Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 |
---|
08 Jun 2013, 13:19 Mensaje: #421 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.0(08 Jun 2013)Rodolfo Ramos escribió: Ya descargue Diebuster, para seedearlo, pero no hace nada el Torrent que descargue de aqui mismo. Me frustra :/. Dale a guardar en C:\Users\copia\Desktop\ Si usas utorrent creo que te crea otra carpeta diebuster dentro de la propia diebuster, creando una espiral infinita de odio y destrucción. No en serio, haz lo que digo en la primera frase. Y otra cosa, ve que la carpeta que va a crear el torrent se llame como la carpeta que tienes hecha. PD: estoy obviando que los archivos tiene el nombre correcto y la versión que estás bajando es la del mismo fansub y no otro... | |||
08 Jun 2013, 17:16 Mensaje: #422 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.0
Kamina tiene razón. uTorrent guarda series en una subcarpeta, así que tienes que seleccionar la carpeta superior.
| |||
08 Jun 2013, 23:50 Mensaje: #423 | |||
| |||
Descargado. Muchas gracias Kumicho, muy útil.
| |||
| |||
Hola! Soy nuevo y ando algo perdido, ya que para descargar hay que aportar jeje Pero leí las instrucciones como humanamente pude (Ando algo perdido en éste tema!) y usando BitTorrent, quería aportar la serie FMA Brotherhood de 51 capitulos, me bajé la aplicacion DDBT v2 y añadí la carpeta. Me dijo algo de un moderador, de que espere. ¿Podrían seguir dandome alguna indicación? Intenté subir ademas el primer capitulo de Pokemon anime, pero cree el torrent y luego salió que no puedo compartirlo via DD2BT al ser .avi o incompatible... Ayuda! Por si sirve de algo esta es la URI del archivo torrent de pokemon(Acabo de darme cuenta lo siento...) magnet:?xt=urn:btih:A7EPBED6XHIRSSMM2JQAKNF6OYO6PPU4 | |||
13 Jun 2013, 11:13 Mensaje: #425 | |||
| |||
La serie de FMA Brotherhood tiene 63 capítulos, no 51. El DDBT es muy facil de usar, pones el .torrent, seleccionas los archivos y te cambia los nombres. Luego solo tienes que compartir de la siguiente manera: Videotutorial. Creo recordar que también sale como usar el DDBT, pero vamos, que no tiene mayor complicación. Saludos! | |||
13 Jun 2013, 11:21 Mensaje: #426 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.0(13 Jun 2013)Zangetsu escribió: La serie de FMA Brotherhood tiene 63 capítulos, no 51. El DDBT es muy facil de usar, pones el .torrent, seleccionas los archivos y te cambia los nombres. Luego solo tienes que compartir de la siguiente manera: Videotutorial. Muchas gracias! Me di cuenta de que son 64 nada mas mandarlo jeje pero vamos... es un numero al fin y al cabo jeje Perdona la molestia | |||
13 Jun 2013, 11:51 Mensaje: #427 | |||
| |||
Molestia ninguna, solo lo matizaba por si estabas intentando compartir FMA de 51 capis con la de 63. Saludos! | |||
13 Jun 2013, 15:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2013 15:31 por fertorrent)
Mensaje: #428 | |||
| |||
Hola Hola, quiero empezar a descargar torrents siempre he considerado y soy consciente de la necesidad de mantener el archivo descargado para poder ofrecerlo a los demás usuarios, para mí esto no es mucho problema si lo mantengo un tiempo nunca he sido baneado de ninguna web. Gracias | |||
13 Jun 2013, 15:40 Mensaje: #429 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.0 | |||
13 Jun 2013, 17:50 Mensaje: #430 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.0(13 Jun 2013)SonicDX escribió: Intenté subir ademas el primer capitulo de Pokemon anime, pero cree el torrent y luego salió que no puedo compartirlo via DD2BT al ser .avi o incompatible... No tienes que crear ningún torrent. El torrent ya está hecho. Solo tienes que ir al tracker y descargar el .torrent de ahí. Cuando tengas tus archivos renombrados le haces click a ese .torrent, le indicas que lo guarde en la carpeta donde tienes tus capis y ya está. Lo comprobará y se pondrá a compartir. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)