¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 02:31

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Propongo nuevos servidores.

05 Jul 2012, 17:48
Mensaje: #91

RE: Propongo nuevos servidores.

(05 Jul 2012)wakka escribió:  
(05 Jul 2012)DeadWitness escribió:  Se rumorea por ahí que también han mandado a la mierda al pobre ddlani.me. ¿Alguien sabe de la veracidad de esos rumores?
ni siquiera deja entrar a la web xD de todas formas ya nadie sube alli, ahora mismo los unicos servidores que valen la pena son putlocker, mediafire, jumbo, glumbo... y poco mas

bayfiles si olvidamos que va algo lento me gusta. No tiene capchas xD
05 Jul 2012, 17:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2012 17:57 por JechyEchy)
Mensaje: #92

RE: Propongo nuevos servidores.

ddlani.me hace bastante tiempo dejó de funcionar... Una lástima, era bueno.

Actualmente uso un gestor de mirrors llamado: go4up.com

- Puedes hacer subidas a PL, Jumbo, Uploadhero y más.
- Gestión de cuentas premium o gratuitas.
- ¡Funciona!

Saludos y hasta pronto Sonrisa
05 Jul 2012, 18:09
Mensaje: #93

RE: Propongo nuevos servidores.

(05 Jul 2012)JechyEchy escribió:  ddlani.me hace bastante tiempo dejó de funcionar... Una lástima, era bueno.

Actualmente uso un gestor de mirrors llamado: go4up.com

- Puedes hacer subidas a PL, Jumbo, Uploadhero y más.
- Gestión de cuentas premium o gratuitas.
- ¡Funciona!

Saludos y hasta pronto Sonrisa
no tiene mala pinta, pero aunque me deja meter las cuentas para putlocker y tal, no me aparecen ni la mitad de servidores a la hora de subir Confundido
05 Jul 2012, 22:59
Mensaje: #94

RE: Propongo nuevos servidores.

Eso es relativo, porque los servidores más destacables de Go4Up son PL, Jumbo, FileFactory y Uploadhero. Los demás servidores son secundarios, pero pueden ser útiles en su momento.

Saludos Sonrisa
06 Jul 2012, 10:33
Mensaje: #95

RE: Propongo nuevos servidores.

(05 Jul 2012)JechyEchy escribió:  Eso es relativo, porque los servidores más destacables de Go4Up son PL, Jumbo, FileFactory y Uploadhero. Los demás servidores son secundarios, pero pueden ser útiles en su momento.

Saludos Sonrisa
no, si lo que digo es que quiero subir a pl, jumbo, mediafire... pero cuando le doy a subir, debajo del recuadro para buscar el archivo te aparece la lista de servidores a los que hará la subida, pero ninguno de esos es jumbo, ni mediafire ni putlocker Confundido se suben a esos servidores aunque no aparezcan?
06 Jul 2012, 10:59
Mensaje: #96

RE: Propongo nuevos servidores.

(06 Jul 2012)wakka escribió:  
(05 Jul 2012)JechyEchy escribió:  Eso es relativo, porque los servidores más destacables de Go4Up son PL, Jumbo, FileFactory y Uploadhero. Los demás servidores son secundarios, pero pueden ser útiles en su momento.

Saludos Sonrisa
no, si lo que digo es que quiero subir a pl, jumbo, mediafire... pero cuando le doy a subir, debajo del recuadro para buscar el archivo te aparece la lista de servidores a los que hará la subida, pero ninguno de esos es jumbo, ni mediafire ni putlocker Confundido se suben a esos servidores aunque no aparezcan?

Puede ser que en vez de decirle que lo suba solo a esos tres, le estés señalando que los suba a todos excepto a ellos??
06 Jul 2012, 11:04
Mensaje: #97

RE: Propongo nuevos servidores.

no, es que esos 3 no me aprecen en la lista, no le puedo decir ni que si ni que no Confundido
06 Jul 2012, 11:39
Mensaje: #98

RE: Propongo nuevos servidores.

(06 Jul 2012)wakka escribió:  no, es que esos 3 no me aprecen en la lista, no le puedo decir ni que si ni que no Confundido

Encontré la solución, tiene que loguearte y luego pulsas en "your account" , ahí tienes la lista de todos los servidores, te deja elegir cuales quieres predeterminados y añadir las cuentas de cada uno de ellos.
06 Jul 2012, 12:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2012 12:58 por wakka)
Mensaje: #99

RE: Propongo nuevos servidores.

(06 Jul 2012)amolife escribió:  
(06 Jul 2012)wakka escribió:  no, es que esos 3 no me aprecen en la lista, no le puedo decir ni que si ni que no Confundido

Encontré la solución, tiene que loguearte y luego pulsas en "your account" , ahí tienes la lista de todos los servidores, te deja elegir cuales quieres predeterminados y añadir las cuentas de cada uno de ellos.
perfecto, pues vamos a probar, gracias Mueca

EDIT: pues vaya, esto sube a donde quiere Confundido he subido 2 ovas, una la ha subido solo a putlocker, y la otra a jumbo y putlocker, cuando puse en las 2 jumbo, putlocker y mediafire Confundido
06 Jul 2012, 13:19
Mensaje: #100

RE: Propongo nuevos servidores.

No sabía donde ponerlo, así que lo pongo aquí.

¿Alguien se fía?


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)