¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Jun 2024, 02:56

Inauguración Tracker Torrent

03 May 2012, 22:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2012 22:42 por Guardlan)
Mensaje: #91

RE: Inauguración Tracker Torrent

(03 May 2012)Kumicho escribió:  
(03 May 2012)Guardlan escribió:  Si, exacto tb sube el ratio solo sedeando sin que nadie baje nada. No te hagas ilusiones, la bonificacion es tan baja como si no estuviera. Ya veremos en que termina esto.Salu2
Me parece que tienes poca experiencia con trackers privados. Por ejemplo en ADC te dan puntos que puedes cambiar por ratio, pero dan MUCHO menos de lo que damos aquí. No debes esperar que consigues tener un ratio de 1 por compartir durante 1 semana, porque significaría que el torrent no vivirá mas de una semana. Cuanto menor la bonificación, mayor el tiempo necesario para mantener el ratio y por lo tanto mayor el tiempo que vive el torrent.
Nuestro intención es crecer, pero los leechers deberían quedarse con la descarga directa. El torrent es para los que comparten.

(03 May 2012)Khaas escribió:  Pero no es tan malo por ejemplo mi caso ahora mismo que es una excepcion, ya que yo me bajo anime por el tracker de aki cada X tiempo. En vez de 4 descargas que tengo ahora pues solo tendria 2.. quizas me tocaria joderme si una descarga va lenta, pos si.. pero así son las cosas Dx
ahora mismo muchos de los torrents que bajas vienen de los mismos seeders. La velocidad de subida se reparte por igual entre los peers. Si se reduce el numero de descargas paralelas, se reduce el numero de peers y por lo tanto se aumenta la velocidad por peer. En total seguramente saldras perdiendo, pero el unico torrent que bajas, bajara más rápido de lo que baja ahora.

Llevo más tiempo del que piensas de trackers privados, de hecho te planteaba esas ideas para que no se convierta esto en uno de ellos. Ya se que aqui se han ofrecido cosas que ni de coña en un tracker privado restringido. Pero esos sitios tan cerrados con esas restricciones....

Muchos trackers baneaban usuarios casi de inmediato si bajabas el ratio, otras te daban X dias para corregir el ratio etc.... cada una es un mundo diferente. Pero bueno, yo solo doy ideas
la decision no es mia claro.Salu2
03 May 2012, 23:07
Mensaje: #92

RE: Inauguración Tracker Torrent

(03 May 2012)Khaas escribió:  Comparto por lo que tengo ahora mismo descargado, no es mi culpa si las otras van lentas XDU. Y las descargas que complete en otro momento, les cambie el nombre a los archivos.. ;/

Eso es un error. El nombre de los archivos NUNCA se debería cambiar, solo trae problemas.

(03 May 2012)Guardlan escribió:  Llevo más tiempo del que piensas de trackers privados, de hecho te planteaba esas ideas para que no se convierta esto en uno de ellos. Ya se que aqui se han ofrecido cosas que ni de coña en un tracker privado restringido. Pero esos sitios tan cerrados con esas restricciones....

Y porque crees que funcionan? Porque casi nunca les muere un torrent? Por las medidas tan estrictas que tienen. Nosotros aquí somos mucho más blandos y ni siquiera baneamos aunque el ratio sea 0, no creo que nadie pueda quejarse.
03 May 2012, 23:16
Mensaje: #93

RE: Inauguración Tracker Torrent

No es ningun error. Cada uno pone el nombre a sus archivos que el quiere. Y si yo quito el CRC, subspanish, spanish, poner nombre de un capitulo y blablabla. Yo lo pongo a mi gusto y igual que tu no lo cambiaras. Llevo toda la vida haciendolo y nunca he tenido problemas Guiño
03 May 2012, 23:20
Mensaje: #94

RE: Inauguración Tracker Torrent

(03 May 2012)Khaas escribió:  No es ningun error. Cada uno pone el nombre a sus archivos que el quiere. Y si yo quito el CRC, subspanish, spanish, poner nombre de un capitulo y blablabla. Yo lo pongo a mi gusto y igual que tu no lo cambiaras. Llevo toda la vida haciendolo y nunca he tenido problemas Guiño

