¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 Jun 2024, 15:23

 
Calificación:
  • 13 votos - 4.77 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Historia de Unión Fansub

21 Sep 2012, 19:17
Mensaje: #91

RE: Historia de Unión Fansub

Menuda cara que tienes zang xDDD lógicamente sera más barato Granada que Madrid... pero lo que te ahorras gastando allí me lo gastaría yo(y la mafia gallega) en el viaje, en estos casos la mejor opción sería el centro, osea Madrid, aparte ahora hay vuelos bastante asequibles hacia allí.
21 Sep 2012, 19:30
Mensaje: #92

RE: Historia de Unión Fansub

Para la gente del norte creo que lo más fácil es tren hasta Córdoba y después agarrar un Alsa hasta Granada.
Pero sí, es mucho palizón y además creo que aquí hay mayoria de norteños.
21 Sep 2012, 19:32
Mensaje: #93

RE: Historia de Unión Fansub

Pues vamos todos a Madrid y solucionado. :3
21 Sep 2012, 19:46
Mensaje: #94

RE: Historia de Unión Fansub

A mi tambien me cuesta pasta ir hata granada xddd no me sale gratixxxx. Madrid es una pasta, hotel, salir, metro siempre, no compareis... Pero bueno, Tyrion curra, siempre puede invitar a unas rondas(?)
21 Sep 2012, 19:46
Mensaje: #95

RE: Historia de Unión Fansub

Yo prefiero tener siempre mi coche a mano. A Madrid son unas 6 horas de coche y unos 80€ de combustible. Hasta ahí puedo llegar, pero Granada me queda muuuuy lejos. Y no se si lo sabeis, pero la red de trenes de Galicia deja bastante que desear, ni AVE tenemos >___>
21 Sep 2012, 19:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2012 19:49 por Khaas)
Mensaje: #96

RE: Historia de Unión Fansub

Lol..? Y esta conversación de besugos...? xD Granada mola, pero esta a tomar por culo XD.

Madrid no se cuanto vale un hostal.. xk cuando ido siempre man dado alojamiento xD, pero los viajes sencillos valen 2€ sino me ekivoco x( y cuando ido a cenar x alli, siempre ha sido pakis, burgers, chinos.
21 Sep 2012, 20:11
Mensaje: #97

RE: Historia de Unión Fansub

Joder te parece barato 2 euros el viaje xddd. Lo dicho, me da igual el sitio si va gente xdd. Ya os dare el coñazo por Marzo xddd
21 Sep 2012, 20:35
Mensaje: #98

RE: Historia de Unión Fansub

Si queréis hacer un quedada, abrid un tema nuevo, hombre, que ya lleváis desde la página anterior hablando de algo sobre lo que no trata el tema. D:
21 Sep 2012, 21:52
Mensaje: #99

RE: Historia de Unión Fansub

:o No me dí cuenta. Haced caso al de arriba, sabe lo que se dice xD
22 Oct 2012, 16:11
Mensaje: #100

RE: Historia de Unión Fansub

Un mod moderando a otro mod, ¿es un supermod?. Ya fuera de coña, puede que no haya participado mucho pero esta pagina me ha parecido espectacular, y aun no puedo creer que tan solo lleve un año. Hay decenas de terabytes de anime compartiendose y un grupo de fieles seguidores (sin contar ya los anonimos leechers), a como sigamos asi, esta web alcanzara los 15000 o 20000 usuarios en su proximo cumpleaños.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)