Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Animes que más te hicieron reir.
Animes que más te hicieron reir. |
---|
28 Nov 2014, 04:30 Mensaje: #91 | |||
| |||
RE: Animes que más te hicieron reir.
No sé si la han nombrado ya, pero Binbougami Ga! me mato de risa desde el 1er cap hasta el ultimo... sin contar q tiene innumerables parodias una mejor q la otra | |||
28 Nov 2014, 06:13 Mensaje: #92 | |||
| |||
Working!, sin dudas de los mejores. Nyan Koi se me hizo muy divertida también. '
| |||
28 Nov 2014, 08:30 Mensaje: #93 | |||
| |||
Escribiendo en unpost, sin querer habré apretado a saber que botón del ordenador y ahora vuestra página la veo superpequeña, a penas puedo leerla. ¿Qué diablos he heco? Perdón por poner la pregunta aqui pero no sabía donde hacerlo
| |||
| |||
¿No has tocado el zoom del navegador?
| |||
28 Nov 2014, 08:57 Mensaje: #95 | |||
| |||
Sí, ya está solucionado. Se ve que le di al ctrl -. Como verás no soy muy bueno con los ordenadores U Gracias!
| |||
26 Dec 2014, 02:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Dec 2014 02:33 por kioshiro_sama)
Mensaje: #96 | |||
| |||
Detroid Metal City DMC! fue el que más me hizo reir.. desde el opening hasta el mismisimo final de cada episodio... demasiado bueno.
| |||
10 May 2015, 15:09 Mensaje: #97 | |||
| |||
Series con muchos puntazos hilarantes (para mi): School rumble Tonari no Seki-kun Love complex Honey & clover Ranma Hidamari sketch. | |||
20 May 2015, 14:51 Mensaje: #98 | |||
| |||
uno de los que más me hizo reir.. Dr Slump.. aun ahora me hace reir.. ese humor característico de Toriyama.. o tambien Slayers.. muy coñero.
| |||
20 May 2015, 15:31 Mensaje: #99 | |||
| |||
Porque nadie menciona Green Green ni azumanga? Incluso ping pong club tiene un humor un tanto... bizarro xd, pero vale la pena verlo. | |||
22 May 2015, 15:24 Mensaje: #100 | |||
| |||
Los unicos que recuerdo por ahora Detroit Metal City, GTO, School Rumble
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)