No los has tenído por el simple hecho de que nunca has pretendido compartir. Desde el momento en que empecé a subir anime me di cuenta de que todo el mundo se queja si no son los nombre originales de archivo. No te voy a decir como hacer las cosas, pero si bajas y le cambias el nombre a unos archivos que mantienes en tu pc, es decir, que podrías estar seedeando, no eres muy solidario.....
04 May 2012, 00:34
Mensaje: #95

RE: Inauguración Tracker Torrent

Creo que en este tema hay que ponerse serios, es decir, como se quiere manejar esto como una piñata para todos o como una fuente de anime fiable en el aspecto de disponibilidad.
Creo que se deben de detener un momento y visualizar el futuro del tracker, ahora mismo yo particularmente percibo cierta urgencia por tener la mayor cantidad de series disponibles aunque tengan pocas semillas, eso no es malo es mejor un torrent con una semilla que uno sin nada, ¿pero no sería mejor tener esos torrents con más semilla? obvio que sí, para eso se necesita de gente que quiera realmente compartir, aquí entran las palabras escritas por el Admin "Crecer y compartir", pero entonces pensemos.... Cómo podemos llevar de la mano estos aspectos, para crear un tracker con calidad, disponibilidad, cantidad y sin grandes restricciones?, todo esto necesitará del apoyo de los usuarios que desean ver este sitio crecer y prosperar, ideas tienen que ser planteadas y analizadas pero, reitero, esto debe ser trabajado en conjunto.
Yo tengo algunas ideas pero, me gustaría saber que piensan de mi comentario, creen que es posible trabajar en conjunto?, desean hacerlo?, Tracker privado o no?, libertad de registro?, invitaciones o no?, en fin!.... Qué creen ustedes que es lo mejor para el sitio?.
04 May 2012, 00:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2012 00:38 por ThreeDog)
Mensaje: #96

RE: Inauguración Tracker Torrent

(04 May 2012)Supertramp escribió:  Creo que en este tema hay que ponerse serios, es decir, como se quiere manejar esto como una piñata para todos o como una fuente de anime fiable en el aspecto de disponibilidad.
Creo que se deben de detener un momento y visualizar el futuro del tracker, ahora mismo yo particularmente percibo cierta urgencia por tener la mayor cantidad de series disponibles aunque tengan pocas semillas, eso no es malo es mejor un torrent con una semilla que uno sin nada, ¿pero no sería mejor tener esos torrents con más semilla? obvio que sí, para eso se necesita de gente que quiera realmente compartir, aquí entran las palabras escritas por el Admin "Crecer y compartir", pero entonces pensemos.... Cómo podemos llevar de la mano estos aspectos, para crear un tracker con calidad, disponibilidad, cantidad y sin grandes restricciones?, todo esto necesitará del apoyo de los usuarios que desean ver este sitio crecer y prosperar, ideas tienen que ser planteadas y analizadas pero, reitero, esto debe ser trabajado en conjunto.
Yo tengo algunas ideas pero, me gustaría saber que piensan de mi comentario, creen que es posible trabajar en conjunto?, desean hacerlo?, Tracker privado o no?, libertad de registro?, invitaciones o no?, en fin!.... Qué creen ustedes que es lo mejor para el sitio?.

Puedes exponer tus sugerencias sin ningun porblema, serán escuchadas. Si ponemos restricciones es para que la gente se de cuenta de que debe compartir, no lo hacemos por fastidiar. Como dije antes, no es cuestión de que esto se convierta en Frozen-layer.
04 May 2012, 01:20
Mensaje: #97

RE: Inauguración Tracker Torrent

Yo creo en la gente. Entre los que intentan ayudar, da de sobra para compensar lo que gastan los que no. Espero que siga así.
04 May 2012, 02:54
Mensaje: #98

RE: Inauguración Tracker Torrent

Bien!.... Dado que no hay demasiada actividad debido a que no somos tantos lanzare la primera piedra a ver que pasa.

