¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 15:22

Inauguración Tracker Torrent

15 Feb 2012, 20:18
Mensaje: #1

Inauguración Tracker Torrent

Hoy inauguramos nuestro tracker de torrent. Desde ayer hay un enlace en la parte superior de la pagina, debajo del banner, pero seguramente nadie lo ha visto Fruncir También hay un enlace en los temas que tienen mirror en bittorrent, como Zipang. El enlace es el ultimo icono en la lista de servidores. Sí no ves un icono verde, actualiza el cache de tu explorador (tecla F5).
Para descargar del tracker hace falta estar registrado, pero el registro se comparte con el foro. Por lo tanto, si estas registrado en el foro, lo estas en el tracker.

Probablemente la mayoria de la gente saben lo que es Bittorrent, pero para aquellos que no: es un protocolo P2P (peer to peer) al igual que Aeris y eMule. En el caso de trackers privados como el nuestro, es mucho mas seguro que otros sistemas P2P. Ademas de más seguro, también es más rápido. Sí no lo has probado nunca, recomiendo que lo haces ahora. Uno de los mejores programas, gratuito y facil de usar es uTorrent.
Una gran ventaja de bittorrent sobre la descarga directa es que los archivos siempre estan perfectos. Es imposible que una descarga se corrompe. Sí se ha finalizado, significa que todo esta bien. Otra ventaja ahora mismo es que la disponibilidad es mucho mejor. No hay tiempos de espera. El servidor no puede desaparecer sin mas, ni tampoco se borran archivos al azar. Todos los subidas estan disponibles mientras una sola persona comparte.

El proposito del tracker es similar a la web de descarga directa: calidad! Ademas de la mejor calidad, también nos esforzamos para tener una buena velocidad. Esta claro que la velocidad depende de los usuarios. Sí dejas el programa abierto cuando terminas la descarga para compartir con los demas, mejoras su velocidad de descarga. Cuanto más gente comparten, mejor la velocidad. Aunque no solo es la cantidad. Aunque solo hay uno o dos usuarios compartiendo, si su linea de subida es muy buena, podras bajar igual de rapido. Recomiendo a todos probar nuestro tracker, porque aunque es nuevo y hay pocos semillas, la velocidad de los mismos es excelente.

El tracker es privado. Eso significa que se tiene en cuenta tu ratio (relación subido-descargado). No tenemos previstos banear usuarios por tener un ratio malo, pero eso no significa que no tiene importancia. De momento solo afecta el tiempo de espera para poder descargar un torrent. El tiempo de espera es el tiempo que hay que esperar desde que se sube un torrent para poder descargarlo. Los que tienen un mejor ratio, o sea los que más suben, tienen que esperar menos tiempo. De esta forma se mejora la velocidad de propagación. Los números exactos están en la pagina de ayuda. Más adelante tu ratio afectara también otras cosas, como el numero de descargas simultaneas.
Como el ratio afecta a tus derechos, nunca debes compartir el archivo .torrent que descargas de la web. El archivo esta vinculado a tu cuenta de usuario. Sí otro usuario descarga los archivos usando tu .torrent, tu ratio baja.

Para poder publicar torrents nuevos, hace falta tener un rango especial. El rango se da a miembros de fansubs para subir sus releases y a usuarios que quieren subir y tienen una buena velocidad de subida las 24 horas (ADSL o fibra optica). Puedes solicitar el rango enviandome un mp, indicando el nombre del fansub al que perteneces o la velocidad y disponibilidad de tu linea de internet. Sí subes algo al torrent que también esta disponible en descarga directa, informa al uploader para que puede incluir un enlace al torrent.
Sí no tienes el rango, no puedes publicar torrents nuevos, pero puedes hacer de semilla (compartir el torrent completo), ademas de descargar. No hace falta descargar un torrent por el tracker para poder hacer de semilla. Puedes descargar todo o parte por descarga directa y compartir por torrent. Compartiendo ayudas a los demas usuarios.

