Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Megaupload ha cerrado?
Megaupload ha cerrado? |
---|
23 Jan 2012, 17:24 Mensaje: #91 | |||
| |||
RE: Megaupload ha cerrado?
La otra es usar servidores rusos, creo que alguien habia hablado ya de eso, por lo menos no creo que los gringos se metan a Rusia XD. En fin como vamos tocara nuevamente los torrents, aunque no es que me guste de a mucho pero bueno algo es algo.
| |||
25 Jan 2012, 13:36 Mensaje: #92 | |||
| |||
RE: Megaupload ha cerrado? | |||
29 Jan 2012, 17:33 Mensaje: #93 | |||
| |||
Bye Megaupload. El mundo va acolisionar sin el. | |||
01 Feb 2012, 21:14 Mensaje: #94 | |||
| |||
Hay que ser positivos, en cualquier momento podria renacer. | |||
06 Feb 2012, 17:00 Mensaje: #95 | |||
| |||
Las desgracias nunca vienen solas. Esta vez a mi no me afecta, pero espero que no se produzcan reacciones en cadena, que ya estoy bastante hartito de ellas. http://alt1040.com/2012/02/btjunkie-dice...dos%2BHome | |||
06 Feb 2012, 18:54 Mensaje: #96 | |||
| |||
una decisión voluntaria sin causa directa. No me parece motivo de preocupación.
| |||
06 Feb 2012, 19:33 Mensaje: #97 | |||
| |||
RE: Megaupload ha cerrado? | |||
06 Feb 2012, 21:57 Mensaje: #98 | |||
| |||
Solamente es otra razon para tener el servidor en un país que no ha firmado ACTA.
| |||
| |||
Vo está todo bien yo fui olvidando eses servidores y ahora no me afecta tanto como el 1º DÍA DE NOTICIA.Bueno la vida sigue y hay aun servidores qué no cayeron ni caeran. El qué hizo Megauloap,por lo qué dijeron en la tele era un aleman,aunque estuviese viviendo en Rusia. | |||
07 Feb 2012, 17:52 Mensaje: #100 | |||
| |||
pues el hombre no vivia en Rusia, y no creo que si viviera allá le hubieran hecho algo. Incluso por ahí se decian que algunos servidores los iban a mandar para allá, que la jurisdicción de America no los puede tocar, algo asi entendí.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)