¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 02:32

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Animes que más te hicieron reir.

28 Dec 2011, 05:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2011 05:37 por ThreeDog)
Mensaje: #1

Animes que más te hicieron reir.

Esos animes que siempre te quitan una sonrisa aunque no tengas un muy buen día. En mi caso, creo que fueron bokusatsu tenshi dokuro-chan (ambas temporadas) y Oni-chan no koto nanka zenzen suki janain dakara ne? (Si, el nobrecillo se las trae, y ni si quiera estou seguro al 100% de haberlo escrito bien, jajaj). Si no te ries con ninguna de esas dos, no eres humano, porque os aseguro que no soy de los que se ríen facilmente y menos en solitario, pero con estos llegue a llorar de la risa! Aún me entra la risa floja cuando recuerdo alguna escena, jajaja.
Bueno, que opinais? Teneis por ahí algo que me pueda hacer reir?, jejeje.
28 Dec 2011, 11:02
Mensaje: #2

RE: Animes que más te hicieron reir.

(28 Dec 2011)pacodosean escribió:  Esos animes que siempre te quitan una sonrisa aunque no tengas un muy buen día. En mi caso, creo que fueron bokusatsu tenshi dokuro-chan (ambas temporadas) y Oni-chan no koto nanka zenzen suki janain dakara ne? (Si, el nobrecillo se las trae, y ni si quiera estou seguro al 100% de haberlo escrito bien, jajaj). Si no te ries con ninguna de esas dos, no eres humano, porque os aseguro que no soy de los que se ríen facilmente y menos en solitario, pero con estos llegue a llorar de la risa! Aún me entra la risa floja cuando recuerdo alguna escena, jajaja.
Bueno, que opinais? Teneis por ahí algo que me pueda hacer reir?, jejeje.
Para mí los mismos Risa ¡Quién no se ha reído viendo ese dos animes! Risa Risa A lo mejor hay algún que otro anime que te hacía reír...pero no en casi todos los capítulos! Risa
28 Dec 2011, 18:58
Mensaje: #3

RE: Animes que más te hicieron reir.

Golden Boy y School Rumble, son los primeros que me vienen a la cabeza.
29 Dec 2011, 01:43
Mensaje: #4

RE: Animes que más te hicieron reir.

sin duda alguna school rumble, adore esa serie y fue de las primeras que descargue de internet, que lastima por el pesimo final que le dieron...
29 Dec 2011, 22:14
Mensaje: #5

RE: Animes que más te hicieron reir.

Uno que da que da mucha gracia es Lucky star, que graciosas las enanas. Hmmm
30 Dec 2011, 21:44
Mensaje: #6

RE: Animes que más te hicieron reir.

(28 Dec 2011)pacodosean escribió:  Esos animes que siempre te quitan una sonrisa aunque no tengas un muy buen día. En mi caso, creo que fueron bokusatsu tenshi dokuro-chan (ambas temporadas) y Oni-chan no koto nanka zenzen suki janain dakara ne? (Si, el nobrecillo se las trae, y ni si quiera estou seguro al 100% de haberlo escrito bien, jajaj). Si no te ries con ninguna de esas dos, no eres humano, porque os aseguro que no soy de los que se ríen facilmente y menos en solitario, pero con estos llegue a llorar de la risa! Aún me entra la risa floja cuando recuerdo alguna escena, jajaja.
Bueno, que opinais? Teneis por ahí algo que me pueda hacer reir?, jejeje.
por supuesto coincido contigo me parece una de las mejores si te quieres partir de risa Risa espero que todos la vean porque es esta:bokusatsu tenshi dokuro-chan Risa Llorando Malo Empollon
31 Dec 2011, 13:27
Mensaje: #7

RE: Animes que más te hicieron reir.

La primera serie que mire y me hizo reir como loco fue Hanaukyo maid Tai y la segunda fue golden boy.
01 Jan 2012, 01:24
Mensaje: #8

RE: Animes que más te hicieron reir.

Ah! Que cabecita la mia. Se me olvida Sora no Otoshimono
01 Jan 2012, 04:07
Mensaje: #9

RE: Animes que más te hicieron reir.

la que mas me hizo reir y partirme la caja fue y sera Love Hina y el manga mas aun jajajaja, de hay le sigue golden boy, maid maid, sora no otoshimono, ciber cat's, mat boot (o algo asi, tendria unos 10 años), y mas que no me vienen a la cabeza jajjaja
16 Jan 2012, 00:24
Mensaje: #10

RE: Animes que más te hicieron reir.

El anime que más me ha hecho reír es Gintama. Y la segunda temorada es igual de buena que la primera.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)