Espero que os gusta este nuevo proyecto! Y para los que no tienen buena experiencia descargando por torrent, prueba nuestro tracker! Los trackers privados no son iguales a los abiertos.
15 Feb 2012, 20:32
Mensaje: #2

RE: Inauguración Tracker Torrent

Yo lo he visto! Risa Risa Y hasta entré! Risa
23 Feb 2012, 03:09
Mensaje: #3

RE: Inauguración Tracker Torrent

No sé si sea lo correcto poner esto aquí pero lo preguntaré.

¿Cómo hago para subir el ratio?

Es decir, de dos torrents que he bajado a pesar de que hay leechers no sube nada de nada. Eso pues, a ver si me podeis ayudar.
23 Feb 2012, 09:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2012 09:53 por Kumicho)
Mensaje: #4

RE: Inauguración Tracker Torrent

Shakugan no Shana no hay leechers
Colorful, puede ser que mokmokorro era un leecher despues de ti... no sé quien termino antes, pero es "No Conectable"
Shiki tiene como leecher Merodeador, pero es "No Conectable"

Tu también eres "No Conectable", lo que significa que no te puedes conectar con el único leecher.

Imagino que esa explicación no te aclara mucho, pero lo hará después de leer la guía Abrir los puertos del router
23 Feb 2012, 09:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2012 10:49 por anx279)
Mensaje: #5

RE: Inauguración Tracker Torrent

Un Tracker de anime mola, y que haya anime en castellano (doblado o subtitulada) mola mucho más xDD A ver si aporto con algo Sonrisa En hora buena!!
Aunque molaría mucho, mucho más que se suba anime en dual audio.
23 Feb 2012, 20:06
Mensaje: #6

RE: Inauguración Tracker Torrent

(23 Feb 2012)anx279 escribió:  Un Tracker de anime mola, y que haya anime en castellano (doblado o subtitulada) mola mucho más xDD A ver si aporto con algo Sonrisa En hora buena!!
Aunque molaría mucho, mucho más que se suba anime en dual audio.
+1000
Siempre me pregunté... ¿no se puede extraer el audio y los subtítulos en japonés de una serie fansubeada y añadírselos a la de castellano (o al revés que se acaba antes XD)? ¿Es muy difícil?
El único impedimento que se me ocurre es que se pueda desfasar el audio o los súbtitulos.

Saludos!
23 Feb 2012, 20:20
Mensaje: #7

RE: Inauguración Tracker Torrent

En el caso que el video tiene softsubs se puede hacer, pero hay muy muy pocos fansubs españoles realmente softsubbed (incluyendo karaokes y carteles).
23 Feb 2012, 20:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2012 20:29 por Gwynnbleid)
Mensaje: #8

RE: Inauguración Tracker Torrent

Hombre, supongo que será más difícil y quedará peor los karas y carteles en softsub, no?
Pero aún así, siempre y cuando los diálogos estén en sofsub se podría meter el audio castellano al vídeo del fansub.
¿Me puedes decir qué fansubs españoles trabajan con softsub? Backbeard sí, no?

Si eso, hago una prueba a ver que tal me sale.
23 Feb 2012, 20:34
Mensaje: #9

RE: Inauguración Tracker Torrent

(23 Feb 2012)Gwynnbleid escribió:  Hombre, supongo que será más difícil y quedará peor los karas y carteles en softsub, no?
Pero aún así, siempre y cuando los diálogos estén en sofsub se podría meter el audio castellano al vídeo del fansub.
¿Me puedes decir qué fansubs españoles trabajan con softsub? Backbeard sí, no?

Si eso, hago una prueba a ver que tal me sale.

Si, pero como dijo Kumicho, los carteles y los karasa están Hardsubbed. Que estean totalmente softsubbed no me viene a la cabeza ahora mismo ni uno.
23 Feb 2012, 20:56
Mensaje: #10

RE: Inauguración Tracker Torrent

totalmente soft, karas y todo, creo que blogiswar, se que hay algunos mas pero no los conozco xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)