensaje: #90 | |||
| |||
RE: Animes que más te hicieron reir. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)