Debe de tomarse en cuenta que todo esto se basa en un comunidad pequeña y con el objetivo de hacerla crecer.

Dado que una de las reglas del torrent nos dice que entre más semillas mejor, yo propongo:

- Hagamos un grupo privado entre los usuarios y que estos se comprometan al objetivo común de dicho grupo el cual seria encargarse de servir de semillas para los distintos torrents que se suban al tracker.
Obviamente deberán de existir reglas estrictas y por ende consecuencias para aquellos que se comprometan y no cumplan, así como recompensas para aquellos que ayuden a cumplir el objetivo común, igualmente el tema del radio dentro de dicho grupo debería ser modificado o analizado.

- Hacer "Hit & Run" (descargar y no compartir) deberá ser motivo de advertencia y porque no algo más.
Cuando un usuario registrado decida descargar un torrent deberá de entender que al hacerlo se vera obligado a servir de seed para dicho torrent y al hacerlo y cumplir cierta meta puede recibir un premio por ello, dichas recompensas deberán de plantearse y analizarse.
Estos premios no tienen que ser grandes cosas, sino, algo que le permita al usuario adquirir o cumplir con un radio mínimo.

==========================

Bien!... tengo algunas ideas más pero las propondré luego, entonces que opinan... Vamos!, todos los usuarios comunes como yo también opinen, esto es algo que se debe tratar en conjunto, no puede ser que Kumicho y pacodosean tengan que encargarse de todo y pensar en todo.
04 May 2012, 07:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2012 08:51 por Guardlan)
Mensaje: #99

RE: Inauguración Tracker Torrent

Bueno cada uno puede hacer lo que quiera, pero cambiar los nombres de los archivos no se puede si quieres compartir, tienen que ser los mismos.
De todas maneras, No me gusta nada la gente que cambia los nombres a los archivos de los fansubs y los suben con su nombre como si ellos hubieran hecho todo el trabajo duro pf.
No se si sere el único idiota que cuando baja algo siempre busca los nombres oficiales
con los CRCS para comprobar. Simplemente no
me gustan las chapuzas.

Volviendo a lo del tracker yo ya he dicho todo lo que pienso, aunque hay usuarios como el que me ha dejado un comentario
en To Love-Ru que dan ganas de echarlo
y encima se queja el chaval.Salu2
04 May 2012, 07:22
Mensaje: #100

RE: Inauguración Tracker Torrent

Haber yo comparto unas 30 series completas algunas subidas por mi y otras que me descargado de otros usuarios, la verdad es que no me importa tenerlas en mi disco por ahora no me plantea un problema, tal vez hay alguna que ya tiene muchos seeder que me plantee quitar para bajar otras y ayudar a compartirlas....... Mi ratio no esta mal y he descargado mas de 100gb que creo que tengo un 0.8 de ratio que en 2 meses o así que llevo no esta mal, con esto lo que quiero decir es que no cuesta tanto compartir, pero cada uno hace lo que kiera eso si creo que todo dentro de una anarquía tiene un limite y hay que controlar un poco a los usuarios.
No todo puede ser bajar, pedir, quejarse y no compartir, por que hay una serie de gente detrás trabajando cada día para que esto mejore, no todo es mirarte el ombligo y decir a mi no me interesa por que creo que los que se curran esto merecen un respeto también.

Por ejemplo Guardlan contribuye mucho tiene un 4 de ratio, tal vez su opinión no guste a algunos pero tal vez en algún matiz si tenga algo de razón, por que si hay que ver que ha contribuido mucho y que es la filosofía de torrent COMPARTIR, ahora se ha calmado un poco la cosa con las DD pero seguro que volverán con otro atake y terminaran por tumbarlo desde que paso lo de megauload lo he pensado, así que no creo que es pedir mucho un 0.5, tal vez ahora de improviso a muchos les cueste por que no se han preocupado por que antes no había ninguna restricción, pero vamos como mucho yo lo bajaría a 0.3 hasta final de año y después subiría a 0.5, vamos el que no complete esto es por que no ha tomado nada de interés y su opinión pues digamos que no vale mucho.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)