¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 04:21

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

08 Jun 2013, 13:19
Mensaje: #421

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.0

(08 Jun 2013)Rodolfo Ramos escribió:  Ya descargue Diebuster, para seedearlo, pero no hace nada el Torrent que descargue de aqui mismo. Me frustra :/.
Si, ya le puse "Guardar archivos en C:\Users\copia\Desktop\diebuster" y nada.

Dale a guardar en C:\Users\copia\Desktop\
Si usas utorrent creo que te crea otra carpeta diebuster dentro de la propia diebuster, creando una espiral infinita de odio y destrucción.
No en serio, haz lo que digo en la primera frase.
Y otra cosa, ve que la carpeta que va a crear el torrent se llame como la carpeta que tienes hecha.

PD: estoy obviando que los archivos tiene el nombre correcto y la versión que estás bajando es la del mismo fansub y no otro...
08 Jun 2013, 17:16
Mensaje: #422

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.0

Kamina tiene razón. uTorrent guarda series en una subcarpeta, así que tienes que seleccionar la carpeta superior.
08 Jun 2013, 23:50
Mensaje: #423

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.0

Descargado. Muchas gracias Kumicho, muy útil.
13 Jun 2013, 10:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2013 10:54 por SonicDX)
Mensaje: #424

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.0

Hola! Soy nuevo y ando algo perdido, ya que para descargar hay que aportar jejeMueca
Pero leí las instrucciones como humanamente pude (Ando algo perdido en éste tema!) y usando BitTorrent, quería aportar la serie FMA Brotherhood de 51 capitulos, me bajé la aplicacion DDBT v2 y añadí la carpeta. Me dijo algo de un moderador, de que espere.
¿Podrían seguir dandome alguna indicación?
Intenté subir ademas el primer capitulo de Pokemon anime, pero cree el torrent y luego salió que no puedo compartirlo via DD2BT al ser .avi o incompatible... Confundido Fruncir
Ayuda! Fruncir

Por si sirve de algo esta es la URI del archivo torrent de pokemon(Acabo de darme cuenta lo siento...) magnet:?xt=urn:btih:A7EPBED6XHIRSSMM2JQAKNF6OYO6PPU4
13 Jun 2013, 11:13
Mensaje: #425

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.0

La serie de FMA Brotherhood tiene 63 capítulos, no 51. El DDBT es muy facil de usar, pones el .torrent, seleccionas los archivos y te cambia los nombres. Luego solo tienes que compartir de la siguiente manera: Videotutorial.

Creo recordar que también sale como usar el DDBT, pero vamos, que no tiene mayor complicación.

Saludos! Mueca
13 Jun 2013, 11:21
Mensaje: #426

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.0

(13 Jun 2013)Zangetsu escribió:  La serie de FMA Brotherhood tiene 63 capítulos, no 51. El DDBT es muy facil de usar, pones el .torrent, seleccionas los archivos y te cambia los nombres. Luego solo tienes que compartir de la siguiente manera: Videotutorial.

Creo recordar que también sale como usar el DDBT, pero vamos, que no tiene mayor complicación.

Saludos! Mueca

Muchas gracias! Mueca Me di cuenta de que son 64 nada mas mandarlo jeje pero vamos... es un numero al fin y al cabo jejeMueca
Perdona la molestia Sonrisa
13 Jun 2013, 11:51
Mensaje: #427

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.0

Molestia ninguna, solo lo matizaba por si estabas intentando compartir FMA de 51 capis con la de 63. Mueca

Saludos!
13 Jun 2013, 15:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2013 15:31 por fertorrent)
Mensaje: #428

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.0

Hola Hola, quiero empezar a descargar torrents siempre he considerado y soy consciente de la necesidad de mantener el archivo descargado para poder ofrecerlo a los demás usuarios, para mí esto no es mucho problema si lo mantengo un tiempo nunca he sido baneado de ninguna web.


Gracias
13 Jun 2013, 15:40
Mensaje: #429

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.0

(13 Jun 2013)Zangetsu escribió:  Molestia ninguna, solo lo matizaba por si estabas intentando compartir FMA de 51 capis con la de 63. Mueca

Saludos!

Ya te voy comprendiendo... me estoy poniendo al día para empezar con el tema, pese al tutorial sigo con problemas aish que desastre soy Fruncir
13 Jun 2013, 17:50
Mensaje: #430

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.0

(13 Jun 2013)SonicDX escribió:  Intenté subir ademas el primer capitulo de Pokemon anime, pero cree el torrent y luego salió que no puedo compartirlo via DD2BT al ser .avi o incompatible... Confundido Fruncir

No tienes que crear ningún torrent. El torrent ya está hecho. Solo tienes que ir al tracker y descargar el .torrent de ahí.
Cuando tengas tus archivos renombrados le haces click a ese .torrent, le indicas que lo guarde en la carpeta donde tienes tus capis y ya está. Lo comprobará y se pondrá a compartir.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)