Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Propongo nuevos servidores.
Propongo nuevos servidores. |
---|
05 Jul 2012, 17:48 Mensaje: #91 | |||
| |||
RE: Propongo nuevos servidores.(05 Jul 2012)wakka escribió:(05 Jul 2012)DeadWitness escribió: Se rumorea por ahí que también han mandado a la mierda al pobre ddlani.me. ¿Alguien sabe de la veracidad de esos rumores?ni siquiera deja entrar a la web xD de todas formas ya nadie sube alli, ahora mismo los unicos servidores que valen la pena son putlocker, mediafire, jumbo, glumbo... y poco mas bayfiles si olvidamos que va algo lento me gusta. No tiene capchas xD | |||
| |||
RE: Propongo nuevos servidores.
ddlani.me hace bastante tiempo dejó de funcionar... Una lástima, era bueno. Actualmente uso un gestor de mirrors llamado: go4up.com - Puedes hacer subidas a PL, Jumbo, Uploadhero y más. - Gestión de cuentas premium o gratuitas. - ¡Funciona! Saludos y hasta pronto | |||
05 Jul 2012, 18:09 Mensaje: #93 | |||
| |||
RE: Propongo nuevos servidores.(05 Jul 2012)JechyEchy escribió: ddlani.me hace bastante tiempo dejó de funcionar... Una lástima, era bueno.no tiene mala pinta, pero aunque me deja meter las cuentas para putlocker y tal, no me aparecen ni la mitad de servidores a la hora de subir | |||
05 Jul 2012, 22:59 Mensaje: #94 | |||
| |||
Eso es relativo, porque los servidores más destacables de Go4Up son PL, Jumbo, FileFactory y Uploadhero. Los demás servidores son secundarios, pero pueden ser útiles en su momento. Saludos | |||
06 Jul 2012, 10:33 Mensaje: #95 | |||
| |||
RE: Propongo nuevos servidores.(05 Jul 2012)JechyEchy escribió: Eso es relativo, porque los servidores más destacables de Go4Up son PL, Jumbo, FileFactory y Uploadhero. Los demás servidores son secundarios, pero pueden ser útiles en su momento.no, si lo que digo es que quiero subir a pl, jumbo, mediafire... pero cuando le doy a subir, debajo del recuadro para buscar el archivo te aparece la lista de servidores a los que hará la subida, pero ninguno de esos es jumbo, ni mediafire ni putlocker se suben a esos servidores aunque no aparezcan? | |||
06 Jul 2012, 10:59 Mensaje: #96 | |||
| |||
RE: Propongo nuevos servidores.(06 Jul 2012)wakka escribió:(05 Jul 2012)JechyEchy escribió: Eso es relativo, porque los servidores más destacables de Go4Up son PL, Jumbo, FileFactory y Uploadhero. Los demás servidores son secundarios, pero pueden ser útiles en su momento.no, si lo que digo es que quiero subir a pl, jumbo, mediafire... pero cuando le doy a subir, debajo del recuadro para buscar el archivo te aparece la lista de servidores a los que hará la subida, pero ninguno de esos es jumbo, ni mediafire ni putlocker se suben a esos servidores aunque no aparezcan? Puede ser que en vez de decirle que lo suba solo a esos tres, le estés señalando que los suba a todos excepto a ellos?? | |||
06 Jul 2012, 11:04 Mensaje: #97 | |||
| |||
no, es que esos 3 no me aprecen en la lista, no le puedo decir ni que si ni que no | |||
06 Jul 2012, 11:39 Mensaje: #98 | |||
| |||
RE: Propongo nuevos servidores.(06 Jul 2012)wakka escribió: no, es que esos 3 no me aprecen en la lista, no le puedo decir ni que si ni que no Encontré la solución, tiene que loguearte y luego pulsas en "your account" , ahí tienes la lista de todos los servidores, te deja elegir cuales quieres predeterminados y añadir las cuentas de cada uno de ellos. | |||
| |||
RE: Propongo nuevos servidores.(06 Jul 2012)amolife escribió:perfecto, pues vamos a probar, gracias(06 Jul 2012)wakka escribió: no, es que esos 3 no me aprecen en la lista, no le puedo decir ni que si ni que no EDIT: pues vaya, esto sube a donde quiere he subido 2 ovas, una la ha subido solo a putlocker, y la otra a jumbo y putlocker, cuando puse en las 2 jumbo, putlocker y mediafire | |||
06 Jul 2012, 13:19 Mensaje: #100 | |||
| |||
RE: Propongo nuevos servidores. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)