¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Jun 2024, 14:11

 
Calificación:
  • 2 votos - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de doramas.

09 Apr 2016, 20:27
Mensaje: #91

RE: Hablemos de doramas.

No se cual es tomorrow boy... Hay unos cuantos con mu buena pinta que acaban de empezar o estan apunto de, por ejemplo en el que participa minho de shinee ais
10 Apr 2016, 02:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2016 02:06 por Liebert)
Mensaje: #92

RE: Hablemos de doramas.

Yo ahorita estoy viendome este: https://en.wikipedia.org/wiki/Jackpot_(2016_TV_series)
No está mal, se está emitiendo actualmente! Risa!
Todavía sigo esperando que saquen algo como Golden Cross, Dios mío de dorama más güeno es!!!!! Para los que les haya agradado Monster (anime), pues Golden Cross es increíble (aunque no sé si hay subtítulos en español).

Desgraciadamente, no hay muchos fansubs de doramas, de los pocos que hay, el mejor es asia-team, http://www.asia-team.net/index.php (donde publican solamente los subtítulos, y luego tú te bajas el raw)
10 Apr 2016, 08:21
Mensaje: #93

RE: Hablemos de doramas.

de jackpot solo hay dos caps no?
10 Apr 2016, 10:58
Mensaje: #94

RE: Hablemos de doramas.

(09 Apr 2016)Anniefreak escribió:  No se cual es tomorrow boy... Hay unos cuantos con mu buena pinta que acaban de empezar o estan apunto de, por ejemplo en el que participa minho de shinee ais

Tomorrow Boy es un dorama web que sale como protagonista Hakyeon de VIXX y creo que solo tiene 5 capitulos:

http://es.drama.wikia.com/wiki/Tomorrow_Boy

Asia-Team como fansub esta bien pero prefiero mas Aigoo Fansub, Crazy Asian Fansub y Akutimeru Korea. También diria AsianProjects (que aun sigo esperando a que alguien me de semillas para los capitulos que me faltan de Shut Up! Flower Boys Band)
10 Apr 2016, 17:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2016 17:24 por Liebert)
Mensaje: #95

RE: Hablemos de doramas.

(10 Apr 2016)Anniefreak escribió:  de jackpot solo hay dos caps no?

Por dramafever.com han sacado 4 episodios en inglés. Eso sí, soy premium ahí así que no sé lo que puede ver el público xd.

(10 Apr 2016)MiaKaCiD escribió:  
(09 Apr 2016)Anniefreak escribió:  No se cual es tomorrow boy... Hay unos cuantos con mu buena pinta que acaban de empezar o estan apunto de, por ejemplo en el que participa minho de shinee ais

Tomorrow Boy es un dorama web que sale como protagonista Hakyeon de VIXX y creo que solo tiene 5 capitulos:

http://es.drama.wikia.com/wiki/Tomorrow_Boy

Asia-Team como fansub esta bien pero prefiero mas Aigoo Fansub, Crazy Asian Fansub y Akutimeru Korea. También diria AsianProjects (que aun sigo esperando a que alguien me de semillas para los capitulos que me faltan de Shut Up! Flower Boys Band)

De Aigoo no he visto nada, pero actualmente veo anime online por dramafever, pago una cuota mensual y tengo dorama en HD en mi TV Risa! (Eso sí, en inglés la mayoria de las veces, aunque hay series que tienen en español pero la verdad que nunca he visto sus subtitulos en español, y el inglés no me molesta la verdad xd).
10 Apr 2016, 22:53
Mensaje: #96

RE: Hablemos de doramas.

tú que sabes inglés...xD yo algo pillo pero series y series en inglés y me quedo igual jaja
10 Apr 2016, 22:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2016 23:53 por Liebert)
Mensaje: #97

RE: Hablemos de doramas.

(10 Apr 2016)Anniefreak escribió:  tú que sabes inglés...xD yo algo pillo pero series y series en inglés y me quedo igual jaja

Pues deberías aprender, te pierdes de muchas series güenas que no están disponibles en español.
Aunque... acaban de darle subtítulos en español a una de las mejores series doramas coreanas de la historia: GOLDEN CROSS

https://www.dramafever.com/drama/4472/Golden_Cross/

GO GO GO GO! Mírese eso! D: !
@brunner77 usted también!!!
10 Apr 2016, 23:22
Mensaje: #98

RE: Hablemos de doramas.

jajajaja lo sé pero me es taaaaaaan difícil...
18 Apr 2016, 21:56
Mensaje: #99

RE: Hablemos de doramas.

Por fin funciona el foro, quería comentar que ya he acabado de ver 'Hyde,Jekyll,Me'

spoiler:
Mostrar
Me ha gustado como ha sido el desenlace con el caso de Yoon Tae Joo, que al final se descubre que el padre si estaba implicado en el secuestro.

En verdad, Min Woo Jung (Hyeri) no tiene un papel principal, yo la veo más como secundaria. Pensaba que sería la chica que hizo que saliera la 3º personalidad hace 5 años pero veo que no fue así. Eso es otra, la 3º personalidad salió una vez y no ha vuelto más. Me encanta la pareja que hace con Lee Eun Chang, quería que estuvieran juntos y así ha pasado.

Pensaba que al final Robin desaparecia totalmente (que no queria porque es un amor de personaje), pero al final se ha fusionado con la personalidad de Seo Jin para estar con Ha Na, muy emotiva la parte de la boda. Se me saltó un poco las lagrimas.

Un aplauso para el cameo de K.Will en lo de la radio, me meo xDDDD

Pues próximo dorama que voy a ver será Cheer Up! que le tengo muchas ganas
18 Apr 2016, 22:41
Mensaje: #100

RE: Hablemos de doramas.

cheer up es la de eunji?


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)