¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 01:33

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Megaupload ha cerrado?

19 Jan 2012, 20:51
Mensaje: #1

Megaupload ha cerrado?

Ahora mismo megaupload solo parece caído, pero segun la Associated Press:

Cita:McLEAN, Va. - Federal prosecutors in Virginia have shut down one of the world's largest file-sharing sites, Megaupload.com, and charged its founder and others with violating piracy laws.

The indictment accuses the company of costing copyright holders more than $500 million in lost revenue from pirated films and other content. The indictment was unsealed Thursday, one day after websites shut down in protest of two congressional proposals intended to thwart the online piracy of copyrighted movies and TV programs.

Megaupload.com has claimed it is diligent in responding to complaints about pirated material.

The indictment says at one point, Megaupload was the 13th most popular website in the world.

en otras palabras: Megaupload ha sido cerrado por orden judicial.
19 Jan 2012, 21:18
Mensaje: #2

RE: Megaupload ha cerrado?

Dioooooosssss! Y ahora por donde subo yo las cosas? Ademas, la mitad de nuestra web, se va al garete.... JODER!!!!!!!
19 Jan 2012, 21:19
Mensaje: #3

RE: Megaupload ha cerrado?

lo podrías traducir aun asi me gustaría saber más datos
19 Jan 2012, 21:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2012 04:49 por DarAR92)
Mensaje: #4

RE: Megaupload ha cerrado?

(19 Jan 2012)pacodosean escribió:  Dioooooosssss! Y ahora por donde subo yo las cosas? Ademas, la mitad de nuestra web, se va al garete.... JODER!!!!!!!

Multiupload es el mejor. Además de subirlo a su propio servidor lo sube a otros 9 servidores, aunque con la caída de MegaUpload ahora son 8.
19 Jan 2012, 21:25
Mensaje: #5

RE: Megaupload ha cerrado?

Lo traducí ahora y está es la respuesta:
McLean, Virginia - Los fiscales federales en Virginia han cerrado una de las mayores del mundo, sitios para compartir archivos, Megaupload.com, y acusado de su fundador y otros de violar las leyes contra la piratería.

La acusación formal acusa a la compañía de los dueños de copyright cuesta más de $ 500 millones en ingresos perdidos de las películas de piratas y otros contenidos. La acusación fue revelada el jueves, un día después de sitios cerrados en protesta por las dos propuestas del Congreso para tratar de frustrar la piratería en línea de películas con derechos de autor y programas de televisión.

Megaupload.com ha afirmado que es diligente en la respuesta a las quejas sobre material pirateado.

La acusación dice que en un momento dado, Megaupload es el sitio web 13 más populares en el mundo.
19 Jan 2012, 21:29
Mensaje: #6

RE: Megaupload ha cerrado?

(19 Jan 2012)DarAR92 escribió:  
(19 Jan 2012)pacodosean escribió:  Dioooooosssss! Y ahora por donde subo yo las cosas? Ademas, la mitad de nuestra web, se va al garete.... JODER!!!!!!!

Multiupload es el mejor. Además de subirlo a su propio servidor lo sube a otros 9 servidores, aunque con la caíada de MegaUpload ahora son 8.

No me gusta multiupload, es incomodo para la gente que desgarga aunque sea comodo para los uploaders. Cuando vas a bajar con un gestor, te divide un enlace en nueve y luego tienes que andar seleccionando. Supongo que pillaré premium en Filesonic, y mientras no lo haga, tendré que pasar unos días sin subir nada, que asco. Además hoy por la tarde subí 5 discos para nada..... Me han chafado la tarde, eso os lo puedo asegurar!!!!
19 Jan 2012, 21:29
Mensaje: #7

RE: Megaupload ha cerrado?

(19 Jan 2012)DarAR92 escribió:  
(19 Jan 2012)pacodosean escribió:  Dioooooosssss! Y ahora por donde subo yo las cosas? Ademas, la mitad de nuestra web, se va al garete.... JODER!!!!!!!

Multiupload es el mejor. Además de subirlo a su propio servidor lo sube a otros 9 servidores, aunque con la caíada de MegaUpload ahora son 8.

Van a caer todos como moscas, así que nos tendremos que descargar todo lo que queramos, antes de que se cierre otro
19 Jan 2012, 21:30
Mensaje: #8

RE: Megaupload ha cerrado?

(19 Jan 2012)pacodosean escribió:  Dioooooosssss! Y ahora por donde subo yo las cosas? Ademas, la mitad de nuestra web, se va al garete.... JODER!!!!!!!
La verdad es que a nosotros de momento no nos afecta demasiado. Tenemos casi todo por duplicado o triplicado en FileSonic y FileServe.

Con Multiupload no puedes subir a cuentas premium.
19 Jan 2012, 21:34
Mensaje: #9

RE: Megaupload ha cerrado?

(19 Jan 2012)Kumicho escribió:  
(19 Jan 2012)pacodosean escribió:  Dioooooosssss! Y ahora por donde subo yo las cosas? Ademas, la mitad de nuestra web, se va al garete.... JODER!!!!!!!
La verdad es que a nosotros de momento no nos afecta demasiado. Tenemos casi todo por duplicado o triplicado en FileSonic y FileServe.

Con Multiupload no puedes subir a cuentas premium.

Ya kumicho, pero mi única premium era la de mu, ahora me siento... indefenso. Bueno, toca esperar a ver que pasa, pero tendre que pillarme una premium en otro servidor......
19 Jan 2012, 21:54
Mensaje: #10

RE: Megaupload ha cerrado?

No puede ser! Maldita sea p**a lei sopa. Llorando Llorando Muy enfadado


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)