Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Animes que más te hicieron reir.
Animes que más te hicieron reir. |
---|
| |||
Animes que más te hicieron reir.
Esos animes que siempre te quitan una sonrisa aunque no tengas un muy buen día. En mi caso, creo que fueron bokusatsu tenshi dokuro-chan (ambas temporadas) y Oni-chan no koto nanka zenzen suki janain dakara ne? (Si, el nobrecillo se las trae, y ni si quiera estou seguro al 100% de haberlo escrito bien, jajaj). Si no te ries con ninguna de esas dos, no eres humano, porque os aseguro que no soy de los que se ríen facilmente y menos en solitario, pero con estos llegue a llorar de la risa! Aún me entra la risa floja cuando recuerdo alguna escena, jajaja. Bueno, que opinais? Teneis por ahí algo que me pueda hacer reir?, jejeje. | |||
28 Dec 2011, 11:02 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Animes que más te hicieron reir.(28 Dec 2011)pacodosean escribió: Esos animes que siempre te quitan una sonrisa aunque no tengas un muy buen día. En mi caso, creo que fueron bokusatsu tenshi dokuro-chan (ambas temporadas) y Oni-chan no koto nanka zenzen suki janain dakara ne? (Si, el nobrecillo se las trae, y ni si quiera estou seguro al 100% de haberlo escrito bien, jajaj). Si no te ries con ninguna de esas dos, no eres humano, porque os aseguro que no soy de los que se ríen facilmente y menos en solitario, pero con estos llegue a llorar de la risa! Aún me entra la risa floja cuando recuerdo alguna escena, jajaja.Para mí los mismos ![]() ![]() ![]() ![]() | |||
28 Dec 2011, 18:58 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Animes que más te hicieron reir.
Golden Boy y School Rumble, son los primeros que me vienen a la cabeza.
| |||
29 Dec 2011, 01:43 Mensaje: #4 | |||
| |||
sin duda alguna school rumble, adore esa serie y fue de las primeras que descargue de internet, que lastima por el pesimo final que le dieron...
| |||
29 Dec 2011, 22:14 Mensaje: #5 | |||
| |||
Uno que da que da mucha gracia es Lucky star, que graciosas las enanas. ![]() | |||
30 Dec 2011, 21:44 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Animes que más te hicieron reir.(28 Dec 2011)pacodosean escribió: Esos animes que siempre te quitan una sonrisa aunque no tengas un muy buen día. En mi caso, creo que fueron bokusatsu tenshi dokuro-chan (ambas temporadas) y Oni-chan no koto nanka zenzen suki janain dakara ne? (Si, el nobrecillo se las trae, y ni si quiera estou seguro al 100% de haberlo escrito bien, jajaj). Si no te ries con ninguna de esas dos, no eres humano, porque os aseguro que no soy de los que se ríen facilmente y menos en solitario, pero con estos llegue a llorar de la risa! Aún me entra la risa floja cuando recuerdo alguna escena, jajaja.por supuesto coincido contigo me parece una de las mejores si te quieres partir de risa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |||
31 Dec 2011, 13:27 Mensaje: #7 | |||
| |||
La primera serie que mire y me hizo reir como loco fue Hanaukyo maid Tai y la segunda fue golden boy.
| |||
01 Jan 2012, 01:24 Mensaje: #8 | |||
| |||
Ah! Que cabecita la mia. Se me olvida Sora no Otoshimono
| |||
01 Jan 2012, 04:07 Mensaje: #9 | |||
| |||
la que mas me hizo reir y partirme la caja fue y sera Love Hina y el manga mas aun jajajaja, de hay le sigue golden boy, maid maid, sora no otoshimono, ciber cat's, mat boot (o algo asi, tendria unos 10 años), y mas que no me vienen a la cabeza jajjaja
| |||
16 Jan 2012, 00:24 Mensaje: #10 | |||
| |||
El anime que más me ha hecho reír es Gintama. Y la segunda temorada es igual de buena que la primera.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)