¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 19:38

 
Calificación:
  • 3 votos - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

27 Jun 2014, 21:45
Mensaje: #91

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Aunque no sea un clásico, (y a estas alturas ya me aburrió un "bastante") lo primero que me descargue fue One Piece, ya que por aqui CN la dejó justo cuando iba a empezar el arco de Arabasta, y después de investigar y leer que incluso habían capítulos que fueron omitidos en Latinoamerica, pues me encontre con que había paginas donde se podía descargar la serie en su versión original subtitulada (desde entonces no veo animes doblados al español).
02 Jul 2014, 11:05
Mensaje: #92

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

One piece hace 9 o 10 años, de ahí que so fiel a shichibukai (animezaiko).
18 Jul 2014, 22:55
Mensaje: #93

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Fue la película Ghost in the Shell y por error, un buen error, pero serie creo que fue Jigoku Shoujo o Goshuushou-sama Ninomiya-kun.
17 Jan 2015, 03:03
Mensaje: #94

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

a mi me pasaban anime,pero el primero primero que descarge fue evangelion,fue jodidamente bueno verlo en mejor calidad.
17 Jan 2015, 03:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2015 03:49 por yunier13)
Mensaje: #95

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

bueno tengo 18 años pero dejame ver.. Indeciso .... el primero que descargue Ambivalente ......... HA SI !!!! SHAMAN KING Guay y eso que a 480p 75 o 50 mb en una pagina que ya no me acuerdo estaba lleno de publicidad y todo estaba en mediafire en ese entonces era un novato en descargas sabia de mediafire por la publicidad de Internet y me llamo la atención) ... y descargaba 1 o 2 capítulos cuando iba al cibercafé..... no tenia computadora.... en ese momento solo tenia una memoria USB de 2gb...me acuerdo que siempre quise verla toda pero en la TV siempre la cortaban nunca la terminaron(bueno que yo sepa)... y de ahí en adelante he ido descargando otros anime poco poco ya que no tengo tanta facilidad con el Internet. esta pregunta me trajo buenos recuerdos.........
17 Jan 2015, 04:37
Mensaje: #96

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Creo que fue Naruto, ya luego fue One Piece y de alli me meti de lleno con las descargas, en ese tiempo no me preocupaba la calidad ahora si no es de lo que busco, no lo descargo jajajaja que tiempos......
17 Jan 2015, 04:49
Mensaje: #97

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Doraemon
17 Jan 2015, 04:50
Mensaje: #98

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

(17 Jan 2015)nasa3000 escribió:  Doraemon
en serio?
17 Jan 2015, 04:52
Mensaje: #99

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Pos si auque solo fueron. 2 Capitulos
17 Jan 2015, 04:55
Mensaje: #100

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

(17 Jan 2015)nasa3000 escribió:  Pos si auque solo fueron. 2 Capitulos
jejejejeje me imagino.... yo la verdad nunca me paso por la mente doraemon creo que seria por que la veía mas en la TV.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)