¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2026, 13:53

Calificación:
  • 2 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Propongo nuevos servidores.

05 Jul 2012, 18:48
Mensaje: #91

RE: Propongo nuevos servidores.

(05 Jul 2012)wakka escribió:  
(05 Jul 2012)DeadWitness escribió:  Se rumorea por ahí que también han mandado a la mierda al pobre ddlani.me. ¿Alguien sabe de la veracidad de esos rumores?
ni siquiera deja entrar a la web xD de todas formas ya nadie sube alli, ahora mismo los unicos servidores que valen la pena son putlocker, mediafire, jumbo, glumbo... y poco mas

bayfiles si olvidamos que va algo lento me gusta. No tiene capchas xD
05 Jul 2012, 18:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2012 18:57 por JechyEchy)
Mensaje: #92

ddlani.me hace bastante tiempo dejó de funcionar... Una lástima, era bueno.

Actualmente uso un gestor de mirrors llamado: go4up.com

- Puedes hacer subidas a PL, Jumbo, Uploadhero y más.
- Gestión de cuentas premium o gratuitas.
- ¡Funciona!

Saludos y hasta pronto Sonrisa

Propongo nuevos servidores. jechyechy

"Mírame... mírame... ¡Mira qué grande se ha hecho el monstruo en mi interior!"
05 Jul 2012, 19:09
Mensaje: #93

(05 Jul 2012)JechyEchy escribió:  ddlani.me hace bastante tiempo dejó de funcionar... Una lástima, era bueno.

Actualmente uso un gestor de mirrors llamado: go4up.com

- Puedes hacer subidas a PL, Jumbo, Uploadhero y más.
- Gestión de cuentas premium o gratuitas.
- ¡Funciona!

Saludos y hasta pronto Sonrisa
no tiene mala pinta, pero aunque me deja meter las cuentas para putlocker y tal, no me aparecen ni la mitad de servidores a la hora de subir Confundido
05 Jul 2012, 23:59
Mensaje: #94

Eso es relativo, porque los servidores más destacables de Go4Up son PL, Jumbo, FileFactory y Uploadhero. Los demás servidores son secundarios, pero pueden ser útiles en su momento.

Saludos Sonrisa

Propongo nuevos servidores. jechyechy

"Mírame... mírame... ¡Mira qué grande se ha hecho el monstruo en mi interior!"
06 Jul 2012, 11:33
Mensaje: #95

(05 Jul 2012)JechyEchy escribió:  Eso es relativo, porque los servidores más destacables de Go4Up son PL, Jumbo, FileFactory y Uploadhero. Los demás servidores son secundarios, pero pueden ser útiles en su momento.

Saludos Sonrisa
no, si lo que digo es que quiero subir a pl, jumbo, mediafire... pero cuando le doy a subir, debajo del recuadro para buscar el archivo te aparece la lista de servidores a los que hará la subida, pero ninguno de esos es jumbo, ni mediafire ni putlocker Confundido se suben a esos servidores aunque no aparezcan?
06 Jul 2012, 11:59
Mensaje: #96

(06 Jul 2012)wakka escribió:  
(05 Jul 2012)JechyEchy escribió:  Eso es relativo, porque los servidores más destacables de Go4Up son PL, Jumbo, FileFactory y Uploadhero. Los demás servidores son secundarios, pero pueden ser útiles en su momento.

Saludos Sonrisa
no, si lo que digo es que quiero subir a pl, jumbo, mediafire... pero cuando le doy a subir, debajo del recuadro para buscar el archivo te aparece la lista de servidores a los que hará la subida, pero ninguno de esos es jumbo, ni mediafire ni putlocker Confundido se suben a esos servidores aunque no aparezcan?

Puede ser que en vez de decirle que lo suba solo a esos tres, le estés señalando que los suba a todos excepto a ellos??

Propongo nuevos servidores. firma
06 Jul 2012, 12:04
Mensaje: #97

no, es que esos 3 no me aprecen en la lista, no le puedo decir ni que si ni que no Confundido
06 Jul 2012, 12:39
Mensaje: #98

(06 Jul 2012)wakka escribió:  no, es que esos 3 no me aprecen en la lista, no le puedo decir ni que si ni que no Confundido

Encontré la solución, tiene que loguearte y luego pulsas en "your account" , ahí tienes la lista de todos los servidores, te deja elegir cuales quieres predeterminados y añadir las cuentas de cada uno de ellos.

Propongo nuevos servidores. firma
06 Jul 2012, 13:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2012 13:58 por wakka)
Mensaje: #99

(06 Jul 2012)amolife escribió:  
(06 Jul 2012)wakka escribió:  no, es que esos 3 no me aprecen en la lista, no le puedo decir ni que si ni que no Confundido

Encontré la solución, tiene que loguearte y luego pulsas en "your account" , ahí tienes la lista de todos los servidores, te deja elegir cuales quieres predeterminados y añadir las cuentas de cada uno de ellos.
perfecto, pues vamos a probar, gracias Mueca

EDIT: pues vaya, esto sube a donde quiere Confundido he subido 2 ovas, una la ha subido solo a putlocker, y la otra a jumbo y putlocker, cuando puse en las 2 jumbo, putlocker y mediafire Confundido
06 Jul 2012, 14:19
Mensaje: #100

No sabía donde ponerlo, así que lo pongo aquí.

¿Alguien se fía?

Usuario(s) navegando en este tema: