¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 02:53

 
Calificación:
  • 3 votos - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

20 Dec 2011, 14:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 11:56 por ThreeDog)
Mensaje: #1

Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Que tiempos aquellos eh! Me perdia entre los nombres de los generos, y habia un millon de animes que no me sonaban de nada. Cuando navegaba en los foros era el tipico novato (que aun lo sigo siendo) que no entendia las expresiones en japones, que muy a menudo se usan, y me quedaba con cara de poker, jajaja. Bueno, centrandome en el tema, el primero fue Naruto, anime al que hasta hace poco le tenia cariño, pero con tanto relleno ahora lo que le tengo es asco! Bueno, que me decís?!
20 Dec 2011, 15:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2011 17:11 por KDK)
Mensaje: #2

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

No sé,es que veo tantos y descargué tan pocos!! (gracias a pacodosean Risa) En capítulos sueltos pudo ser one piece;entero blue dragon 1ª temp. (aún voy por el capítulo 14 Risa)
20 Dec 2011, 15:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 11:57 por ThreeDog)
Mensaje: #3

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

(20 Dec 2011 15:36)KDK escribió:  No sé,es que vo tantos y descargué tan pocos!! (gracias a pacodosean Risa) En capítulos sueltos pudo ser one piece;entero blue dragon 1ª temp. (aún voy por el capítulo 14 Risa)
Siempre he dicho que compartir es vivir! Jajaja, gracias por los creditos!
20 Dec 2011, 16:04
Mensaje: #4

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Pues yo si me acuerdo, era un videoclip de Ghibli es de "On Your Mark". Me acuerdo que tardó horas con aquel modem de 56k Confundido Espero que cuente eso como anime.
20 Dec 2011, 16:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 11:58 por ThreeDog)
Mensaje: #5

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

(20 Dec 2011 16:04)Soulhunter escribió:  Pues yo si me acuerdo, era un videoclip de Ghibli es de "On Your Mark". Me acuerdo que tardó horas con aquel modem de 56k Confundido Espero que cuente eso como anime.

supongo que cuenta. Yo es que hace poco que tengo internet, asi que nunca tuve que experimentar velociades tan lentas, por suerte. Fruncir
20 Dec 2011, 21:08
Mensaje: #6

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

También recuerdo el modem 56K en eMule.... vaya infierno. No entiendo como la gente pueden seguir usando ese programa.

No sé cual fue el primer anime que descargué, pero el primero que vi subtitulado es GTO - Great Teacher Onizuka.
24 Dec 2011, 16:32
Mensaje: #7

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Am... fue Sain Seiya... uf.. q tiempos..xD
25 Dec 2011, 21:58
Mensaje: #8

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Yo como que nunca e descargado ningun anime, siepre me los pasan. :o
30 Dec 2011, 21:13
Mensaje: #9

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

No,pero esta pregunta esta mal echa,creo que sería mejor preguntar por el primer anime que vi que de eso me acuerdo y era death note Risa
30 Dec 2011, 22:52
Mensaje: #10

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

(30 Dec 2011 21:13)Samus200 escribió:  No,pero esta pregunta esta mal echa,creo que sería mejor preguntar por el primer anime que vi que de eso me acuerdo y era death note Risa
También pensé en esa posibilidad, pero pense que sería mejor está pregunta para evitar una masiva respuesta de Dragon Ball. Por eso la planteé así.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)